Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

¿Nos vemos?

Martes, 9 de marzo del 2021



El próximo sábado, 13 de marzo, se pretende salir a la calle en Madrid por la vida y por la libertad. Aunque toda convocatoria provoca un pelín de rechazo, creo que estamos en una situación tan extrema que no nos podemos permitir el lujo de desaprovechar cualquier oportunidad para juntarnos porque sólo así puede que pase algo, con la gente junta en la calle. En casita cada cual, nada puede pasar.

Por eso: si sientes que, mientras se siga obedeciendo, esto no acabará; si sientes que vamos de mal en peor; si sientes que esto no es saludable; si sientes que esto no es vida, que nos están matando; si sientes que han conseguido separarnos y que cada cual andamos anclados a nuestras pantallas; si sientes que lo que te retiene es el miedo a ser el único que desobedece y dar el cantazo; si sientes que tienes miedo a ser señalado, y a la policía; si sientes que ya va siendo hora de juntarnos, de abrazarnos, de besarnos, de hablarnos, de tomarnos unas cervezas, de cantar juntos, de reírnos; si sientes que ¡ya está bien!, que ¡basta ya!; si sientes, ¡arropémonos unos a otros y pasemos juntos el día en la calle!

Y, si no sientes, ojalá también te animes a venir a ver si sirve al menos para eso: para que sientas

¡Salud, vida y libertad!

P.S: se dice de juntarse a las 11 de la mañana en la Puerta de Toledo e ir hasta la Plaza de Oriente. Allí en la Plaza de Oriente, qué menos que pasar el día hablando unos con otros, cantando, achuchándonos, bebiendo, riendo y dándole la espalda a los miedos.

Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto