Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Director de funeraria John O'Looney denuncia la falsa pandemia

Martes, 26 de Octubre del 2021

Resumen y subtítulos del canal Pandemonium





"Video original publicado en el canal de Max Igan “The Crowhouse” el 16 de septiembre de 2021: https://odysee.com/@thecrowhouse:2/MUST-WATCH-Funeral-Directer-John-O'Looney-Blows-the-Whistle-on-Covid:9.

El director funerario John O’Looney cuenta su experiencia en relación con la "pandemia" de covid desde finales de 2019 hasta el presente con Max Igan de The Crowhouse.

Fue testigo directo del asesinato de miles de personas en residencias de ancianos debido a los protocolos impuestos por el gobierno británico. Estas muertes (principalmente por dosis letales de Midazolam) fueron etiquetadas como muertes por Covid. Esto fue llamado la primera ola en el Reino Unido y así dio comienzo a la plandemia.

Observó como la mayoría de muertes se etiquetaban como muertes por covid, incluso la de personas que morían atropelladas.

La BBC le hizo una entrevista donde le pidieron que se vistiera con el traje PPE completo y que respondiera a las preguntas exactamente como le habían dicho.

John O'Looney empezó a notar una cosa tras otra que no tenía sentido y que no correspondía con lo que él veía día a día ejerciendo su profesión. A parte de las muertes en las residencias de ancianos, no había exceso de muertes. Y no era él sólo quien observó esto, sino también todas las demás funerarias con las que él estaba en contacto (unas 45).

En cuanto comenzó la vacunación en el Reino Unido en enero de 2021 empezó a ver una explosión de muertes. Estas sí que eran cifras pandémicas, pero la mayoría eran registradas como muertes por covid. Estas últimas semanas lo que está observando John O'Looney es otro pico en muertes casi exclusivamente de personas que recibieron la vacuna, y entre los difuntos que le llegan ahora sí hay gente joven (lo que antes no pasaba) que están muriendo principalmente de ataques al corazón, trombos, derrames y fallos multiorgánicos, enfermedades que no deberían afectar a los jóvenes.

John O'Looney termina hablando de los campos de detención que se están construyendo en el Reino Unido a toda marcha, y advierte que se pueden convertir en centros donde se detengan a los no vacunados."

Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto