Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Jon Rappoport: "Los casos de gripe se reetiquetan masivamente como casos covid"

Artículo en NoMoreFakeNews por Jon Rappoport


El número de casos de COVID se ha falseado de varias maneras.

Con mucho, la estrategia más estendida es el reetiquetado. La gripe se llama COVID.

No necesitamos tablas y gráficos para ver esto. Está delante de nuestros ojos.

La definición de un caso COVID permite que la gripe entre por la puerta. No hay nada único en esa definición. Por ejemplo, una tos, o escalofríos y fiebre, costituirían "un caso leve de COVID".

También sería necesaria una prueba de PCR positiva para el SARS-CoV-2, pero como he demostrado en mi reciente serie sobre la prueba, obtener un falso positivo es tan fácil como hacer un churro.

Todo lo que hay que hacer es ejecutar la prueba a más de 35 ciclos. La mayoría de los laboratorios hacen la prueba a 40 ciclos. Un ciclo es un salto cuántico en el aumento de la muestra del hisopo tomado del paciente. Cuando se hace la prueba a más de 35 ciclos, los falsos positivos salen como agua de una manguera.

Así que... con los síntomas ordinarios de la gripe más un falso positivo en la prueba de PCR... voilá: ya tienes un caso COVID.

Téngase en cuenta que, en su gran mayoría, la mayoría de los casos de COVID son leves. En otras palabras, son indistinguibles de la gripe común.

Pero esto es una madriguera de conejo, y podemos bajar por ella mucho más. La siguiente pregunta es: ¿qué es un caso de gripe? ¿Qué es realmente?

El investigador Peter Doshi ha hecho mucho por responder a esa pregunta. En diciembre del 2005, el British Medical Journal (online), publicó el impactante informe que hizo temblar los pasillos del CDC, donde "los espertos" solían decir a la prensa que 36.000 personas morían cada año de gripe en Estados Unidos.

He aquí una cita del informe de Doshi: "¿Son las cifras de mortalidad por gripe en EEUU más relaciones públicas que ciencia?" (BMJ 2005; 331:1412):

"[Según las estadísticas de los CDC], la "gripe y la neumonía" se cobraron 62.034 vidas en 2001, de las cuales 61.777 fueron atribuibles a la neumonía y 257 a la gripe, y sólo en 18 casos se identificó positivamente el virus de la gripe."

Boom.

Como ven, los CDC crean una categoría general que combina las muertes por gripe y neumonía. ¿Por qué hacen esto? Porque asumen falsamente que las muertes por neumonía son complicaciones derivadas de la gripe.

Esta es una suposición assurda. La neumonía tiene varias causas.

Pero aún peor: en todas las muertes por gripe y neumonía, sólo 18 revelaron la presencia de un virus de la gripe.

Por lo tanto, el CDC sólo podía decir, con seguridad, que 18 personas murieron de gripe en 2001. No 36.000 muertes. 18 muertes.

Doshi continuó su evaluación de las estadísticas publicadas por los CDC sobre muertes por gripe: "Entre 1979 y 2001, los datos [de los CDC] muestran una media de 1348 muertes [por gripe] al año (entre 257 y 3006)". Estas cifras se refieren a la gripe separada de la neumonía.

Obviamente, esta cifra de muertes es muy inferior a la antigua cifra de 36.000 que repiten como loros.

Sin embargo, si se añade la sensata condición de que las pruebas de laboratorio tienen que encontrar realmente el virus de la gripe en los pacientes, las cifras de muertes anuales por gripe se desploman aún más.

En otras palabras, todo es promoción y bombo y platillo.

Pero aún no hemos terminado. Porque... ¿qué prueba utilizaron los investigadores para decidir que había 18 casos de gripe honestos, en los que se encontró e identificó un virus? Respuesta: desconocida.

Es muy probable que la prueba no aislara realmente un virus de la gripe. Sólo identificó algún marcador que se SUPONE, sin pruebas, que es esclusivo de un virus de la gripe.

Si es así, se encontraron CERO casos de gripe real en la población.

En su lugar, lo que hubo fue una "enfermedad parecida a la gripe". Escalofríos, tos, congestión, fiebre, fatiga; los síntomas omnipresentes que describen mil millones de casos de enfermedad cada año en todo el mundo.

¿La causa de esos mil millones de casos? No hay una sola causa. Hay muchos factores, desde los cambios climáticos repentinos hasta la contaminación atmosférica, pasando por la malnutrición o las condiciones sanitarias deficientes... y así sucesivamente.

Siendo así, ahora podemos decir: Muchos, muchos casos de GRIPE FALSA se están reetiquetando como COVID FALSO.

Ahora ya nos vamos acercando al asunto.

El cártel médico "descubre" (comercializa) enormes cantidades de las llamadas enfermedades únicas -cada enfermedad con una supuesta causa específica: virus A, virus B, virus C...

Para cada virus debe haber al menos varios medicamentos altamente rentables que supuestamente matan al germen. Y para cada germen, debe haber una vacuna que prevenga la enfermedad.

De esto vienen miles de millones y trillones de benificios.

Y también el CONTROL. El control de las mentes.

Porque la población está programada por la incesante propaganda para creer en la rígida noción de una enfermedad y un germen.

Y cuando llegue el momento, el cártel médico puede incluso afirmar que un nuevo germen está diezmando el mundo y que deben "destruir la villa para salvarlo".

Que es la ficción psicótica en la que estamos inmersos ahora mismo.

La Santa Iglesia del Misticismo Biológico necesita tu apoyo. Dales tu tiempo, tu dinero, tu sustento, tu futuro, tu lealtad, tu fe.

Si lo haces, eres su producto más importante.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto