Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Mortalidad en esceso y vacunación en los Países Bajos en el 2022

Lunes, 31 de octubre del 2022

A partir del análisis del Dr. Theo Schetters publicado por Robert Malone.


En los Países Bajos han censurado repetidamente al Dr. Theo Schetters una vez que ha presentado públicamente los resultados de su análisis de la relación temporal entre el número de muertes en esceso y el número de vacunados covid en ese país. Éste es el gráfico resumen del análisis:
Eje horizontal: Semanas de la 5 a la 45 del años 2022.
Línea azul gruesa: Número de vacunados covid en primavera por semana (eje vertical izquierda).
Línea azul delgada con triangulos: Número de vacunados covid en otoño por semana (eje vertical izquierda).
Línea roja: Número de muertes en esceso ocurridas en cada semana (eje vertical derecha).
Línea amarilla: Muertes covid de cada semana (eje vertical derecha).

"En los Países Bajos, la campaña de vacunación de otoño comenzó en la semana 37 de 2022 (triángulos). Como estaba previsto, los ancianos (>80 años) y los individuos que pertenecen a la población de alto riesgo, fueron los primeros en recibir las vacunas (vacunas covid ARNm). Inmediatamente después del inicio de la campaña, se produjo un aumento de la mortalidad (línea roja). Esta relación temporal entre la vacunación y el aumento de la mortalidad parecía similar a la encontrada anteriormente durante la campaña de vacunación de primavera que se inició en la semana 9 de este año (línea azul). Aunque los datos carecen de detalles suficientes para establecer firmemente la causalidad, estos resultados exigen la suspensión inmediata de las vacunaciones. Es primordial investigar en detalle la causa del aumento de la mortalidad.

Una presentación que explica qué datos se utilizaron, dónde pueden encontrarse y cómo se analizaron puede encontrarse aquí."


Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto