Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Discurso de Stefan Lanka el 15 de Mayo: "Se acabó la virología"

El virólogo Stefan Lanka habló en la manifestación del 15 de Mayo en Nuremberg (puede verse con subtítulos en inglés).



Estas son algunas de las cosas que dijo:

- Esta crisis global estoy seguro que va a terminar bien, que nos va a llevar por un buen camino: no habrá ninguna vuelta atrás a los viejos tiempos, ni tampoco habrá un "gran reset": Lo que habrá será un gran avance para el beneficio de la humanidad.

- La cuestión central de esta crisis del Coronavirus es la virología. Todo se sostiene sobre ella... o se derrumba sobre ella . Y se derrumba. La concepción históricamente falsa de todo esto caerá para dar paso a un mejor entendimiento de nosotros mismos: desde un punto de vista de la biología, de la medicina y de la historia. Este nuevo conocimiento ya lo tenemos y va haciéndose sitio: lentamente, pero con firmeza.

- La pregunta por el virus, que nadie puede imaginar que es algo falso, es central. Es la aguja que va a hacer reventar el globo. Sobre esto hay ahora mismo tres procesos legales en los que estamos colaborando. Además, estamos haciendo un gran documental que se estrenará pronto que esplicará en detalle el asunto, haciendo que cualquiera lo pueda entender.

- Hemos hecho, naturalmente, esperimentos cuyos primeros resultados ya se han hecho públicos, y que yo ahora tengo la alegría de compartir con vosotros: Hemos encontrado laboratorios que han hecho los esperimentos científicamente correctos; todo documentado. Estos esperimentos totalmente básicos contradicen las suposiciones fundamentales de la virología, por lo que ésta ha llegado a su fin:

- Hemos demostrado que no hay en los laboratorios ningún virus que mate las células, sino que lo hacen simplemente las operaciones que hacen con ellas los virólogos cuando -involuntariamente y sin saberlo- simplemente le quitan a las células los nutrientes y las envenenan con peligrosos antibióticos: Y esta muerte la hacen equivaler a "virus". Lo que obtienen con esta manipulación lo comercializan y lo usan como vacunas. O también, la idea de que los virus hayan de ser genéticos, lo que es sólo una costrucción mental, que luego proclaman como vacunas de mRNA.

Así que os puedo asegurar una cosa: En este sector [la virología] no va a funcionar nunca nada, y tampoco puede hacer daño nada. Una idea es sólo una idea y no puede dañar. Lo que de verdad es peligroso en las vacunas y en todo el tema de la "aparente" ingeniería genética, la cual no la hay en assoluto... Por favor, leed en internet "El genoma en disolución" ["Erbgut in Auflösung". Puede verse aquí en alemán, y también aquí en una traducción al inglés], y entonces os daréis cuenta de que esta idea está desmontada desde el año 2000. Y una idea no puede ser peligrosa... Lo que son peligrosas son las nanopartículas de las vacunas, que provocan rápidamente reacciones. Esto son, por supuesto, las malas noticias. Pero la buena noticia es que el miedo que tenemos de que algo incontrolado en nuestro cuerpo tenga efectos, que las vacunas diseminen cosas o dañen o infecten a otros, de esa idea os puedo liberar también ahora. O mejor, vosotros mismos os podéis librar de ese miedo comprobando si eso es algo ni siquiera posible.

El miedo enferma. Y la confianza no solo sana, sino que fortalece y es la base de la libertad. Mientras estemos con ese miedo, no nos podemos hacer libres. El miedo nos paraliza y nos enferma individual y colectivamente. Y ese miedo lo han traído también aquí los así llamados "críticos", que hablan dándole la vuelta a la imagen: eso no está justificado. Hay que deshacerse de eso y vamos a estar mucho mejor. Y eso es lo que sostengo como biólogo que una vez creí en los virus y que descubrí una estructura que asumí que era un virus inofensivo (porque todavía creía en virus malvados), hasta que me di cuenta de que tampoco había descubierto un virus inofensivo, sino una estructura de vida totalmente normal, como son las "miniesporas".

Por tanto, no se debe usar el término virus nunca más, sino que hay que destapar todas las aberraciones de la virología y así acabar con el miedo.

Podéis encontrar unos testos míos, que hablan por sí mismos, que están a vuestra disposición en Internet en www.rotekartefuercorona.de. Ahí vais a encontrar 7 argumentos que podéis seguir fácilmente, y vais a ver que los virólogos se refutan a ellos mismos con estos 7 puntos que ellos siguen en el laboratorio para acabar proclamando que hay un virus. Se refutan a sí mismos.

- Y los esperimentos de control que se están ahora haciendo -que ya han dado los primeros resultados importantes- está haciendo que científicos y médicos nos los agradezcan y que quieran cooperar con nosotros y esparcir la información. Tenemos ante nosotros la refutación essacta y científica de la virología, y ya se está estendiendo entre el público.

- Nada es más fuerte que la idea apropiada, la información apropiada, en el momento apropiado y entre la gente apropiada. Y esos sois vosotros. Gente que todavía piensa por sí misma. Pensáis fuera de lo mandado. Y los que no piensan fuera de lo mandado, no pueden desenmascarar las falsedades viejas. Quien no piensa fuera de lo normal no puede reconocer cosas nuevas ni tomar el camino correcto ni aprender de los errores del pasado. Vosotros sois la garantía del futuro porque no tenéis un pensamiento cuadriculado, y pensáis a lo desviado. Por eso sois una garantía de lo nuevo, y de mejor entender, y de libertad. Muchas gracias por manifestaros y enseñar vuestra cara.

- Os garantizo que de aquí a un año, lo del coronavirus ya no estará. Seguro. Y estaremos contentos de haber ayudado a superar esta situación. De haber derribado este muro de miedo y terror istitucionalizado por el Estado y las Iglesias durante años, y de haber dado sitio a un entendimiento verdaderamente profundo de la vida. Esto es lo que está en marcha ahora mismo, y estoy seguro de que es algo bueno. Estamos ya en lo alto de la montaña. No hay vuelta atrás. El genio está fuera de la botella. La única duda que todavía tengo sobre esto es si esto lo traerá razón, o sea nosotros, o los implicados estallarán por sí mismos de risa ante todas sus contradicciones y disparates. Ésa es la única duda que queda.

- La libertad es el mayor bien que hay. Gracias a todos los que salen por ella.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto