Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Cómo mirar los datos de algunos de los daños que van causando "las vacunas" en Europa: EudraVigilance

Hay un programa informático para la vigilancia de efectos secundarios de los medicamentos en parte de Europa que se llama EudraVigilance y que se puede consultar públicamente por la red. Reino Unido apenas participa en estos datos. Éste es el sitio del MHRA británico para ver estos daños.

Este sitio recoge algunos casos de los daños (efectos secundarios) que están provocando las "vacunas" Covid. Sin embargo, no hay ningún seguimiento activo de las personas a las que están inyectando estos productos de esperimentación, por lo que estas informaciones no se sabe qué valor representativo pueden tener. Nos tememos que son un porcentaje ínfimo de los efectos reales de estas "vacunas" por lo siguiente:

(1) Hablar o insinuar algo contra estas vacunas es nefando: nadie públicamente puede hacerlo, y sobre todo en los trabajos relacionados con la medicina: la persecución y las amenazas son feroces.

(2) Son costantes los testimonios de personas que después de que les hayan inyectados estos productos, tienen que ir a pedir socorro médico por sus efectos secundarios, y lo que reciben nada más llegar es la advertencia-amenaza de que no pueden decir que lo que les pasa es por "la vacuna".

(3) Tanto los dañados como los médicos y enfermeros, en su mayor parte, desconocen que pueden informar de esos daños en este sitio, y aun conociéndolo, saben que no tienen ninguna obligación de hacerlo y que les conviene mucho más no hacer nada parecido.


Cómo mirar los datos de "las vacunas Covid" en EudraVigilance


Hay que mirar individualmente cada una de las marcas de vacunas. En estos enlaces se entra a los datos de los daños recogidos para cada marca: Para cada marca de "vacuna", se puede navegar por sus datos de daños con las pestañitas que salen arriba.

Uno de los datos más escondidos que hay es las muertes que están haciendo estos productos. Que nosotros sepamos, no hay en ningún sitio donde aparezca, por ejemplo, el número total de personas que, según sus datos, ha matado la vacuna Pfizer. Si queremos averiguar este dato tan relevante (el día 10 abril este sistema EudraVigilance tenía anotadas 3.760 personas muertas por la vacuna Pfizer), tendremos que sacarlo pacientemente nosotros.

1.- Vamos a la pestaña "Number of Individual Cases for a selected Reaction".

2.- En la izquierda vemos que podemos elegir el "Reaction Group" que queremos consultar, o sea, el tipo de daño. Por ejemplo, "Cardiac disorders" (daños al corazón).

3.- Abajo del todo a la derecha (y fuera de pantalla: hay que bajar con la barra), sale el gráfico "Outcome" (resultado). La primera barra del gráfico se titula "Fatal" [O sea, "resultado fatal"]: Ése es el número de muertos entre los dañados al corazón ("Cardiac disorders"). En el ejemplo (día 17 de abril): hay 499 muertes debidas a daños cardiacos hechas por la vacuna Pfizer.
Si queremos saber el total de personas muertas para esta vacuna, tenemos que hacer esto para todos los tipos de daños que provoca, más de 30, y sumarlos. Esto es así, porque no les da la gana que sea fácil ver este número: solo dejan seleccionar un tipo de daño. O sea, no quieren que se pueda consultar directamente lo que mata cada vacuna, que es lo primero que hay que saber.


Resumen de daños de las "vacunas Covid" a día 10 de Abril recogidos en EudraVigilance


Puede verse la recopilación de las 6.662 muertes incluidas en los 299.065 daños que hacen en Health Impact News, sacados de EudraVigilance el día 10 de Abril.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto