Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

COVID: No es una sola cosa, no es una sola enfermedad

sábado, 24 de octubre de 2020

Artículo en NoMoreFakeNews por Jon Rappoport. 1 de abril, 2020.


Sigo insistiendo en esto porque es la ilusión principal, y es la ilusión más difícil de disipar. La gente se aferra a ella como a un bote salvavidas.

Los magos de escenario presentan la «pandemia» como una sola enfermedad con una sola causa, y la gente se convence inmediatamente.

Algunas personas que rechazan el coronavirus como la causa presentan OTRA causa única: están cayendo en la misma trampa.

Hay personas en Wuhan que tienen neumonía debido a la horrenda calidad del aire de la ciudad. Hay personas en Nueva York que tienem una enfermedad corriente del tipo de la gripe. Hay personas en Italia que tienen un historial de múltiples y graves problemas de salud de larga duración (neumonía, gripe, problemas cardíacos, problemas de riñón) que han empeorado con el tratamiento con medicamentos tóxicos. Hay personas en los hospitales de todo el mundo a las que, después de diagnosticárseles COVID, se les administran medicamentos antivirales muy fuertes y tóxicos. Hay personas con respiradores a las que se les está suministrando demasiado oxígeno y demasiada presión, y sus pulmones colapsan. Hay personas perfectamente sanas que dan positivo en la prueba del virus porque la prueba es irreparablemente defectuosa...

Todas estas personas se consideran «casos de COVID».

La prueba de diagnóstico del virus, como he mostrado en muchos artículos, escupe veredictos que son falsos positivos. Esos resultados no tienen sentido, pero producen una imagen de número de casos en aumento. Y la gente se lo traga.

El truco de magia escénica es fácil de ver una vez que se entiende la táctica: Afírmese haber descubierto un nuevo virus. Dígase que se está propagando y que son necesarias medidas de conten­ción. Invéntese una etiqueta a modo de paraguas para la epidemia: COVID-19. Empiécese a meter bajo el paraguas a todo tipo de personas con todo tipo de problemas de salud y dígase que todos son «casos». Utilícese una prueba de diagnóstico que dará lugar automáticamente a muchos veredictos de «infectado». Y ahí tenemos la ilusión de una pandemia.

En este punto, aparecerá quien pregunte: PERO ¿QUÉ PASA CON ESTO? ¿QUÉ PASA CON LO OTRO? ¿QUÉ PASA CON TODA LA GENTE QUE MUERE DE REPENTE EN LA CIUDAD X? Están tratando de apegarse a la enfermedad única y la causa única. Pero piénsese bien. Si de repente la gente está muriendo en la ciudad X (y no son personas que estuvieran en proceso de morir desde hace mucho tiempo, por ser ancianos y tener un largo historial de enfermedades graves), entonces lo que hace falta ver es lo que está pasando en la ciudad X específicamente... Y NO DAR POR SUPUESTO QUE ES LO MISMO QUE ESTÁ PASANDO EN WUHAN O SEATTLE O NUEVA YORK O BERLÍN O MILÁN.

¿Está pasando algo raro en un hospital de la ciudad X? ¿Los médicos están administrando a la gente medicamentos antivirales altamente tóxicos? ¿Están usando mal los respiradores y colapsando los pulmones de los pacientes? ¿Ha aparecido recientemente alguna sustancia química peligrosa en el ambiente de la ciudad X? ¿La ha puesto alguien ahí? ¡Quién sabe! Pero dar por supuesto que «tiene que ser el virus» no está justificado. La suposición no se basa en nada.

Consideremos una ciudad X real. Se llama Wuhan. ¿Qué estaba pasando allí? Veamos: durante mucho tiempo, la contaminación ha sido verdaderamente horrenda. Es un caso sin precedentes. Una mezcla de compuestos tóxicos de las épocas temprana y moderna de la industrialización. De hecho, el verano pasado un gran número de los habitantes de Wuhan salieron a la calle para protestar contra esta contaminación. Y este tipo de protestas no se hace en China salvo en situaciones desesperadas, porque el gobierno puede ir, arrestar a la gente y hacerla desaparecer.

¿Cómo llamaron los investigadores chinos al síntoma número uno de la «nueva epidemia»? NEUMONÍA. Con la calidad del aire de esa ciudad, no hace falta un virus ni ningún otro germen para contraer neumonía. Lo único que hace falta es respirar. Además, los estudios estiman que cada año mueren aproximadamente 300.000 personas de neumonía en China. Lo que significa que hay millones de casos de neumonía. Pero de repente, no: la causa es un nuevo virus nunca antes visto. ¿Quién engaña a quién?

Hay más. El gobierno chino decide que ni siquiera se va a molestar en hacer pruebas para detectar el nuevo virus. En vez de eso, se harán tomografías de los pulmones de los pacientes. Si hay evidencia de neumonía, se etiquetará a todas esas personas como «coronavirus» —lo que pronto pasaría a conocerse como «COVID-19».

En este punto, es inevitable que alguien responda: «Pero esa contaminación del aire no se está dando en todos los lugares en los que aparecen casos de la epidemia. Por tanto, la contaminación del aire no puede ser la causa de la epidemia.»

Quien así conteste no se da cuenta TODAVÍA de que está cayendo en la trampa y el truco de magia. TODAVÍA está dando por supuesto que COVID es una sola enfermedad con una sola causa. TODAVÍA está bajo los efectos de la hipnosis.

O puede que nos digan: «No, no es el coronavirus, es la tecnología 5G lo que enferma a la gente y la mata.» TODAVÍA se está cayendo en el truco de magia. En ciertos lugares, el 5G podría estar dañando a la gente. Desde luego. Y algunas de esas personas podrían etiquetarse como COVID. Sí. Pero «la cosa» no es el 5G, porque NO HAY NINGUNA COSA ÚNICA.

No hay un «algo».

«Pero empezó en China y se extendió por todo el mundo.»

No. Eso es lo que los magos del CDC [Center for Disease Control and Prevention, «Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades», equivalente del CCAES español] y la Organización Mundial de la Salud quieren que se crea. Han construido una imagen fraudulenta para convencer de que ésa es la verdad. No hay ningún «algo».

«Pero yo QUIERO un 'algo'. NECESITO un 'algo'».

Sí. Lo entiendo. Lo que te pasa se llama adicción. Tienes que curarte.

Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto