Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Vídeo de un campo de prisioneros de cuarentena en Londres

Patio de salida de los prisioneros en cuarentena del aeropuerto de Londres. El encerrado que habla dice que tiene que pagar, además, 1.750 libras por estar encerrado ahí 10 días.




- Pueden dar 3 paseos al día, saliendo en fila.

- No pueden hablar con nadie de fuera (como se ve en el vídeo).

- Hay 4 vigilantes por planta.

Añaden en la información de este vídeo la siguiente nota:

"Los residentes británicos que llegan al Reino Unido después de haber viajado desde determinados países deben pagar 1.750 libras para permanecer en cuarentena en hoteles durante 10 días, en los que reciben tres comidas al día. A continuación, deben realizarse pruebas de Covid en los días 2 y 8 de aislamiento para "permitir a las autoridades rastrear nuevos casos con mayor eficacia", según el Departamento de Sanidad.

Las sanciones por incumplimiento incluyen una multa de 1.000 libras esterlinas para los viajeros que no se sometan a las pruebas obligatorias y una multa de 2.000 libras esterlinas para los que no se sometan a la segunda prueba obligatoria, junto con una prórroga de 14 días de la cuarentena. Los residentes que lleguen a Inglaterra y mientan en sus formularios de localización de pasajeros sobre su visita a un país de la lista roja se enfrentan a una multa de 10.000 libras o hasta 10 años de cárcel, y los que no hagan la cuarentena en un hotel designado pueden ser multados con entre 5.000 y 10.000 libras.

Estas normas se introdujeron el lunes 15 de febrero para proteger al Reino Unido de las variantes más tenaces del Covid-19 mientras se ponen en marcha las vacunas. Los estranjeros y los no residentes en el Reino Unido procedentes de países de la lista roja ya tienen prohibida la entrada en el país."


Aquí están las entradas más nuevas de Contra el Encierro.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto