22 October 2022
M
21:43
Muertes repentinas
"A todos nuestros seres queridos, nos entristece comunicarles que nuestro hermano Dwight Dumas ha fallecido inesperadamente.
Nos encantaría que compartieran sus recuerdos favoritos en su muro para ayudarnos a pasar este
momento difícil. Os informaremos de los servicios religiosos tan pronto como lo sepamos".

Fuente
21:43
25 October 2022
M
03:46
Muertes repentinas
C
Canal de LEONARDO GONZÁLEZ BAYONA 25.10.2022 03:39:17
EUGENIO ARANDA, 11 años.

En qué qué noticieros van llevando el conteo diario de estas víctimas? Claro...es la nueva normalidad, no hace falta trazar curvas, es natural que niños y jóvenes sanos mueran como moscas.
Negacionistas fueron los que no quisieron escuchar.
Criminales los llamados "expertos" que mintieron e intentaron imponer un pensamiento único.

Ni olvido, Ni perdón.

Leonardo González Bayona Médico especialista en medicina familiar
MN 97.300
M
13:58
Muertes repentinas
Video file
Not included, change data exporting settings to download.
02:35, 5.8 MB
Peter Rost, antiguo vicepresidente de Pfizer. Este ex-directivo de la multinacional farmacéutica cuenta en dos minutos cómo funciona la Ciencia.
M
17:21
Muertes repentinas
La concejala de Toronto Cynthia Lai ha muerto, según anunció el viernes su campaña de reelección en un comunicado.

Su muerte se produce pocos días antes de las elecciones municipales del 24 de octubre, en las que se presentaba para mantener su escaño.

El comunicado no incluye la causa de la muerte y su familia ha pedido privacidad. Fuente.
17:29
A un adolescente de Hudson Valley se le recuerda por su "eterna sonrisa" después de su muerte repentina .

El muchacho de 16 años del condado de Dutchess, Jack Aidan Strehl, de Arlington, murió el viernes 14 de octubre. No se ha facilitado la causa de la muerte.

Conocido como un trabajador de los equipos de mantenimiento en The Links at Union Vale, Jack siempre impresionó a los compañeros de trabajo con su gran responsabilidad de trabajo para un hombre tan joven, dijo su obituario.

En julio de 2017, a la edad de 11 años, Jack consiguió su cinturón negro en Tae Kwon Do en Telesco's Martial Arts, después de solo cinco años de instrucción.

Era un estudiante de tercer año en la Escuela Secundaria Arlington y estaba en el equipo atletismo como lanzador de peso y disco.

Fuente
17:35
La estrella de la lucha libre profesional Kevin Nash habló el lunes del trágico fallecimiento de su hijo, Tristen, en su podcast "Kliq This".

Nash dijo que su hijo murió el pasado miércoles después de sufrir un ataque el martes por la noche. Nash dijo que encontró a Tristen, de 26 años, en el suelo de su habitación.

"Tuvo lo que pensaron que era una convulsión, y la convulsión le causó un paro cardíaco", dijo Nash.

"Estaba básicamente muerto en el suelo con los de emergencia a su alrededor. Lo recuperaron, lo metieron en la ambulancia y trataron de salvarle la vida".

Nash, de 63 años, dijo que él y Tristen decidieron dejar de beber de golpe, y dijo que su hijo no se sentía bien desde entonces.

Fuente
17:37
Una audiencia radiofónica está de luto después de que un DJ de la radio británica muriera en directo mientras presentaba un programa matutino de desayunos.

Tim Gough, un veterano presentador de cuatro décadas, de 55 años, murió de un presunto ataque al corazón en el estudio de su casa en Lackford, Suffolk, poco antes de las 8 de la mañana, hora local, del lunes.

Según la BBC, la música se detuvo abruptamente durante el programa antes de reanudarse unos minutos después, pero Gough no volvió a salir al aire.

Fuente
17:44
Shawn Foster

45 Años, USA
Primera dosis: En algún momento a principios de 2021
Segunda dosis: Desconocida
Murió: el 19 de diciembre de 2021
Marca: Pfizer

Shawn, un amigo desde hace mucho tiempo, un patinador, un amante de los coches, un artista, un alma bondadosa genuina que muchs echamos de menos. Shawn y yo fuimos a la escuela juntos, así que fue un shock escuchar la noticia de su repentino fallecimiento. Había muerto inesperadamente mientras dormía. No estaba seguro de si iba a hacer este post o cuándo, pero sé que si Shawn pudiera hablar querría que la gente lo supiera si eso significara salvar la vida de otra persona. Dijo que se había pinchado a principios del año pasado y que desde entonces su salud nunca fue la misma. No se hizo una autopsia, pero un hombre de 45 años no muere simplemente mientras duerme sin ninguna razón. Su historia merece ser compartida. Lamento, viejo amigo, que te haya pasado esto. Te recuerdo como el dulce gran oso y así es como siempre te recordaré.

Que descanses en paz.
17:44
26 October 2022
M
02:22
Muertes repentinas
Familiares y amigos han rendido homenaje a una alumna de 7º curso (o sea, de 11 años), de la Alcester Grammar School que murió inesperadamente.

Annabel Greenhalgh, que comenzó en la escuela este septiembre y vivía en Warwick Gates, murió inesperadamente el viernes 14 de octubre.

Una declaración de los padres de Annabel dice: "Craig y yo estamos total y absolutamente devastados al anunciar el fallecimiento de Annabel el viernes 14 de octubre. La magnitud de nuestra conmoción, dolor y completo vacío es inimaginable. Ella era el centro de nuestro universo. Nuestros corazones están destrozados".

Fuente
M
14:12
Muertes repentinas
El año 2022 no ha sido un gran año para los aficionados al culturismo. A principios de este año, el culturista polaco Paul Poloczek falleció pocas horas después de participar en el Campeonato Mundial NPC en Alemania. Sólo tenía 37 años.

Un mes antes, otro culturista de renombre, Cedric McMillan había fallecido tras sufrir un ataque al corazón a la edad de 44 años. (Cedric estaba en el ejército de los EE.UU., lo que ha confirmado que se ha vacunado)

Recientemente, otra estrella del culturismo sufrió una trágica muerte.

La semana pasada falleció Andreas Frey, una destacada estrella del culturismo alemán. La marca de nutrición de Andreas, Frey Nutrition, rindió homenaje a la difunta estrella: "Con profunda tristeza tenemos que anunciar que Andreas Frey falleció en la noche del 20 de octubre. Murió repentinamente mientras dormía". Fuente.
M
22:24
Muertes repentinas
Euan McNamara, de 15 años, alumno del 11º curso del St Mary's College, en Crosby, murió tras sufrir un colapso en el restaurante el sábado 22 de octubre de 2022. Euan estaba con su familia después de un viaje de compras cuando se desplomó alrededor de las 17.50 horas.

A pesar de la intervención de médicos presentes, lamentablemente Euan murió más tarde en el hospital.

Fuente
M
23:11
Muertes repentinas
No aclaran "la causa de la muerte" (será porque está ya clara).

https://www.diariodesevilla.es/deporte/Fallece-anos-jugador-Anatoly-Zourpenko_0_1732328245.html
27 October 2022
M
02:29
Muertes repentinas
Y
Yo soy Claudia Tomé. AQUÍ ESTAMOS DESPIERTOS. Esta guerra la ganamos sí o sí. 27.10.2022 02:24:06
CORRIENTES, ARGENTINA
OTRA MUERTE REPENTINA DE UN JOVEN QUE RECIÉN EMPIEZA SU VIDA.
😢🤬
https://t.me/claudiatome
M
28 October 2022
M
03:36
Muertes repentinas
NORTH LITTLE ROCK, Ark - La familia de Victoria Moody, de 18 años de edad, que era una animadora de último año en North Little Rock High School, dice que su memoria vivirá después de que muriera inesperadamente el domingo por la noche.

La hermana mayor de Moody, Brooke McCarty, dice que su hermana estaba perfectamente sana hasta el domingo por la noche, cuando su padre la llevó al hospital porque éste dijo que no se sentía bien.

"Al parecer, tenía una embolia pulmonar que estaba demasiado avanzada para detenerla", dijo McCarthy.

La familia de Moody dice que ésta se hubiera graduado este año. También estaba en el equipo de animadoras y de competición del High School Varsity.

Fuente
M
22:48
Muertes repentinas
Fallecimiento de Pedro Sáez López, 45 años. Parece que ha sido sin que nadie se lo esperara, pero no dicen cómo se ha muerto, como tantas veces. 23 octubre 2022.

Noticia
M
23:05
Muertes repentinas
Clare Hugman, 46 años, madre de cuatro hijos de Lowestoft, estaba de vacaciones en Turquía con su marido Malcolm cuando murió de un ataque al corazón.

Su hija Kailey Hugman, de 25 años, dijo que su familia ha quedado "destrozada" desde su muerte el 17 de octubre.

Fuente
23:07
Richard Allen Rowe, que fue candidato demócrata a la Cámara de Representantes de Florida por el Distrito 23, falleció el 2021 de octubre a los 41 años de edad, apenas unos meses después de su inyección de Pfizer.

Rowe compartió una foto de su tarjeta de vacunación Covid-19 en las redes sociales. Según el documento, Rowe se vacunó el 12 de agosto de 2021.

Luego, el 1 de noviembre de 2021, una publicación en Facebook fue compartida por Travis Akers, amigo de Rowe. Según Akers, Rowe había muerto repentinamente mientras paseaba a su perro.

Fuente
23:20
Muerte repentina a los 74 años. Vacunado.

"Estoy consternado al enterarme del repentino fallecimiento de mi querido amigo, filósofo y guía, el Dr. Pushpendra Singh Ranawat sahab. Que Dios conceda fuerza a la afligida familia. ¡On Shanti! Shat shat naman!"

Fuente
23:20
23:26
Muerte repentina de Linda Sarubin.

"La Sra. Linda Sarubin se hizo sentir en tantas vidas antes de que nos fuera arrebatada. El afligido esposo Carroll Swam comparte estas notas sobre cómo podemos ayudar a llorar su repentino fallecimiento".

En septiembre del 2021 decía, la pobre: "Gracias sean dadas a Dios por la vacuna. Así nos podemos juntar otra vez".

Fuente
23:26
29 October 2022
M
02:48
Muertes repentinas
N
Noticias posibles efectos pinchazos CoVid 28.10.2022 19:10:42
28/10/2022. 26 años. Lo encuentran muerto en una alberca. Dicen que murió por "asfixia"

Mauricio Garza fallece a los 26 años, ¿quién fue el cantante mexicano?
https://www.hola.com/us-es/celebrities/20221028338749/mauricio-garza-fallecimiento-cantante-mexicano/
M
17:08
Muertes repentinas
17:15
Muere súbitamente un jugador de Rubgy en su despedida mientras jugaba. Javier Cardoso, 42 años.

https://diarioanticipos.com/2022/10/28/murio-otro-rugbier-en-su-partido-despedida/
17:22
M
18:47
Muertes repentinas
Video file
Not included, change data exporting settings to download.
00:57, 2.3 MB
Profesor Ranjay Singh, en Bahir (India), muere súbitamente mientras da un discurso.
M
19:35
Muertes repentinas
Video file
Not included, change data exporting settings to download.
00:48, 2.2 MB
(1) Pastor Brandon Griffith, 23 de marzo 2021:
"Gloria a Dios por los inteligentes humanos que han hecho esta vacuna y los amables humanos que la administran, recordándome a mi mismo que la vida de algún conocido mío probablemente se salvará como resultado de esto".

(2) El Pastor Brandon Griffith ha muerto súbita e inesperadamente en HuntsVille, Alabama el 24 de Junio 2021 cuando iba a ver jugar al béisbol a su hijo Omarion.
30 October 2022
M
17:28
Muertes repentinas
26 años. Muerte súbita. Colombia.

Fuente
17:31
IVANNIA MORENO TOLSÁ , muerta el 29 de octubre de 2022 a los 38 AÑOS. México.

https://www.youtube.com/watch?v=EeYBAp3ObsE
17:32
17:34
Video file
Not included, change data exporting settings to download.
00:36, 6.0 MB
Cae fulminado. No se sabe si murió.
17:40
María José Contreras Orozco. 26 años. Médico residente de Guatemala. Muerta el 29 Oct. 2022.
M
21:34
Muertes repentinas
Martin Cleaver, de 43 años y natural de Widnes, fue al gimnasio Body FX, en Runcorn, con su hermano Phil, de 40 años, el 17 de agosto, después del trabajo.

Los dos se estaban turnando para levantar pesas cuando Martin sintió dolor en el pecho. Phil dijo: "Martin acababa de terminar su serie y se sentó en el banco, y yo empecé la mía. Le oí decir 'joder', así que me giré y le vi sujetándose el pecho. Entonces se cayó hacia delante del banco".

La ambulancia trasladó a Martin al hospital de Whiston y lo declararon muerto. Los médicos dijeron a la familia que había sufrido un ataque al corazón.

Fuente
31 October 2022
M
13:12
Muertes repentinas
N
Noticias posibles efectos pinchazos CoVid 31.10.2022 06:46:13
30/10/2022. 53 años. Fallece tras sentirse indispuesto mientras practicaba ciclismo.


Fallece un ciclista tras sentirse indispuesto mientras practicaba deporte en...
https://www.diariodepontevedra.es/articulo/caldas-deza/fallece-ciclista-sentirse-indispuesto-mientras-practicaba-deporte-caldas-reis/202210301842481224923.html
M
13:12
Muertes repentinas
N
Noticias posibles efectos pinchazos CoVid 31.10.2022 06:55:22
30/10/2022. 55 años. Muere tras sufrir una indisposición, presumiblemente un infarto, mientras montaba en bicicleta.


Muere repentinamente Benigno Moldes, jefe de la Policía Local de Ponteareas - Faro de Vigo
https://www.farodevigo.es/comarcas/2022/10/30/muere-repentinamente-benigno-moldes-jefe-77924763.html
M
13:12
Muertes repentinas
N
Noticias posibles efectos pinchazos CoVid 31.10.2022 06:59:02
30/10/2022. 61 años. Muere de un infarto.


Muere a los 61 años el sacerdote Chema Manzano, un hombre bueno muy querido en Puertollano - La Comarca de Puertollano
https://www.lacomarcadepuertollano.com/muere-a-los-61-anos-el-sacerdote-chema-manzano-un-hombre-bueno-muy-querido-en-puertollano
M
13:13
Muertes repentinas
N
Noticias posibles efectos pinchazos CoVid 31.10.2022 07:04:08
29/10/2022. Edad desconocida. Muere de infarto fulminante


Muere Noé Peña, un músico de gran proyección social y cultural del Sur grancanario - La Provincia
https://www.laprovincia.es/obituarios/2022/10/29/muere-noe-pena-musico-gran-77902670.amp.html#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16671961171825&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com
M
18:42
Muertes repentinas
El 22 de octubre de 2022, nuestra hermosa Hannah Sicora (31 años) abandonó esta tierra después de vivir la vida profundamente durante 31 años. Sufrió un ataque al corazón durante una intensa actuación artística que representaba su experiencia de la pandemia. Hannah estaba muy orgullosa de esa actuación.

Hannah sentía profundamente, se expresaba con plenitud y se dejaba llevar por una valiente vulnerabilidad. Era un rayo de sol cuya pasión por el arte y la justicia social impactó a muchos.

Fuente
M
19:40
Muertes repentinas
Video file
Not included, change data exporting settings to download.
00:44, 6.2 MB
Piloto muere repentinamente en pleno vuelo. El avión logró aterrizar.
M
21:57
Muertes repentinas
5 November 2022
M
21:21
Muertes repentinas
N
Noticias posibles efectos pinchazos CoVid 01.11.2022 19:19:49
01/11/2022. 34 años. Muere de forma repentina en la calle.

Muere una mujer joven, esta madrugada, en una calle del casco en Talavera - Talavera - COPE
https://www.cope.es/emisoras/castilla-la-mancha/toledo-provincia/talavera/noticias/muere-una-mujer-joven-esta-madrugada-una-calle-del-casco-talavera-20221101_2373946
21:21
N
Noticias posibles efectos pinchazos CoVid 03.11.2022 13:03:18
03/11/2022. 49 años. Muere en su casa de paro cardíaco.

Muere a los 49 años Julie Powell, escritora gastronómica conocida por 'Julie & Julia'
https://www.elconfidencial.com/cultura/2022-11-03/muere-a-los-49-anos-julie-powell-escritora-gastronomica_3517182/
21:21
N
Noticias posibles efectos pinchazos CoVid 03.11.2022 23:22:28
03/11/2022. 50 años. Muere de un infarto y lo califican de accidente no traumático.


Muere un trabajador en Mercedes Benz en Vitoria en un accidente no traumático
https://www.noticiasdealava.eus/gasteiz/2022/11/03/muere-trabajador-mercedes-benz-vitoria-6188661.html
21:21
N
Noticias posibles efectos pinchazos CoVid 03.11.2022 23:39:00
02/11/2022. 72 años. Lo sacan del agua con "problemas" y no pueden reanimarlo.



Ahogado en Mallorca | Muere un hombre de 72 años en Platja de Palma
https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2022/11/02/1821527/ahogado-mallorca-muere-hombre-anos-platja-palma.html
21:21
N
Noticias posibles efectos pinchazos CoVid 04.11.2022 00:21:28
03/11/2022. 66 años. Fallece de forma sorpresiva.


Fallece Pucha, una veterana confidente policial de Ourense que hizo negocio...
https://www.laregion.es/articulo/ourense/fallece-pucha-veterana-confidente-policial-ourense-que-hizo-negocio-drogas/202211032230271172807.html
7 November 2022
8 November 2022
M
16:35
Muertes repentinas
M
MatarAlpelicano 08.11.2022 15:57:41
16:35
M
MatarAlpelicano 08.11.2022 15:58:34
16:35
M
MatarAlpelicano 08.11.2022 15:59:51
16:35
M
MatarAlpelicano 08.11.2022 16:00:55
M
17:02
Muertes repentinas
Muerte súbita
M
17:03
Muertes repentinas
N
Noticias posibles efectos pinchazos CoVid 06.11.2022 01:05:42
05/11/2022. 34 años. Se desconocen las causas de la muerte. Es encontrado muerto en su casa.

Fallece Aaron Carter: actor, cantante y hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys a los 34 años
https://www.marca.com/tiramillas/musica/2022/11/05/6366d49046163fb0958b458f.html
17:03
N
Noticias posibles efectos pinchazos CoVid 06.11.2022 01:09:13
05/11/2022. 78 años. Fallece en la calle al salir de un restaurante.

Fallece un vecino de Castropol a la salida de un restaurante de Ribadeo | El Comercio
https://www.elcomercio.es/asturias/occidente/fallece-vecino-castropol-salida-restaurante-ribadeo-vilaframil-20221105181047-nt.html
17:03
N
Noticias posibles efectos pinchazos CoVid 06.11.2022 01:11:09
05/11/2022. 57 años. Fallece de un cáncer detectado hace menos de 5 meses.


Fallece el pintor de Alcoy Germán Aracil a los 57 años
https://www.informacion.es/alcoy/2022/11/05/fallece-pintor-alcoyano-german-aracil-78169869.html
17:03
N
Noticias posibles efectos pinchazos CoVid 06.11.2022 01:13:14
05/11/2022. Edad desconocida. Recluso hallado muerto en su celda.


Fallece un interno en el Centro Penitenciario de Almería
https://www.diariodealmeria.es/almeria/Fallece-interno-Centro-Penitenciario-Almeria_0_1735628268.html
17:03
N
Noticias posibles efectos pinchazos CoVid 06.11.2022 01:15:51
04/11/2022. 67 años. Muere de parada cardiorrespiratoria.


Obituario | Muere el histórico empresario náutico Fernando Lesmes
https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2022/11/04/fallece-historico-empresario-nautico-fernando-78142014.html
17:03
N
Noticias posibles efectos pinchazos CoVid 06.11.2022 01:17:29
05/11/2022. Edad desconocida. Muere mientras conducía tras sufrir una "indisposición"


Sucesos en Ourense | Fallece un hombre al sufrir una indisposición mientras...
https://www.laregion.es/articulo/ourense/fallece-hombre-sufrir-indisposicion-mientras-viajaba-hijos-52/202211051106341173071.html
17:03
N
Noticias posibles efectos pinchazos CoVid 06.11.2022 01:25:58
04/11/2022. 53 años. Fallece de un infarto.


Fallece Andy Kaina, exvocalista de Messiah, tras sufrir un infarto | Metal Journal
https://metaljournal.net/fallece-andy-kaina-exvocalista-de-messiah-tras-sufrir-un-infarto/
17:03
N
Noticias posibles efectos pinchazos CoVid 06.11.2022 01:27:22
04/11/2022. Edad desconocida. Muere tras sufrir una "breve pero cruel enfermedad"


Fallece el médico torrevejense José Betancor
https://www.elperiodic.com/torrevieja/fallece-medico-torrevejense-jose-betancor_860656
M
18:27
Muertes repentinas
COLLETON COUNTY, S.C. - Los miembros de la escuela están de luto por la inesperada muerte de una estudiante de último año de Colleton County High School este fin de semana.

Los líderes de la Banda Azul de Colleton County High School anunciaron la muerte de Delaine Ford en Facebook el domingo.

Según su obituario, "Delaine Takai Ford murió el sábado 29 de octubre de 2022, apenas unas horas después de regresar a Walterboro de su actuación como solista en el concurso de bandas en Columbia."

Fuente 1, Fuente 2
18:32
Savanna Joyce Palesotti, de 24 años, la querida hija de Tony y Jennifer Palesotti de San Augustin, Florida, falleció el 8 de octubre de 2022, en Southeast Health Systems, Brunswick, GA, después de haber sido evacuada por la Guardia Costera, del yate en el que estaba trabajando.

El océano, ya sea trabajando, pescando, buceando o buscando conchas y dientes de tiburón con su madre, era su "lugar feliz" y donde eligió pasar su vida. Con licencia de capitán de la Guardia Costera desde los 19 años, Savanna ya había viajado mucho por el Caribe, el Atlántico, el Mediterráneo y la costa este de Estados Unidos, a bordo de diversos barcos. Fuente.
18:36
Brooke Marie Schmitt, de 22 años, de Moscow Mills, Missouri falleció el sábado 29 de octubre de 2022. Brooke era asistente de técnico de resonancia magnética en el Hospital St. Josephs Lake St.

Su tía dijo en Facebook: "Mi sobrina Brooke Schmitt falleció hoy, 22 años de edad, sin razón, todavía deja un niño de 3 años Noah..."

En una recaudación de fondos para Brooke dice "Se niegan a hacer una autopsia para averiguar la causa de la muerte".

Fuente
18:41
La policía ha dado el nombre del estudiante de la Universidad de Canterbury que murió en el barrio de Riccarton, en Christchurch. Se trata de Sam Finnemore, un joven de 19 años de Auckland que estudiaba geología.

En un comunicado, la familia de Finnemore dijo que estaba desolada al enterarse de su muerte en la calle Matipo justo dos días antes de su 20º cumpleaños.

El sargento mayor Damon Wells dijo que la policía seguía tratando la muerte de Finnemore como inexplicable.

El rector Mark Wilson dijo que "Sam era un estudiante muy querido y miembro de nuestra comunidad de la escuela. Era un snowboarder muy talentoso, que trabajó duro tanto académicamente como en el deporte."

Fuente
9 November 2022
M
01:37
Muertes repentinas
N
Noticias posibles efectos pinchazos CoVid 08.11.2022 22:29:09
08/11/2022. 32 años. Muere de parada respiratoria.


Muere de un paro respiratorio el torero mexicano Manolo Guevara - Aplausos.es
https://www.aplausos.es/muere-de-un-paro-respiratorio-el-torero-mexicano-manolo-guevara/
01:37
N
Noticias posibles efectos pinchazos CoVid 08.11.2022 22:36:22
08/11/2022. 63 y 81 años. Fallecen súbitamente en la calle en dos poblaciones murcianas.

Fallecen dos personas por muerte súbita en Molina y Lorquí | ORM
https://www.orm.es/informativos/noticias-2022/fallece-por-muerte-subita-una-mujer-de-63-anos-en-molina-de-segura/
01:37
N
Noticias posibles efectos pinchazos CoVid 08.11.2022 22:39:42
06/11/2022. 48 años. Lo encuentran muerto en su casa. Dicen que ha muerto por "causas naturales"


Fallece Francisco José Muñoz, la voz alegre de Radiolé Socuéllamos y la Televisión Municipal durante muchos años – infoSocuéllamos
https://infosocuellamos.com/fallece-francisco-jose-munoz-la-voz-alegre-de-radiole-socuellamos-y-la-television-municipal-durante-muchos-anos/
01:37
N
Noticias posibles efectos pinchazos CoVid 08.11.2022 22:43:38
06/11/2022. 58 años. Fallece tras desvanecerse mientras hacía senderismo.


Fallece un hombre de 58 años de Valladolid en el monte Endiño de Valdeolea
https://eldiariocantabria.publico.es/articulo/cantabria/fallece-varon-58-anos-valladolid-monte-endino-valdeolea/20221106195645125243.html
M
01:44
Muertes repentinas
M
21:56
Muertes repentinas
M
22:01
Muertes repentinas
M
MatarAlpelicano 09.11.2022 11:23:54
22:01
M
MatarAlpelicano 09.11.2022 11:24:00
22:01
M
MatarAlpelicano 09.11.2022 11:24:06
22:01
M
MatarAlpelicano 09.11.2022 11:28:46
22:01
M
MatarAlpelicano 09.11.2022 21:42:06
22:01
M
MatarAlpelicano 09.11.2022 21:42:10
M
22:29
Muertes repentinas
22:33
Sudáfrica: Encontraron muerta en su casa de Polofields a la presentadora de Metro FM, Pearl Shongwe, según confirmó familia el martes por la noche.

"La familia Shongwe anuncia con gran tristeza el prematuro fallecimiento de nuestra querida hija Ntombifuthi Pearl Shongwe. Ha muerto mientras dormía", dijo el portavoz de la familia, Khehla Tshabalala, en un comunicado.

Fuente
22:38
22:53
Colombia: Jerónimo Calle, 15 años, muere de repente después de jugar al fútbol. 5 de noviembre del 2022.

https://www.minuto30.com/joven-muere-jugar-al-futbol-la-estrella/1377441/
10 November 2022
M
13:01
Muertes repentinas
Mis amigos se están muriendo de ataques al corazón, por John Leake.

1) Ahora estoy volando a Maui (Hawai) para celebrar el 50º cumpleaños de mi hermano. Dan, que fue mi compañero de habitación en la escuela de posgrado, iba a estar en mi vuelo, pero no está porque ha muerto de un ataque al corazón. Dan recibió dos dosis de la vacuna COVID-19 mRNA el año pasado.

2) Otro de nuestros mejores amigos, la leyenda del surf Loch Eggers, de 55 años, también estaba deseando celebrarlo con nosotros. Hablé con él por teléfono la semana pasada.

Loch tampoco podrá venir porque sufrió un infarto mortal el pasado sábado. Su vida y su muerte están recogidas en una necrológica bellamente ilustrada:

3) A Loch lo encontraron en la orilla de una ruta de senderismo donde recientemente había erigido un santuario a su hermano, Hunter, que murió de un ataque al corazón hace unos meses. Ambos se encontraban en un gran estado físico.

El forense hizo la autopsia a Hunter y observó que su corazón estaba visiblemente inflamado. Estoy esperando el informe sobre el caso de Loch. Ambos hermanos recibieron las vacunas de ARNm. Loch también recibió un refuerzo.

Fuente 1, Fuente 2
M
15:13
Muertes repentinas
Barreal, en Calingasta (Argentina). Niña de 14 años que de repente "se descompensa" en su casa y muere. 9 de Noviembre del 2022.

https://www.diariodecuyo.com.ar/policiales/Investigan-el-caso-de-una-chica-de-14-anos-que-se-descompenso-y-fallecio-al-llegar-al-hospital-20221109-0034.html
M
16:16
Muertes repentinas
Argentina: Rubén Acosto Oviedo, muerte fulminante mientras iba en tren. Dicen que "se descompensó". 9 de noviembre del 2022.

https://infocielo.com/gonnet/gonnet-un-hombre-se-descompenso-y-murio-al-bajarse-del-tren-n750123
M
17:13
Muertes repentinas
(1) 23 de noviembre del 2021: Gabriel Poliquin, abogado de Canadá, dice en un mensaje público en twitter:
"Mi hija no lo sabe, pero por su cumpleaños, que es hoy, ¡le voy a regalar su primera dosis de la vacuna Covid-19!"
17:21
Video file
Not included, change data exporting settings to download.
00:46, 1.5 MB
(2) 9 de noviembre del 2022: Gabriel Poliquin interviene en la comisión de investigación de la aplicación de la ley de emergencias en Canadá (con la que aplastaron tiránicamente a los que protestaban contra el montaje covid).
Es una comisión televisada y aquí podemos ver el momento en el que interroga a Mario Di Tommaso.

- Parece que la Fe en la vacuna y en la operación Covid del Sr. Poliquin era fuerte.

- Pero, ¿Alguien cree que después de esto, el Sr. Poliquin, si sigue vivo, va a perder su Fe y, por tanto, se pondrá a hablar en contra públicamente?
M
17:48
Muertes repentinas
Curtis Dean Schwinnen (derecha), de 21 años, de Delphos, Ohio, falleció repentina e inesperadamente de una enfermedad desconocida el domingo 19 de diciembre del 2021, en la calle Mercy Health.

Curtis era un estudiante de tercer año en la Universidad Estatal de Bowling para un grado de Empresariales.

Fuente
17:53
Brady Zalar, 19, de Delphos, Ohio, murió el lunes por la noche en su casa.

Brady se graduó en 2022 en Delphos St. John's, donde jugó al fútbol y al béisbol.

Disfrutaba jugando al baloncesto en el parque con sus amigos, escuchando música, levantando pesas y jugando al frisbee golf.

Fuente
M
17:54
Muertes repentinas
M
MatarAlpelicano 10.11.2022 16:56:01
17:54
M
MatarAlpelicano 10.11.2022 16:58:25
17:54
M
MatarAlpelicano 10.11.2022 16:58:34
M
18:02
Muertes repentinas
La Liga de Hockey de Ontario se conduele por la noticia del fallecimiento del ex alumno Dan Buccella, que murió el domingo en Birmingham, Alabama, tras una batalla contra la leucemia a la edad de 39 años.

El hijo de Dan, Caleb, juega al fútbol en el Gulf Breeze High School y en un post de facebook dijo que su padre, Dan Buccella falleció el domingo 6 de noviembre. Le diagnosticaron leucemia mieloide aguda a finales de agosto. Sólo tenía 39 años.

Fuente 1, Fuente 2
M
20:05
Muertes repentinas
Muere niño de 8 años. El padre, que es "neurocientífico", publica un obituario en el periódico contando todos los padecimientos médicos de este niño desde su nacimiento. Se olvida de decirnos si le han inyectado o no con el veneno de la vacuna. Suponemos que sí. Sería bueno saberlo. Lo ingresaron por "neumonía" y murió de infarto.

https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2022/11/09/iago-bernacer-badajoz-nino-normal-547734-300.html
11 November 2022
M
02:40
Muertes repentinas
N
Noticias posibles efectos pinchazos CoVid 11.11.2022 00:48:01
10/11/2022. 49 años. Fallece de forma repentina.


Fallece a los 49 años Charly Álvarez, camarero en Casa Tino - La Nueva España
https://www.lne.es/gijon/2022/11/10/fallece-49-anos-charly-alvarez-78367009.html
M
02:40
Muertes repentinas
M
MatarAlpelicano 10.11.2022 20:14:16
M
03:13
Muertes repentinas
Otro niño que juega al fútbol muere repentinamente: Conor McCaughey, en Irlanda.

https://www.thesun.ie/sport/gaa-football/9708234/tributes-young-gaa-player-conor-mccaughey-passes-away/
M
14:23
Muertes repentinas
C
Contra el encierro 11.11.2022 14:23:04
España: Niño de 14 años muerto fulminado del corazón. Castro del Río, Córdoba. 11 de noviembre del 2022.

https://h50policia.es/noticias/defunciones/fallece-un-menor-tras-sufrir-una-ausencia-completa-de-actividad-electrica-en-el-miocardio/
M
16:52
Muertes repentinas
Muere la famosa actriz Emily Chesterton de 30 años.
La propia familia hace esta vergonzosa declaración pública : "Ha muerto por causas naturales inesperadas".


https://euroweeklynews.com/2022/11/11/popular-young-actress-emily-chesterton-dies-suddenly/
M
16:59
Muertes repentinas
M
MatarAlpelicano 11.11.2022 16:51:12
16:59
M
MatarAlpelicano 11.11.2022 16:51:20
16:59
M
MatarAlpelicano 11.11.2022 16:51:25
16:59
M
MatarAlpelicano 11.11.2022 16:51:34
16:59
M
MatarAlpelicano 11.11.2022 16:58:05
M
17:05
Muertes repentinas
Muerte fulminante del actor indio Siddhaanth Vir Surryavanshi, 46 años, mientras hacia ejercicios en el gimnasio. 11 de noviembre del 2022.

https://www.republicworld.com/entertainment-news/television-news/tv-actor-siddhaanth-vir-surryavanshi-passes-away-at-46-after-collapsing-in-gym-articleshow.html
17:10
Muere repentinamente a los 42 años el jugador de golf profesional irlandés Gary Wardlow. Noviembre del 2022.

https://www.irishmirror.ie/sport/golf/tributes-pour-after-sudden-death-28465891
12 November 2022
M
02:17
Muertes repentinas
C
Contra el encierro 12.11.2022 02:16:33
Argentina: Cinco niños se desvanecen en un acto en su escuela. 10 de noviembre del 2022.

https://www.elcorredornoticias.com/noticias/2022/11/11/19022-susto-en-el-acto-de-una-escuela-de-merlo
M
02:24
Muertes repentinas
Muere mientras dormía Alejandro Chomski, 53 años, director de cine. 5 de noviembre del 2022.

https://www.pagina12.com.ar/495410-murio-el-cineasta-argentino-alejandro-chomski
M
02:35
Muertes repentinas
C
Contra el encierro 12.11.2022 02:34:25
Aparece muerto el investigador policial de la supuesta "avalancha" de Seúl.

Parece que le habían suspendido y acusado días antes por las investigaciones que hacía. La versión oficial que dan es tan absurda que solo puede tratarse de un asesinato de alguien que estaba dispuesto a investigar de verdad.

Es terrible todo lo que está pasando.

https://www.noticiasdenavarra.com/mundo/2022/11/11/hallan-muerto-responsable-policial-investigado-6218646.html
M
02:44
Muertes repentinas
Argentina: Muere un niño de 12 años que se "descompensó". 10 de noviembre del 2022. Le hicieron ya la autopsia con resultado de "muerte por causas desconocidas".

Es típico de la estrategia de comunicación para despistar a la gente dar en el titular una posible causa diciendo que "se está investigando la posibilidad de que el nene muriera por inhalar [o sea, oler] un desodorante"!!

Solo esto ya vale para ver la campaña de ocultación y engaño. Es recomendable fijarse en estas maneras de redactar las noticias para sospechar de ellas inmediatamente.

https://www.tiemposur.com.ar/policiales/investigan-si-un-nene-de-12-anos-murio-por-inhalar-desodorante-de-ambiente
M
02:48
Muertes repentinas
N
Noticias posibles efectos pinchazos CoVid 12.11.2022 00:43:18
11/11/2022. 55 años. Muere de infarto fulminante.

Fallece hijo de Maxine Woodside a los 55 años
https://www.hola.com/us-es/celebrities/20221111339279/maxine-woodside-hijo-fallecimiento/
M
02:52
Muertes repentinas
"No hay una manera fácil de decirte esto. Anoche la policía vino a mi puerta para decirme que encontraron a Kym muerta en su apartamento. Su novio Jason la encontró después de no poder contactar con ella por teléfono. Todavía no tenemos detalles sobre la causa de su muerte. Seúl y yo estamos en completo shock, y nos cuesta procesar lo que ha pasado. Ella ha perdido a su madre, y yo he perdido a la amiga más cercana que he tenido".

Vemos que la víctima anunció el 28 de septiembre que se había puesto su dosis de refuerzo, y que se autopremiaba por ello con unos dulces. Pobre mujer engañada. Un mes y medio después moría.

Fuente
M
13:32
Muertes repentinas
M
MatarAlpelicano 12.11.2022 08:35:50
13:32
M
MatarAlpelicano 12.11.2022 08:35:55
M
21:15
Muertes repentinas
India (Lucknow): Muere niña de 16 años de ataque al corazón mientras estaba en clase. Era alumna del elitista colegio La Martinière. 12 de noviembre del 2022.

https://m.dailyhunt.in/news/india/english/news9li3150295846716-epaper-dhfc063adcceaa4f4799aee937999624d2/lucknow+class+12+student+dies+of+heart+attack+good+mental+health+is+key+in+coping+with+stress-newsid-n441203976
M
23:05
Muertes repentinas
N
Noticias posibles efectos pinchazos CoVid 12.11.2022 22:31:50
12/11/2022. 34 años. Fallece en la calle de "muerte natural"


Fallece un hombre de 34 años en la calle Ancha de Lucena
https://www.andaluciacentro.com/cordoba/lucena/noticias/32921/fallece-un-hombre-de-34-anos-en-la-calle-ancha-de-lucena
23:05
N
Noticias posibles efectos pinchazos CoVid 12.11.2022 22:42:33
10/11/2022. 47 años. Muere sentado en un banco de un infarto.


ÚLTIMA HORA: Un obrero muere sentado en un banco de Guanarteme
https://www.laprovincia.es/sucesos/sucesos-en-canarias/2022/11/10/obrero-muere-sentado-banco-guanarteme-78398942.html
13 November 2022
M
00:06
Muertes repentinas
V
VaccineInjuries.ca 12.11.2022 23:19:18
Video file
Not included, change data exporting settings to download.
00:41, 26.7 MB
🇨🇳😵‍💫
M
00:15
Muertes repentinas
Argentina: El niño de 11 años Joaquín Centeno, murió de un ataque fulminante al corazón. Castelar, Buenos Aires. 11 de noviembre del 2022.

https://www.primerplanoonline.com.ar/la-autopsia-confirmo-como-murio-el-nene-en-el-club-el-porvenir-de-castelar/
M
01:07
Muertes repentinas
Muere de forma repentina Eloy Lechuga Gómez, de Protección Civil y ex-militar.
M
14:35
Muertes repentinas
N
Noticias posibles efectos pinchazos CoVid 13.11.2022 14:18:14
13/11/2022. 64 años. Muere desplomado en la calle.



Muere un hombre de 64 años al caer desplomado en plena calle en Palma https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2022/11/13/1827779/muere-hombre-anos-caer-desplomado-plena-calle-palma.html?utm_source=whatsapp&utm_medium=web
M
14:37
Muertes repentinas
M
MatarAlpelicano 13.11.2022 14:13:28
M
14:47
Muertes repentinas
C
Contra el encierro 13.11.2022 14:47:26
Gijón, España: Un hombre de 58 cae por infarto en el Muro. Es interesante ver la redacción de la noticia: muchas veces de lo que hablan (para no hablar de lo que importa) es de los protocolos y lo bien que los aplican los agentes del orden y lo necesarios que son. Por ejemplo, en este caso, dicen que intervino la Policía Local porque se montó un revuelo en la zona (en la imagen). ¿Es esa imagen de un revuelo? ¿Es ya escandaloso para el Poder que unas personas miren lo que está pasando? ¿No será que la calle, la gente en la calle, hablando y mezclándose, es de verdad lo que más teme el Poder?

Fuente
M
16:51
Muertes repentinas
Muere de un infarto un corredor del maratón de Málaga. Era Helge Arnfinn Holmen, de 58 años, noruego. Hoy 13 de noviembre del 2022.

https://www.diariosur.es/deportes/dorsalsur/fallece-atleta-noruego-mediamaraton-malaga-20221113121644-nt.html
M
17:26
Muertes repentinas
C
Contra el encierro 13.11.2022 17:13:51
España: Murió repentinamente José Manuel Cabo el 9 de noviembre del 2022.

Hay que detenerse en leer la noticia. Consiguen no decir directamente que se ha muerto, hasta el final del artículo. Antes lo máximo que dicen es "su repentina desaparición". ¿Cómo es que "ha desaparecido", nos preguntamos mientras leemos la noticia, cuyo misterioso título es "José Manuel Cabo, la personalidad total"?

"Su repentina desaparición, tras regresar de un viaje ese mismo día, y asistir a una conferencia de la que era impulsor, sobre clima y migraciones, ha conmocionado a Melilla. Todo ha sido demasiado abrupto e inevitablemente definitivo."

Al final acaban hablando de su fallecimiento con algo tan retorcido e imposible sintácticamente como esto:

"La dedicación de José Cabo con su ciudad era completa, tanta que por una de esas cabriolas del destino, su regreso a Melilla coincide con el de su fallecimiento. "

Vaya. ¡Qué coincidencia! Pero, ¿cómo es que su regreso a Melilla coincide con su fallecimiento? ¿Primero regresará y luego fallecerá, no?
M
18:15
Muertes repentinas
N
Noticias posibles efectos pinchazos CoVid 13.11.2022 17:55:27
10/11/2022. 34 años. Muere de forma repentina.


Muere un campeón de velocidad a los 35 años por causas desconocidas
https://www.marca.com/motor/mas-motor/2022/11/10/636ced35e2704e4faf8b4590.html