Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

El magnetismo de "la vacuna"

La vacuna magnetiza el cuerpo. En este vídeo se ven algunos ejemplos entre los miles que están en la red de este prodigio de "la vacuna".

No tenemos noticias claras de a cuánta gente entre los vacunados les pasa esto. Vimos hace dos semanas que en la Cuerda floja hacían una prueba por la calle a la gente que se había vacunado: a dos tercios de ellos se le queda pegado un imán en el brazo.

Además, como se puede ver, hay muchos casos en que los pacientes mismos son los imanes: se les quedan pegadas llaves, cuchillos, móviles, etc.

Una de las cosas que sabemos (y que es sorprendente también), es que parece que esto pasa con todas las "vacunas Covi", incluidas la rusa y la china. Aquí puede verse al Dr. Pedro Chávez hablar de las pruebas que está haciendo a sus pacientes sobre esto.

Y aquí tenemos también este recomendable vídeo de La Quinta Columna sobre el magnetismo de los vacunados.

Lo hacen Ricardo Delgado y el médico José Luis Sevillano. Éstas son algunas de las cosas importantes que dicen:
  1. Desde luego desmienten que esto del magnetismo sea ningún bulo.
  2. Se dan cuenta de la estrema importancia que tiene esto para que la gente desconfíe, dude, pierda la Fe en "la vacuna".
  3. Razonan muy bien cómo el Régimen pretende encubrir esto con todo tipo de bufonadas (pero también a lo serio) en sus medios.
  4. Creen que ese efecto puede deberse a que en "la vacuna" han metido nanopartículas de grafeno y dan información sobre este material.
  5. Se dan cuenta también que, en cualquier caso, son los que fabrican e imponen esta "vacuna" los que tienen que dar esplicaciones de qué han metido ahí dentro, y que es de la mássima importancia hacer que la gente se dé cuenta de este efecto magnético y reclame esplicaciones.
  6. Advierten de la posibilidad de que, además, esto esté directamente relacionado con las antenas de telefonía móvil (en especial la nueva 5G) y la capacidad de las mismas de enviar y recibir señales a y desde este material que meten en el cuerpo de cada víctima vacunada.
Es ejemplar la seriedad y el tino con que el Dr. José Luis Sevillano se revuelve contra las distracciones y los intentos de asimilación del Régimen de este asunto.

(La Quinta Columna tiene: - Esta página Web. - Este canal de vídeos en Odysee. - Este canal de Telegram: https://t.me/laquintacolumna)

Con todo, como aquí no nos creemos mucho que estos de arriba (contra lo que ellos mismos dicen de sí) sepan algo de lo que de verdad pasa -ni en lo que llaman cuerpo ni fuera de él- ni tengan nada para controlar a la gente que no sea lo que ya tenían: el adoctrinamiento, el engaño, la propaganda, las amenazas, las persecuciones, la tortura con sus terribles lesiones, las matanzas, las mentiras y el odio a cualquier cosa viva, con gracia, ternura o razón

(no hay más que ver lo que ellos llaman Servicios de Inteligencia: tugurios multimillonarios de planificación de torturas, espionajes, engaños, bombardeos y lo que se quiera. O también eso de Inteligencia Artificial, que no es más que un sector de la Ciencia en su rama informática que sirve al Régimen solo como propaganda de lo eficaz y sabio que es el propio Régimen y que, de rebote, hace algunos programas de ordenadores que, como cualquiera desde dentro puede ver, jamás han podido decir nada de verdad inteligente, escepto quizás cuando se rompen),

pues en esta línea a lo mejor conviene recordar también el discurso de Stefan Lanka en la manifestación de Hamburgo del día 15 de mayo, en el que avisaba de que nadie se creyera eso de que los vacunados son peligrosos, ni que pueden esparcir ninguna proteína dañina. Decía: "En este sector [la virología] no va a funcionar nunca nada, y tampoco puede hacer daño nada [...] Lo que son peligrosas son las nanopartículas de las vacunas, que provocan rápidamente reacciones."

Aquí están las entradas más nuevas de Contra el Encierro.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto