Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

El grafeno y la tecnología de ARN se dan la mano en las vacunas contra el cáncer

Artículo en NoMoreFakeNews por Jon Rappoport, 13 de julio del 2021



Tan pronto como se anunció la Operación Warp Speed [es el nombre de la campaña de vacunación en Estados Unidos], dejé claro que uno de los principales objetivos era éste: conseguir la aprobación de la tecnología esperimental de ARN.

La tecnología de ARN nunca había recibido luz verde antes de la vacuna COVID. ¿Por qué? Porque era muy peligrosa. En general, se trataba de una respuesta inflamatoria masiva: el cuerpo se ataca a sí mismo.

Pero la tecnología del ARN permite desarrollar nuevas vacunas de forma más rápida, sencilla y barata. Por lo tanto, los investigadores podrían afirmar en un abrir y cerrar de ojos que descubren nuevos virus (sin pruebas auténticas), y las empresas farmacéuticas podrían desarrollar nuevas vacunas (también conocidas como tratamientos genéticos de ARN) de la noche a la mañana.

La misión de Bill Gates y Tony Fauci consistió en que se aprobara contra viento y marea una vacuna de ARN contra el COVID para situaciones de emergencia. Estaban decididos a abrir el mercado a una avalancha de productos médicos de ARN.

En el artículo de ayer destaqué la llegada de una sustancia "milagrosa", el grafeno, que se anuncia como el núcleo de un nuevo hito en la medicina.

Por ejemplo, Merck lo está utilizando para investigar la creación de respuestas nerviosas FORZADAS en el cuerpo, con el fin de eliminar toda una serie de "condiciones de enfermedad".

Por supuesto, se subestima la reconocida toxicidad de las nanopartículas de grafeno; en particular, su tendencia a causar infecciones pulmonares.

Y ahora el grafeno y la tecnología del ARN se encuentran y se dan la mano en una nueva investigación sobre vacunas contra el cáncer. Como se dice: ¿qué podría salir mal?

La referencia es "In Situ Transforming RNA Nanovaccines from Polyethylenimine Functionalized Graphene Oxide Hydrogel for Durable Cancer Immunotherapy" [Nanovacunas de ARN transformadas in situ a partir de un hidrogel de óxido de grafeno funcionalizado para una inmunoterapia duradera contra el cáncer], 17 de febrero 2021, ACS Publications.

He aquí un estracto del optimista resumen: "La vacuna de ARN mensajero (ARNm) es una prometedora candidata en la inmunoterapia del cáncer... Aquí, damos cuenta de un hidrogel inyectable formado con óxido de grafeno (GO) y polietilenimina (PEI). Las nanovacunas liberadas pueden proteger el ARNm de la degradación y conferir capacidad de entrega dirigida a los ganglios linfáticos..."

Ya está en marcha la carrera para desplegar tanto la tecnología genética del ARN como el grafeno en todo tipo de "innovaciones" médicas.

No hay sólo un peligro; hay dos.

Y aquí hay un tercer ingrediente. Según la teoría convencional de las vacunas, el ARN inyectado haría que las células del cuerpo produjeran una proteína esclusiva de los tumores de cáncer. El sistema inmunitario atacaría esta proteína, y así enseguida estaría preparado para destruir el cáncer antes de que pudiera afianzarse.

Es posible que los investigadores del viejo y fallido proyecto estadounidense sobre el cáncer vírico de los años 60 y 70 puedan ahora reescribir la historia, ponerse a la cola y decir: "Nunca fracasamos. Robert Gallo SÍ descubrió dos virus del cáncer, que además tienen proteínas únicas. Desarrollemos una inyección de ARN-grafeno que potencie el sistema inmunitario para atacar a estos virus..."

Menciono esto porque esos fallidos investigadores del cáncer pasaron a afirmar que un nuevo virus llamado VIH causaba una enfermedad llamada SIDA. Y al igual que el COVID, el "virus causante" nunca fue aislado, nunca se demostró que existiera.

Tanto el VIH como el SARS-CoV-2 son fantasmas. Y en ambos casos, los tratamientos con medicamentos/vacunas son masivamente destructivos.

El cártel médico en acción.


Aquí están las entradas más nuevas de Contra el Encierro.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto