Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

"¿Por qué se ha disparado la mortalidad en noviembre en España? Desconcierto entre los expertos"

Martes, 07 de diciembre del 2021

Comentario al artículo de un periódico ofical del Régimen que puede leerse aquí.


Un investigador de la Universidad Politécnica de Madrid ha descubierto que hay un esceso de mortalidad increíble en España durante el mes de noviembre: Un esceso de 100 muertos diarios (Añadimos nosotros: esto quiere decir, grosso modo, que mueren sobre el 10% más de los esperados, que es mucho). También dice el investigador que sólo 20 muertes diarias están etiquetadas como covi durante ese mes, por lo que, aunque se pretendiera hacer pasar los positivos covi como muertos estraordinarios (añadimos nosotros: que no lo son. Son los muertos de siempre, pero que el test falso que usan los etiqueta como positivos), aún así no podrían decir que el covi es la causa estraordinaria de todos esos muertos en esceso, porque faltarían otros 80 muertos en esceso que justificar. (O sea, añadimos nosotros, que no sirve lo del invento del test covi como escusa para esta matanza que estamos viviendo ante nuestro ojos).

El investigador se pregunta atinadamente cuál es la causa de esta sobremortalidad que parece que nadie está investigando. ¿Cuál será?... ¿Cuál será?... ¿Qué creen que propone el investigador? Habla de dos hipótesis:

- 1) Que lo que pasa es que estén muriendo enfermos crónicos. Pero (nos preguntamos nosotros): ¿qué tiene que ver que sean crónicos o no para la sobremortalidad? Los enfermos crónicos, obviamente más que ningunos otros, están incluidos en las estimaciones esperadas de muerte, para eso son crónicos, o sea, previstos en el tiempo. Con lo cual la primera hipótesis es assurda. Y la otra opción hipotética es ya el estremo de hacerse uno más idiota de lo que es. Es ésta:

- 2) ¡Que los datos sean mentira! O sea, que no haya tantos muertos como están recogidos en las notificaciones de muertes. Fijémonos otra vez en lo rizado del rizo del disparte: La hipótesis 2ª sobre la causa del aumento inesperado de la mortalidad general en España en noviembre es que no haya aumento inesperado de la mortalidad general en España en noviembre. Da que pensar...

Por cierto: Como el investigador no lo menciona, sugerimos nosotros una tercera posibilidad:

- 3) Que la cosa que llaman vacuna covid sea algo que está matando a la gente, ya sea a las pocas horas o días del pinchazo, ya sea enfermándola gravísimamente hasta que va matando también semanas y meses después a una notable parte de los inyectados.

No sabemos qué le parecerá al investigador esta hipótesis... Como no somos científicos, suponemos que será una hipótesis muy poco como manda el Señor, pero, bueno, como no se le había ocurrido a él... la decimos. La ventaja principal de esta 3ª hipótesis, eso sí, es que, al menos, no es lógicamente imposible, como lo son las que sugiere el propio investigador oficial.

En fin, a pesar de todo, agradecemos al investigador que se anime a decir lo que dice. Entendemos que sus dos hipótesis assurdas quizá no sean más que la triquiñuela que ha encontrado para poder pasar la censura y así poder decir lo que hay urgentemente que decir sin que los mal nacidos de los censores se den cuenta.

Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto