Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

1.649 niños muertos de más en Europa desde que les empezaron a pinchar la vacuna

Lunes, 3 de octubre del 2022

A partir del artículo de The Exposé


(1) La EMA (Agencia Europea del Medicamento) autorizó la vacunación de emergencia para niños de entre 12 y 15 años el 28 de mayo del 2021 (es la semana 22):

(2) La EMA autorizó la vacunación de emergencia para niños de entre 5 y 11 años el 25 de noviembre del 2021 (es la semana 48):

(3) Ésta es una gráfica del propio EuroMomo (la istitución oficial para llevar cuenta día a día de la mortalidad por cualquier causa en Europa). En ella se ve el número de niños de hasta 14 años muertos semana a semana en todo el 2021 y en el 2022 hasta la semana 38:

No hay más que ver cómo a partir de esos dos puntos la mortalidad de niños empieza a aumentar.

(4) Los del periódico The Exposé han logrado desentrañar con los datos disponibles el aumento del número de muertes (porque el EuroMomo no lo pone fácil). Se ve en el siguiente gráfico el resultado: 1.649 niños de hasta 14 años muertos de más desde que empezaron a inyectar a los críos:

Nos avisan los redactores del artículo de The Exposé que en estos datos nos está incluida Ucrania (ni tampoco Berlín ni Hesse de Alemania).

Nosotros en Contra el Encierro añadimos lo que otras veces: estos son los datos oficiales, que no sabemos hasta qué punto nos podemos fiar de ellos. Cierto es que ya son por sí solos aterradores.

Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto