Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Israel: Vemos que cada dosis de la vacuna ha matado a muchos viejos

Domingo, 6 de marzo del 2022




Esta gráfica se lee así:

- El eje horizontal representa el tiempo por semanas entre el 2020 y la quinta semana del año 2022. En total, por tanto, 2 años y cinco semanas.

- Las barras verticales de colores son el número de dosis de la vacuna que han puesto semanalmente en Israel a los mayores de 80 años por cada 100.000 individuos. Amarillo: 1ª dosis; Verde: 2ª dosis; Azul oscuro: 3ª dosis. Morado: 4ª dosis. La medida de estas dosis se ve en el eje vertical de la derecha. Por ejemplo, la 1ª dosis (amarillo) se ve que su línea más alta indica que en esa semana (la tercera del 2021) se pincharon más de 100.000 individuos de más de 80 años.

Se ven con claridad las cuatro tandas de pinchazos concentradas en unos sitios determinados.

- La línea de trazos negros a lo largo de las semanas representa el número de personas de más de 85 años que murieron (en media) entre los años 2015 al 2019 (por cada 100.000 individuos) en la misma semana de esos años anteriores. Por tanto, su trazado es igual en el año 2020 que en el 2021 que en las cinco semanas del año 2022.

- La línea roja representa el número de personas de más de 85 años que murieron cada semana (por cada 100.000 individuos) en el periodo de tiempo considerado.

De estas dos líneas (a trazos negros y roja), su medida es la que se ve en el eje vertical de la izquierda.

Lo que ya sabíamos por tantas noticias de tantos sitios del mundo que hemos ido mirando, aquí se confirma a lo grande con los números totales de un país entero y de 4 tandas completas de pinchazos a su población de viejos.

Se ve cómo cada ola de pinchazos se corresponde con una gran subida de las muertes de las personas de más de 85 años. O sea, se ve que esta cosa que inyectan mata inmediatamente a muchos viejos, como veían los testimonios honrados que han ido llegándonos a lo largo de todo este año (por ejemplo de cuidadores y enfermeros en las residencias de ancianos). Era ponérsela y muchos morir o enfermar a ojos vista de las personas que los cuidaban día a día.

Este veneno es el que les exigen ponerse a los niños de 5 años para que les dejen jugar al fútbol (¡como si esos hijos de puta pudieran decidir si un niño puede jugar o no al fútbol!). Esto es lo que manda el Dinero.

O sea, lo que manda envenenar a los niños, es la misma cosa que manda en el trabajo de cada persona que trabaja. Que sepa cada honrado trabajador, por tanto, que a lo que él se dedica es a defender esos mismos fines. Que está al servicio del mismo Señor. O sea, que no son los satanistas, ni las élites, ni los judíos, ni hostias. Es lo que hace cada día papi en el trabajo del que está tan contento y orgulloso.

Se entiende lo duro que es la cosa. Y se entiende que, aun sintiendo el disparate y brutalidad de lo que está pasando, se prefiera creer en las élites, los masones o en cualquier otra secta o grupo de malvados. Es para una cosa: Para defender (sin querer) al Régimen. Para defender al Dinero. Que no sea el Dinero el culpable. Que no sea el montaje en el que nos hacen vivir con este amuleto, porque entonces mi persona, con su profesión, su sapiencia vital y su crecimiento personal ¿no se irían junto con las élites al carajo? Sí, se irían (y se irán) al carajo. Y eso es muy duro. Así que, que no sea la honrada sociedad de los no satánicos y no sicópatas la que hace esto de matar a los niños. Sería demasiado despertar y demasiada luz. No hay que pasarse...

Esto lo hace una cosa: El Dinero (indistinguible, por supuesto, de los Estados). Por tanto... ¡que no haiga esa cosa! Parece claro, ¿no?

Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto