Presentación del informe de la Alianza Canadiense para el Tratamiento del Covid
Domingo, 19 de diciembre del 2021
La muy moderada Alianza Canadiense para el Tratamiento del Covid (asociación que reúne a «más de 500 médicos, científicos y profesionales de la salud canadienses comprometidos con la tarea de proporcionar a la opinión pública información imparcial de máxima calidad, basada en pruebas, sobre el COVID-19, para que se puedan reducir las hospitalizaciones, salvar vidas y restablecer la seguridad de nuestro país lo antes posible») ha hecho público un informe de 51 páginas en el que desglosa y comenta las irregularidades, los fraudes científicos y los comportamientos claramente delictivos en que han incurrido tanto Pfizer como los organismos reguladores para llegar a aprobar el producto contra el covid de la citada marca, irregularidades, fraudes y delitos que están permitiendo inocular impunemente a cientos de millones de personas con una sustancia experimental, innecesaria y venenosa. El informe (publicado con el título «Las inoculaciones de Pfizer contra el covid: más daño que beneficio» en formato pdf y también en vídeo) es una lectura muy recomendable, y esperamos tenerlo traducido en su totalidad próximamente. Como pequeña muestra de su contenido, damos traducida aquí su página 39, que reza así:
Informe de farmacovigilancia tras comercialización de Pfizer
• El 17 de noviembre de 2021, la FDA (agencia estadounidense del medicamento) hizo público el primer bloque de lo que terminarán siendo 329.000 páginas que un tribunal le ha obligado a entregar para cumplir con una solicitud de libertad de información interpuesta por un colectivo llamado Profesionales de la Medicina y la Salud Pública por la Transparencia que solicitaba acceso a los datos que había utilizado la FDA para aprobar las inoculaciones de Pfizer contra el covid. (La FDA pidió al juez un plazo de más de cincuenta años para hacer públicos esos documentos.)
• Uno de los informes de farmacovigilancia tras comercialización remitidos a la FDA, en el que Pfizer hacía el seguimiento de acontecimientos adversos ocurridos en pacientes reales durante los dos meses y medios posteriores a la obtención de la Autorización de Uso de Emergencia, era particularmente preocupante. En él constaban:
-
Más de 1.200 muertes [pág. 7 del informe de farmacovigilancia, tabla 1: «Fatal = 1.223»]
-
Más de 25.000 acontecimientos adversos del sistema nervioso [pág. 8, figura 1].
-
Bajo la etiqueta «Problemas de seguridad», Pfizer incluía «anafilaxis» y «enfermedad potenciada asociada a la vacuna» como «riesgos importantes identificados» o «potenciales» [pág. 9, tabla 3].
Este documento debería ser una prueba incriminatoria contra cualquier agencia reguladora que lo conociera y aun así declarase que estas inoculaciones son «seguras».
Puede leerse en inglés sobre este documento el artículo que escribe Jon Rappoport sobre él, que a su vez se funda en la esposición que hace la periodista Celia Farber sobre el mismo.