Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Robert F. Kennedy: "¿Por qué van a por los niños?"

Sábado, 01 de enero del 2022





Traducción:

MIKHAILA PETERSON— Vale. ¿Cuál es tu visión sobre que les den esta vacuna contra el covid que han hecho a los niños? Yo es que soy de Canadá, y creo que están implementándolo para ir al colegio en Canadá.

ROBERT KENNEDY—Bueno, se la tienen que dar a los niños, porque… He aquí por qué: no pueden comercializar esta vacuna sin tener un escudo de inmunidad. Quiero decir: yo me gano la vida demandando farmacéuticas, y conozco bastante las actividades delictivas de Pfizer y Moderna a estas alturas. Si fueran y comercializasen una vacuna con la que acabasen matando a gente o provocándoles daños y yo las puedo demandar, estarían nerviosas (thrilled). Así que nunca van a comercializar una vacuna, permitirle a la gente acceso a una vacuna, aprobada, sin conseguir protección frente a responsabilidades legales. La autorización para el uso de emergencia de las vacunas tiene protección frente a responsabilidades legales bajo la Carers Act. Mientras tengas un uso de emergencia, no las puedes demandar. Una vez que son aprobadas, puedes demandarlas, a menos que puedan conseguir que la recomienden para niños.

MP.— ¡¿Cómo?!

RK. — Porque todas las vacunas que están oficialmente recomendadas para niños tienen protección frente a responsabilidades legales, aun cuando un adulto reciba esa vacuna. Esa es la razón por la que van a por los niños. Ellos saben que va a matar y causar daños a una gran cantidad de niños, pero tienen que hacerlo para la protección frente a responsabilidades legales. Y he aquí por qué saben que van a causarles daños a los niños. En el estudio de Pfizer, sólo la probaron en 1.300 niños, y uno de ellos sabemos que era una niña llamada Maddie de Garay. Sólo conocemos su caso porque ella y su familia dieron un paso adelante y nos contaron lo que había pasado: Maddie de Garay recibió la vacuna, convulsionó de inmediato, y ahora está en una silla de ruedas de por vida y necesita una sonda de alimentación para comer. Como Pfizer sólo hizo pruebas en 1.300 niños, se ha quedado con… Con la extrapolación, 1 niño de cada 1.300 va a acabar dañado de esa manera, un daño peor que la muerte. Pfizer no notificó su daño: en vez de eso, dijo que le dio un dolor de tripa, y eso es lo que notificaron a la FDA. Mintieron.

Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto