Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Dr. Wodarg y Dr. Yeadon: Petición y llamamiento para la detención de los ensayos de la vacuna

El Dr. Wodarg y el Dr. Yeadon solicitan la detención de todos los estudios de vacunas de coronavirus y hacen un llamamiento para suscribir la solicitud.

[Este el artículo original].

El 1 de diciembre de 2020, el ex-directivo de investigaciones respiratorias de Pfizer el Dr. Michael Yeadon y el neumólogo y antiguo director del Departamento de Salud Pública el Dr. Wolfgang Wodarg han registrado una solicitud ante la AEM, la Agencia Europea del Medicamento, responsable de la aprobación de medicamentos a nivel europeo, para la inmediata suspensión de todos los estudios de vacuna del SARS-CoV-2, en concreto el estudio de BioNTech/Pfizer en BNT162b (número EudraCT 2020-002641-42).

El Dr. Wodarg y el Dr. Yeadon reclaman que, en nombre de la protección de la vida y la salud de los voluntarios, no se prosiga con los estudios hasta que no haya disponible un diseño de estudio apto para abordar los considerables reparos en materia de seguridad manifestados por un grupo creciente de científicos de renombre en contra de la vacuna y del diseño de estudio.

Por un lado, los solicitantes reclaman que, debido a la conocida ausencia de precisión del test PCR en un estudio serio, debe emplearse una así llamada secuencia Sanger. Éste es el único modo de hacer afirmaciones fiables sobre la efectividad de una vacuna contra el covid-19. No se puede determinar con la necesaria seguridad ni el riesgo de enfermedad ni el beneficio de una posible vacuna sobre la base de muchos tests PCR de una calidad altamente variable, razón por la que carece de toda ética probar la vacuna con humanos.

Además, reclaman que se tiene que excluir, esto es, por medio de experimentos en animales, que puedan hacerse realidad riesgos ya conocidos a partir de estudios anteriores y que en parte tienen su origen en la naturaleza de los coronavirus. Los reparos están dirigidos en concreto a las siguientes cuestiones: PETICIÓN DE AYUDA: El Dr. Wodarg y el Dr. Yeadon ruegan que suscriban su petición tantos ciudadanos de la Unión Europea como sea posible mandando este email preparado aquí a la AEM [Agencia Europea del Medicamento], a esta dirección: press@ema.europa.eu:

POSTDATA: Debido a la sobrecarga parcial del servidor, se adjunta aquí el contenido del email y las direcciones de contacto para su posterior envío personal:

A:press@ema.europa.eu; petitionEMA@corona-ausschuss.com
ASUNTO: Co-signing the petition of Dr. Wodarg, Germany, and Dr. Yeadon

Dear Sir or Madam, I am hereby co-signing the petition of Dr. Wodarg and Dr. Yeadon to support their urgent request to stay the Phase III clinical trial(s) of BNT162b (EudraCT Number 2020-002641-42) and other clinical trials. The full text of the petition of Dr. Wodarg and Dr. Yeadon can be found here: https://2020news.de/wp-content/uploads/2020/12/Wodarg_Yeadon_EMA_Petition_Pfizer_Trial_FINAL_01DEC2020_EN_unsigned_with_Exhibits.pdf I hereby respectfully request that EMA act on the petition of Dr. Wodarg and Dr. Yeadon immediately. Regards.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto