Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Canadá: Cirujano y profesor suspendido por la Facultad de medicina por dudar de la vacuna para los niños

Información de "Altavoz Libre e Independiente" en Telegram.



El Dr. Francis Christian, cirujano en activo y profesor de Cirugía, fue suspendido ayer 23 de Junio de su puesto en la Universidad de Saskatchewan.

Transcripción de Altavoz Libre de fragmentos del audio de la reunión de despido:

DECANO DE FACULTAD DE MEDICINA: "Te estoy notificando que la Facultad de Medicina ha recibido información de que estás participando en actividades que buscan disuadir y evitar que niños y adolescentes reciban la vacuna del COVID-19, en oposición a las recomendaciones y esfuerzos de mitigación pandémica de las autoridades sanitarias de Saskatchewan y de Canadá. Además de cuestiones en relación a tu actividades en redes sociales en relación con la vacunación, es una preocupación significativa que participaste activamente en una protesta en un instituto de Saskatchewan, y que esa protesta buscaba persuadir a los jóvenes a rechazar la vacuna. Esta información plantea serias preguntas acerca de si estás manejándote profesionalmente de una forma contraria a la salud individual y pública"

DR. CHRISTIAN: "Estais censurando, no permitiendo que se hable, no estáis permitiendo que se proteja a los mas vulnerables. No solo es algo poco profesional, también es algo contrario al consentimiento informado y a los principios básicos de la medicina. Estáis violando todos esos principios. Por cierto, ¿alguno de vosotros sabía que la OMS ha pedido que no se vacune a los niños?"

"Basicamente me habéis leido unas acusaciones hacia mi, esto es exáctamente el tipo de comités que se organizaba en la Rusia soviética y la Alemania nazi contra los académicos. No estoy diciendo que seáis nazis o soviéticos, pero es realmente alarmante, no? Osea, porqué promoví el consentimiento informado para padres e hijos, no se me va a permitir enseñar a los alumnos. Esto es alarmante, distópico, y no es aceptable"

"Se siente bién de estar en el lado correcto de la historia e ir a dormir con la conciencia tranquila. Pienso que vosotros debéis estar angustiados, porque estáis yendo en contra de la ciencia, estáis yendo en contra de la OMS, y estáis basicamente esforzándoos por censurar, silenciar, amordazar, intimidar a médicos, científicos y gente por todo el mundo que están haciendo un llamamiento para que niños y adolescentes NO sean vacunados. El simple hecho de que no sepáis que el lunes la OMS recomendó NO vacunar a menores de 18 años, muestra que estáis viviendo en una burbuja distópica, no sabéis el nivel de apoyo que tengo, no sabéis cuantos cirujanos, médicos, científicos en Saskatchewan y en Canadá que me han contactado para apoyarme, simplemente no lo sabéis, estáis viviendo en un mundo fantástico de mensajes autocomplacientes, es realmente vergonzoso"

DRA. DE LA FACULTAD: "Estoy muy preocupada por tu capacidad para ver claramente lo que está sucediendo y lo que otras personas puedan estar haciendo contigo y haciéndote a tí para aprovecharse de tu posición. Eres un hombre altamente inteligente, pero no estás tomando decisiones inteligentes, no estás interpretando la literatura científica ni haciéndome comprender que tu comprendes como moverte por el debate científico. Es por esto que es importante que reiteremos: Por favor, contacta al programa de salud SMA [apoyo psicológico] para que tengas el apoyo que tal vez no te des cuenta ahora que necesitas. Ofrecen un fatástico apoyo, es confidencial, y no se compartirá información con nosotros"

DR. CHRISTIAN: "Esta 'reunión' ha sido más bién un anuncio hecho por parte de sanitarios perdidos. Vivís en una burbuja distópica, la verdad saldrá a la luz, y cuando esa burbuja explote, vosotros estaréis en grandes problemas"

Fuente: LifeStyle.

Aquí el audio completo de la "reunión".


Aquí están las entradas más nuevas de Contra el Encierro.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto