Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

El pasaporte global para la esclavitud global

Información de El_investigador (canal de Telegram)

La OMS financiada y controlada por Bill Gates, acaba de publicar un documento orientativo para que todos los países implementen un certificado vacunal digital basado en tecnología blockchain. (similar a la que usan las criptomonedas para su seguridad) pero centralizando todo el control. Esto se implementará en cada país. Lo más alarmente es que tal pasaporte tiene 2 objetivos: 1ro, para la continuidad de la atención médica, y 2do, como prueba de vacunación para acceder otros servicios no relacionados con la salud.

Esta publicación está financiada por la Fundación Bill y Melinda Gates y la Fundación Rockefeller.

Y aquí tenemos la razón por la que hemos tenido una pandemia, para poder vacunar al 100% de la población mundial (con la falsa promesa de recuperar la normalidad) pero con el fin último de introducir el pasaporte vacunal donde quedarán registrados todos los datos y que servirá para introducir a su vez el control de las finanzas personales cuando se haga efectivo el Great Reset y la obligatoriedad del dinero digital.

Es la herramienta perfecta para acabar esclavizando a toda la humanidad, ya que nuestras "libertades" quedarán supeditadas al control que se ejercerá a través de este pasaporte (de esclavos).

Este fue siempre el plan, la pandemia es la excusa y la "vacuna" es el vehículo.

Enlace a la web de la OMS: https://www.who.int/publications/i/item/WHO-2019-nCoV-Digital_certificates-vaccination-2021.1.


Aquí están las entradas más nuevas de Contra el Encierro.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto