Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

La tele dice lo que decía antes que eran bulos

Lunes, 2 de mayo del 2022

Nota de Ricardo sobre lo que salía en la tele el 27 de abril del 2022





¡Cuántas habrán sido las voces denunciando la trampa desde el primer principio de la denominada «pandemia» que consistía, para inflar las cifras de casos de COVID-19 y, con ellas, el miedo que la enfermedad provocada por el bicho debía infundir en la población, en hacer pruebas PCR a todos los que ingresaban en un hospital por el motivo que fuera! Pero en aquel entonces eso eran sofismas y argumentos torticeros de negacionistas y calaña semejante que no merecían la menor consideración.

Ahora, sin embargo, es otra historia. Ahora, cuando en España se ha aflojado un tanto la válvula de la obligatoriedad del bozal (cosa que sólo ha sucedido cuando quizá se han dado por satisfechos con la multimillonada de pinchazos administrados), el repunte de casos no debe infundir ningún miedo desproporcionado. Ahora hasta te lo cuentan en el telediario: no hay que alarmarse: el repunte de casos es más bien artificioso, puesto que muchas hospitalizaciones (m u c h a s) eran por otras causas que no la Enfermedad del COronaVIrus-19.

¿Qué lección se saca de todo esto? ¿Será posible que la sana cordura de los más descreídos con todo el despliegue sanitario-fascista haya ido haciendo mella en las conciencias de los más crédulos y esté imponiéndose poco a poco? Es posible, pero en tal caso parecería que el Poder está reculando, que está reconociendo tácitamente un error, y eso no parece creíble. Será más bien esto otro, lo de siempre: que el Poder decide, a su antojo y en función de sus intereses, cuándo vale una explicación y cuándo no, sin importarle tampoco si está en razón o si es un infundio o un disparate.

Antaño el argumento de que había trampa porque las cifras de casos estaban infladas (eso que llamaban casedemic en inglés) no era aceptable, era una herejía; hoy es una verdad aceptada y que un médico de un gran hospital puede esgrimir tranquilamente ante las cámaras de una cadena de televisión nacional y que ningún censor en el montaje del telediario recortará y dejará fuera del programa.

Así, lo que era mentira ayer es verdad hoy, y lo mismo lo que es verdad hoy será mentira mañana; y eso no puede ser. Pero ya desde Arriba se las apañarán para intentar colarnos lo que no puede ser, y a la vista de los números, han tenido un éxito formidable. ¿Y a ti? ¿Te la han colado?

Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto