¿Cuántas personas mata casi inmediatamente la vacuna? Los datos de Noruega dan un nuevo mínimo
24 de junio del 2021
Hasta ahora teníamos que, según los datos de Reino Unido, se notificaba la muerte por efecto adverso en 1 de cada 42.500 pinchazos.
Según los datos de Estados Unidos, se notifica la muerte por efecto adverso en 1 de cada 63.000 pinchazos. En este sistema de notificación de Estados Unidos hay estudios de la administración norteamericana sobre las poquísimas notificaciones que se hacen en comparación con los efectos adversos reales: menos del 1%. Con esta cifra, habría que estimar que en realidad está muriendo una persona de cada 631 dosis inyectadas, cifra que todavía nos resisitimos a creer, pero que no podemos descartar: ni por ningún dato de esceso de mortalidad, ni por la voluntad sin freno que está empujando al Régimen a imponer con toda su fuerza esta locura contra la gente.
Hay que recordar que estos efectos adversos de muerte se refieren a muertes ocurridas casi inmediatamente después de recibir el pinchanzo: sobre el 90% de estas notificaciones se refieren a personas que mueren a más tardar a las 48 horas de que le pongan la vacuna, según los datos del sistema estadounidense VAERS.
Noruega da un nuevo mínimo
Ahora tenemos noticia de los datos de las notificaciones de daños de "la vacuna" en Noruega a día 4 de mayo. Esto supone una nueva cota inferior para las muertes que está haciendo la vacuna.
[
Vaksine: "Vacuna";
Antall vaksinert med 1.dose: "Número de vacunados con la 1ª dosis";
Antall vaksinert med 2.dose: "Número de vacunados con la 2ª dosis";
Totalt antall bivirkningsmeldinger: "Número total de informes de reacciones adversas ";
Antall meldinger om dødsfall: "Número de muertes";
Antall alvorlige meldinger unntatt dødsfall: "Número de informes graves que no son muertes";
Antall lite alvorlige meldinger: "Número de informes no muy graves";]
Según este informe, en Noruega se notifica un efecto adverso de muerte por la vacuna Covid por cada 8.817 personas vacunadas. Esto se convierte, por tanto, en una cota mínima a partir de la cual hay que buscar el número de muertes casi inmediatas reales que están haciendo estas vacunas.
Esto quiere decir, por ejemplo, que en España este límite mínimo de personas muertas por las vacunas como efecto adverso casi inmediato hay que situarlo, a día 6 de mayo, en torno a los 1.500. Este mínimo sirve para esplicar los inverosímiles "brotes covi" en cientos de asilos en cuanto empezaron a poner estas inyecciones.
En el Reino Unido este mínimo lo tenemos que situar en torno a los 5.000 muertos a día 29 de abril, y en Estados unidos, a día 23 de abril, en torno a los 25.000.
Los datos de Noruega también nos dicen que en cada uno de esos grupos de 8.817 personas "vacunadas", además de morir una persona, se producen otros 3 efectos adversos graves. Se puede comprobar, además, que estos efectos adversos graves se producen con el doble de probabiblidad en la segunda dosis de la vacuna que en la primera.
En cualquier caso, nos tememos que estos nuevos límites deben estar todavía muy por debajo de los efectos reales de "la vacuna", porque la presión para callar y disimular los daños de este producto sintético esperimental es muy fuerte en todos los sitios. Por ejemplo, recordamos el caso que cuenta de su pequeña ciudad el Dr. Charles Hoffe (en Canadá): de 900 pacientes suyos vacunados con la primera dosis, murió uno y 3 quedaron discapacitados permanentemente.
Sobre estos datos de efectos adversos graves en Noruega, encontramos como el ingeniero Holger Hillebrand ironiza comparándolos con las muertes que oficialmente se asignan al covi:
"¿Están muriendo más personas por las vacunas Covid que por Covid-19 en Noruega?
Según la información oficial, desde el 26 de enero han muerto en Noruega 217 personas que dieron positivo en la prueba PCR [1]. Durante el mismo periodo, se han notificado 946 casos, es decir, más de cuatro veces más efectos secundarios graves de la vacuna. Se conocen 156 muertes por o con las vacunas [2]. Teniendo en cuenta que sólo algunos de los positivos de la PCR han muerto realmente a causa del coronavirus, es probable que hayan muerto más personas a causa de las vacunas. Se desconoce cuántas víctimas que han sufrido los graves efectos secundarios de la vacunación quedarán dañadas de forma permanente. La buena noticia es que es muy poco probable morir a causa de las vacunas Covid. Es casi tan improbable como morir a causa de Covid-19. Sin embargo, aún se desconocen los efectos secundarios a largo plazo, incluida la muerte."