Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Vídeo sobre el fraude del virus y la vacuna de la polio, con un comentario.

Miércoles, 23 de noviembre del 2022


Se ha publicado el vídeo Toxicología VS Virología: El Instituto Rockefeller y el Fraude Criminal de la Polio (Traducido al español por Luis Calderón). Es un vídeo de media hora en el que se habla sobre el engaño del supuesto virus de la poliomielitis, la vacuna que sacaron en los años 50 y la intoxicación con DDT y otros pesticidas. El autor es F. William Engdahl y lo presenta la dra. Sam Bailey. Es una pieza simple y directa, en la que se ve cómo el Dinero rige la Ciencia. Queremos añadir nosotros algo sobre eso:

Que el Dinero rija la Ciencia, quiere decir que la Ciencia tiene que someterse y trabajar para los objetivos del Dinero, no contra ellos. Algo tan simple, se olvida a menudo. Si los objetivos del Dinero son perversos (como los son), la Ciencia trabajará para ellos (no para desvelar las mentiras en las que se fundan, por miles de comités de ética que cree el propio Dinero). El objetivo del Dinero, claro está, no es ganar Dinero -por ejemplo vendiendo vacunas. El Dinero no necesita ganar Dinero. El Dinero, que es el nuevo Dios, tiene a la Ciencia como su Teología o Doctrina para mantener día a día el dominio sobre las gentes. Muy en particular, elige y gusta de la Medicina como istrumento privilegiado para la aterrorización y la culpabilización de las personas y grupos.

Si la antigua forma de Dios tenía, por un lado, a los teólogos para que lo defendieran de todas las contradicciones en las que se fundaba su reinado; y también tenía a los curas predicadores, para istruir a los súbditos en la doctrina lo más tajante, simplificada y amedrentadoramente que pudieran; y tenía, además, a los curas de confesonario, para la esploración personalizada de cada alma, con la estracción de sus pecados y culpas y la imposición de las penitencias para su cura, ahora, de manera análoga, la nueva forma que ha tomado el Señor, la de Dinero, tiene en vez de teólogos a los científicos; en vez de predicadores de una vez por semana, a los periodistas con los medios de comunicación predicando la doctrina ya minuto a minuto; y en vez de confesores, tiene a los médicos, sicólogos, vigilantes sociales, etc., para esplorar las culpas de cada súbdito (ahora llamado "ciudadano") e imponerle igualmente las penitencias y remedios para su cura.

Pero, por cierto: ¿Un recién nacido, al que también esploran, tiene pecados? Pues sí. En la antigua forma de Dios, tenía ya el pecado original, y por tanto era menester la primera cura a través de una autoridad designada: era preciso el bautismo, cuya gracia caía sobre el alma del bautizado ex opere operato, es decir, independientemente de la maldad o bondad del cura que bautiza, sino sólo porque era personal autorizado, por decirlo a la moderna. Con eso la eficacia del bautismo quedaba garantizada. En la forma que ahora ha tomado el Régimen, igual: el niño también viene defectuoso de nacimiento y también necesita la intervención del personal autorizado por el Señor; personas que han tomado los votos y que proceden a bautizar con sus científicas vacunas al nuevo ciudadano para mejorar su cuerpo, que viene ya malo, con culpa. Así, ellos, ni más ni menos, ¡son capaces de mejorar el cuerpo de un recién nacido! E, igual que antes, la eficacia del sacramento no recae en lo bueno o malo que sea el médico, sino en la autoridad que se le ha dado. La que se le ha dado a él, pero también al producto autorizado. En eso reside la eficacia de la vacuna. No en lo buena o mala que resulte ella misma, sino en que esté bendecida por el Señor. Es eficaz también ex opere operato. O sea, porque viene del Señor.

Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto