Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Miocarditis como efecto adverso de medicamentos en Europa: aumento del 924%

Miércoles, 19 de enero del 2022

Información del canal Telegram EMA Daten Analyse Programmieren.

El sistema de notificaciones en Europa de efectos adversos de los medicamentos, EudraVigilance, da estos datos de los últimos 20 años sobre la miocarditis (inflamación del músculo cardíaco).



El número de informes de la EMA sobre miocarditis se ha disparado literalmente en el 2021.

En comparación con el 2020 se ha registrado un aumento del 924%.

Pfizer-Biontech y Moderna representan casi la mitad de los casos y eso sólo en un año. La segunda mitad de los casos se reparten en un periodo de 20 años y casi 5.500 productos y sustancias diferentes.

Datos utilizados: todos los productos y sustancias de la EMA (más de 5.500) Periodo: 2002 a 2021 Estado de los datos: 01/01/2022.

Destacados Contra el Encierro:

- Mueren otros tres niños más por la vacuna: 6, 9 y 10 años. En dos de los casos, los periódicos intentan hacer creer que es por el covi. Niños que eran totalmente sanos y que mueren al poco de inyectarlos.
- Profesor Dr. Bhakdi: Esplicación de los hallazgos del patólogo Arne Burkhardt: Los vacunados sufren un ataque de su propio sistema inmune, en corazón, pulmones e hígado (Traducido al español). "Estos datos son tan inculpatorios e irrefutables, que no se necesita buscar más datos para saber que estas vacunas están matando a los jóvenes y a los viejos, y están matando a nuestros niños. Así que no sé de qué hablamos ya."



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto