Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

„Una masacre“: 53 muertos en Gibraltar desde el inicio de la vacunación

Artículo en el periódico Wochenblick de Austria. Firmado por DM.

No han cesado las inquietantes noticias a nivel mundial sobre la muerte de personas "a causa o en relación con" las vacunas Covid. Ahora, el estremo sur de la Península Ibérica, el británico Gibraltar, también ha visto una enorme ola de muertes en el período inmediatamente posterior a la vacunación de Pfizer/Biontech. En los 10 días siguientes al inicio de la vacunación, se registraron nada menos que 53 muertes entre los pacientes previamente vacunados. Mientras tanto, familiares y testigos de los hechos hablan de una "masacre".

Todas las muertes se produjeron desde la vacunación del primer lote de 5.850 dosis enviadas por los militares británicos el 9 de enero. Todas las víctimas mortales (a escepción de tres del fin de semana) eran residentes de residencias de ancianos y jubilados de Gibraltar, donde el domingo todavía había 130 casos activos de Covid-19. La mayoría de los muertos tenían entre 70 y 90 años.

Siguiendo un patrón probado, las autoridades se apresuran a culpar de las muertes al coronavirus, y no a la vacunación, según los informes locales. Todos los casos se han registrado oficialmente como "muertes por Covid-19". Sin embargo, parece estadísticamente más que improbable que ésta sea la verdadera causa de la muerte: Gibraltar, que sólo tiene cinco kilómetros de longitud y una población de unos 32.000 habitantes, no había sufrido prácticamente ninguna muerte por coronavirus antes del 9 de enero de este año, y hasta ahora sólo ha registrado 17 muertes desde que comenzó la pandemia hace poco menos de un año. Así, la tasa de mortalidad de Gibraltar era estremadamente inferior a la de Gran Bretaña e incluso a la de la vecina España, lo que no se debía a ningún aislamiento de la colonia: los españoles seguían llegando a Gibraltar por la mañana y saliendo por la tarde día tras día.

¿Ola de muerte actual a consecuencia de las vacunas?

El hecho de que ahora, tras las vacunaciones, las cifras de mortalidad de Covid se multipliquen por más de tres en pocos días, confirma una sospecha que también se hace cada vez más patente en Gran Bretaña: Que el actual aumento de muertes (al menos una proporción no despreciable de ellas) no son en assoluto muertes de la "segunda ola" de Covid, sino muertes como resultado de la vacunación. En la actualidad, el Reino Unido registra las tasas de mortalidad diaria por Covid más altas de la historia, significativamente más altas incluso que en la "primera ola". Todo ello a pesar de que la tasa de inmunización de la población es ahora significativamente mayor y a pesar de que se han incrementado las medidas de cuarentena y de protección para los ancianos y los pacientes dependientes, que son precisamente los grupos de población en los que se producen más muertes.

En cambio, es aún más sorprendente que la atípica "segunda ola" de mortalidad coincida precisamente con la campaña de vacunación. Los acontecimientos de Gibraltar ofrecen una imagen muy clara que podría aplicarse a otros países, si los políticos estuvieran interesados en una aclaración objetiva. Como sabemos, ocurre essactamente lo contrario. No basta con que a ser posible se inyecten masivamente a pacientes sanos o no infectados hasta en los sitios más recónditos, sino que además se les califica de muertos de Covid y se les utiliza así de forma indebida para perpetuar el alarmismo y los encierros.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto