Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Actualización de los muertos totales en España en los últimos seis años – Datos oficiales del 2 de noviembre de 2020

El día 8 de mayo de 2020 se incluyó en este blog una entrada titulada Muertos totales en España en los últimos 6 años con los datos oficiales a esa fecha y el análisis de esos datos. Tal y como se anotó en esa entrada del blog, unos días después, “sorprendentemente, el día 27 de Mayo y silenciosamente, cambian las estadísticas en el Instituto de Salud Carlos III y meten ¡12.000 muertos más! (sí, ¡12.000!) y los asignan mitad y mitad a los meses de marzo y abril (o sea, notifican muertos de hasta 70 días antes. Obviamente, los registros civiles no se ponen de acuerdo en que en un día concreto van a notificar 12.000 muertos retrasados. Eso solo puede ser porque los tenían ocultos en las estadísticas adrede). Esos muertos no los etiquetan en ningún sitio como muertos por el famoso virus, pero, desde luego, son muertos en esceso por encima de lo esperado: por tanto solo pueden ser muertos provocados por el propio encierro... Se puede ver aquí el análisis de Virginia Contando muertos”.

Con la intención de fijar una nueva foto de los datos oficiales al terminar el mes de octubre de 2020, hemos vuelto a recopilarlos para ver qué cambios ha habido y analizarlos. Los cambios fundamentales entre los datos oficiales de principios de mayo y los datos oficiales al terminar octubre son: Con todo esto, la siguiente tabla muestra los datos oficiales, a 2 de noviembre de 2020, de muertes totales en España en las 6 últimas anualidades, desde el 2014-2015 hasta el 2019-2020:

Fuente 2014-2018: Instituto Nacional de Estadística hasta 2018. Fuente 2019: Instituto Nacional de Estadística 2019.
Fuente 2020: ISCIII-MoMo actualización del 2 de noviembre de 2020.



Análisis de estas cifras y otras:

a) En la anualidad 2017-2018 hubo 25.731 muertes más que en la anualidad 2015-2016. En la anualidad 2019-2020 ha habido 23.963 muertes más que en la anualidad 2017-2018. ¿Por qué, en esa anualidad 2017-2018, cuando hubo 25.731 muertos más que 2 años atrás, no se hicieron las barbaridades que se están haciendo ahora? ¿Por qué ahora, en el 2020, nos están haciendo todo esto cuando sólo hay 23.963 muertes más que hace 2 años y cuando, como se ve, no son nada escepcionales saltos de este calibre en el número de muertos totales entre unos años y otros?
Y, lo que es más importante: en el análisis que se hace en el apartado siguiente se ve que estos 23.000 y pico muertos más no son debidos a muertes de/por/con el virus de moda sino por otras causas (lo dicen los datos oficiales); es decir, que este esceso de muertes no puede ser más que la consecuencia de la muerte que están administrando a la gente con toda esta barbarie.

b) Según los datos oficiales que se recogen en ISCIII-MoMo actualización del 2 de noviembre de 2020, el total de esceso de muertes respecto a las muertes esperadas se produce en 3 periodos. También se puede consultar el documento pdf descargado aquí. Lo que hace que el total de muertes en esceso ascienda a 59.492.

Por tanto, según estos datos oficiales, si no hubiese habido esceso de muertes tendríamos que en la anualidad 2019-2020 habría habido 396.635 muertes (los 456.127 muertos que dicen que ha habido menos los 59.492 muertos que dicen que ha habido en esceso). ¿Por qué no esperaban algo razonable como pueda ser el esperar que se muera más o menos la misma gente que la media del histórico de muertes en los últimos años?

Por otro lado, en el documento de la situación Covid-19 del CCAES-Ministerio de Sanidad de fecha 2 de noviembre de 2020, en la tabla 5 de la página 5 del documento, se da el número total oficial de fallecidos de/por/con el bicho asesino y dicen que son 36.257 muertos a fecha 2 de noviembre. [Por si desaparece de ese sitio, puede consultarse el documento pdf que hemos descargado aquí.]

Por tanto, según estos datos oficiales a 2 de noviembre de 2020, si dicen por un lado que hay un esceso de 59.492 muertes en total y, por otro lado dicen que hay 36.257 muertos por el bicho, lo que están diciendo es que, oficialmente, hay un esceso de 23.235 muertes NO-Covid19 (59.492 muertes totales en esceso menos 36.257 muertes de/por/con el virus). Y esto sí que parece coherente porque, si restamos estas 23.235 muertes oficiales en esceso No-Covid19 a las 456.127 muertes oficiales de la anualidad 2019-2020, el resultado que tenemos es que en la anualidad 2019-2020 habría habido 432.892 (incluidas las muertes que dicen que son por el virus, que conste), que sería más o menos el mismo número de muertos que en el histórico y, en concreto, un número de muertes semejante al de la anualidad 2017-2018, en la que hubo una temporada de gripe fuerte.

Y, con todo esto, se puede decir que en esta anualidad 2019-2020, ni virus pandémico ni leches; como mucho una gripe con cifra de muertos semejante a la de la anualidad 2017-2018 porque los muertos que han etiquetado como muertos Covid19, esos no son muertos en esceso; esos son los muertos que sí se podrían esperar dada su edad y sus enfermedades previas (aunque no hay que olvidar a cuántos de ellos les habrán adelantado su fecha de fallecimiento con las medidas antipandemia y maltratos en residencias de ancianos. No es difícil conocer algún caso de este tipo).

Lo que sí es que, lo que le están haciendo a la gente, ha supuesto -al menos- unas 23.235 muertes; y estas muertes sí son en esceso: la muerte de la gente a la que han matado con todo esto (suicidios, desatención médica…) y que, el que más y que el que menos, conoce algún caso.

c) En todas las anualidades, a escepción de la que nos ocupa (2019-2020), los meses en los que se produjeron un número de muertes superior a la media mensual (resaltados en negrita en la tabla de más arriba) son los meses de diciembre, enero, febrero y marzo, es decir, los meses en los que en España se da la temporada de gripe, también llamada gripe común o estacional.

Sin embargo, en esta anualidad 2019-2020, en los meses de diciembre, enero y febrero (meses habituales de la gripe) el número de muertos ha sido considerablemente menor que la media de esos meses en los últimos 5 años anteriores. En concreto, tal y como se muestra en la siguiente tabla, el número total de muertos en esos 3 meses fue de 10.899 muertos menos que la media de esos mismos meses en los últimos 5 años. ¿Por qué? ¿Quizá porque la gripe ha llegado más tarde en este año 2020?

Comparativa del número de muertes de la anualidad 2019-2020 y la media de muertes de las 5 anualidades anteriores
d) Como se ve en la tabla anterior, el mayor esceso de muertes respecto a la media de los últimos 5 años (39.014 muertes en marzo y abril por encima de la media) se ha producido en el periodo en el que han encerrado a la gente en sus casas por ley; en concreto, según se detalla en los datos oficiales recogidos en la actualización del 2 de noviembre de 2020 del ISCIII-MoMo, desde el 10 de marzo al 09 de mayo cifran este esceso en 44.592 muertos más respecto a lo que esperaban.

A quienes afirman que ese brutal encierro ha servido para que haya menos muertos de los que pudiese haber llegado a haber si no se hubiese encerrado a la gente, sólo decirles que es mentira; o, como poco, concediendo mucho, que no se sabe, que eso es pura especulación intencionada. Se podría también decir que tampoco se sabe si el número total de muertos en los meses del encierro total (marzo y abril) estaría dentro de los rangos propios de esos meses según el histórico si no hubiesen encerrado a la gente. No, no se sabe tampoco. Ahora bien, lo que sí se sabe (siempre en base a los datos oficiales) es que -repito- el mayor esceso de muertes se ha producido, justamente, en el periodo en el que han encerrado a la gente en sus casas por ley, ni antes ni después. Y esta afirmación no admite réplica.

Y es que también se ve en la tabla anterior que, en los meses de mayo, junio y julio, el número total de muertos está por debajo de la media de los 5 últimos años. ¿Por qué? ¿Quizá sea porque en ese periodo dejaron salir a la gente de su casa y la pobre gente empezó a creer que ya era libre? No se sabe por qué pero, de nuevo, lo que no se puede negar es que la gente dejó de morirse más de lo normal y empezó a intentar vivir desde que levantaron el arresto domiciliario y se empezó a salir a la calle; y todo esto duró hasta que -¡qué casualidad!- empezaron a imponer las “nuevas medidas restrictivas” (incluido el uso del bozal obligatorio) desde mediados de julio y, a partir de ahí, sin parar hasta el día de hoy.

Y esto se refleja en que, desde el mes de agosto, vuelve a haber un esceso de 9.782 muertes respecto a la media de esos mismos meses. Más concretamente, según se detalla en los datos oficiales recogidos en la actualización del 2 de noviembre de 2020 del ISCIII-MoMo, desde que empezaron a imponer las “nuevas medidas restrictivas” y hasta el día de hoy, o sea, desde el 20 de julio hasta el 30 de octubre ha vuelto a morirse la gente algo más de lo “esperado” y cifran este esceso en 14.900 muertos más respecto a lo que esperaban.

Ahora bien: hay que tener en cuenta que, según el histórico de datos oficiales de los últimos 5 años, en España se mueren unas 1.150 personas de media cada día. Esto no lo dicen en los Medios para que no se compare, claro. Sólo dicen con el mismo énfasis que usaban en los meses de marzo y abril, énfasis entre ridículo y sicópata, que han muerto 9 o 17 o 64 -da igual- personas por el afamado bicho cuando el esceso de muertes en estos últimos 3 meses y medio nada tiene que ver con el esceso de muertes de los meses de marzo y abril, absolutamente nada.

Y, sin embargo, siguen machacando y aterrorizando a la gente todos los días, a todas horas, en todos los Medios de Comunicación; siguen encerrando a la gente en sus casas con estados de alarma, toques de queda, cierre de bares y demás; siguen prohibiendo a la gente que se junte, que hable, que viva; siguen obligando a la gente a matarse poniéndose un trapo en la boca que no les deja respirar ni hablar; siguen matando a los pobre ancianos encerrados en residencias en la más absoluta soledad y abandono; siguen enseñando por la tele enfermos, cajas de muertos, “hospitales de campaña”, militares con lejía, “sanitarios” con traje de astronauta; siguen aplicando “protocolos”; siguen matando a la gente a la que se le niega ayuda médica; siguen haciendo culpable a la gente de la atrocidad que están haciendo; siguen, siguen y siguen, no tienen límite, no paran. ¿Hasta cuándo nos dejaremos hacer todo esto? ¡Basta ya!



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto