Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

8 chicos muertos en un concierto en Houston

Miércoles, 10 de noviembre del 2021


Esto pasó en un concierto del artisto Travis Scott el 5 de noviembre en Houston. Había unos 50.000 espectadores. Cuando se leen las noticias en los medios (Infobae en español, Boston Herald), huelen inmediatamente a información de propaganda para ocultar algo:

- Lo primero que se lee de la noticia es que hubo una avalancha de gente contra el escenario.
- Dicen que los espertos en avalanchas aseguran que cuando hay aglomeraciones, la gente sufre paradas cardiacas porque no puede respirar. ¿No es raro que los medios se ocupen en ponerse en contacto con espertos en avalanchas? Si hay una avalancha de personas, parece que no hace falta esplicar nada: la gente muere aplastada (claro, cuando muere, se le para el corazón).
- Dicen que han abierto una investigación para aclarar las causas de cómo murieron 8 personas en una aglomeración de fans, pero que se tardará mucho tiempo en tener resultados.
- Dicen que usarán en la investigación vídeos, testimonios de testigos (como si hubiera pocos: 50.000) y las declaraciones de los organizadores del evento para saber qué pudo pasar.
- Incluso sacan la declaración de un policía que dice que alguien en la multitud pudo poner pinchazos en el cuello a la gente.

Pero en este vídeo se ve que ni avalancha, ni aglomeración, ni nada: chicos jóvenes (uno de 14 años), caen fulminados por ataques al corazón. Algunos asistentes intentan en vano que se de aviso inmediato en el escenario:



En este vídeo se ven unas cuantas noticias en la tele sobre esto: 1) Reportaje previo al festival. 2) Información de avance en la que se informa de las muertes y la policía habla de ataques al corazón. 3) Información ya del día siguiente donde se entrevista a unos muchahos que habían estado en el concierto y es el propio periodista el que tiene que poner en sus bocas lo del agolpamiento.

Pero esto es lo que se ve en los vídeos grabado por la gente en el concierto:



Sin embargo, no hemos podido encontrar ningún vídeo de la supuesta avalancha que al principio del concierto se avalanzó sobre el escenario cuando salió el cantante. Y eso sí que es raro: si tuvieran ese vídeo, no se tendrían que desgastar tanto en consultar con espertos en avalanchas, ni convocar a testigos para sacarles con sacacorchos declaraciones de empujones y aglomeraciones. Lo máximo que consiguen es lo que ponen en este vídeo: unas imágenes de los chicos (por cierto, muy holgados) bailando chocando unos contra otros, como tantas veces, y tan felices.

Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto