Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Casi todas las embarazadas de menos de 20 semanas abortan cuando las vacunan. The New England Journal of Medicine falsifica el resultado

La increíble cifra de abortos en mujeres embarazadas a las que le ponen la vacuna antes de la semana 20 de gestación es, al menos, del 88,1%. En el estudio en cuestión, le pusieron la vacuna a entre 104 y 118 mujeres antes de las semana 20 de embarazo y abortaron 104.

Sin embargo, la prestigiosa revista The New England Journal of Medicine, presenta este estudio trucado: Dice que el porcentaje de abortos antes de las 20 semanas de gestación es solo del 12.6%.

¿Cómo hacen esta falsificación?: Calculan el porcentaje incluyendo en el número total de mujeres vacunadas, no solo a las entre 104 y 108 mujeres vacunadas antes de la semana 20 del embarazo, sino también a las otras entre 709 y 723 mujeres embarzadas que vacunaron a partir de la semana 20 de embarazo y que, obviamente, no podían abortar antes de las 20 primeras semanas, que es el porcentaje que se espresa. Así que en vez de calcular el porcentaje como, en el mejor de los casos, (118/127)*100=88,1%, deciden meter a todas las mujeres: (104/827)*100=12,6%.

Con esta falsificación, quieren hacer ver que el porcentaje de abortos antes de la semana 20 de las vacunadas está dentro de los rangos habituales (que dicen que está entre el 10 y el 26%). Puede verse en la tabla que presentan en el estudio:


"Spontaneous abortion: <20 wk": "Abortos espontáneos: menos de 20 semanas".
"Published Incidence": "Incidencia publicada". Se refiere a publicaciones científicas anteriores en las que se estima cómo es de frecuente normalmente el suceso del que se trate (por ejemplo, "aborto espontáneo antes de las 20 semanas de gestación") para poder compararlo con la frecuencia con que se da ese suceso en las personas vacunadas, y así poder ver si hay algo raro.
Nota †: "Los datos de malogramiento del embarazo estan basados en 827 participantes en el registro de seguridad de la vacuna en el embarazo que recibieron la vacuna mRNA Covid-19 (BNT162b2 [Pfizer–BioNTech] o mRNA-1273 [Moderna]) desde el 14 de Diciembre del 2020 hasta el 28 de Febrero del 2021, y que notificaron un embarazo completado [¡Atenciòn!: "embarazo completado" quiere decir para ellos: "Cuando ha nacido el niño vivo o cuando ha habido un aborto espontáneo o cuando ha habido un aborto inducido o cuando el niño ha nacido muerto"]. Un total de 700 participantes (84,6%) recibieron la primera dosis durante el tercer trimestre [de su embarazo] [...]".

Y nos podemos fijar en la retorcida frase publicitaria con la que concluyen este engaño:

"Preliminary findings did not show obvious safety signals among pregnant persons who received mRNA Covid-19 vaccines. However, more longitudinal follow-up, including follow-up of large numbers of women vaccinated earlier in pregnancy, is necessary to inform maternal, pregnancy, and infant outcomes."

"Los resultados preliminares no mostraron señales de seguridad obvias entre las embarazadas que recibieron las vacunas Covid-19 de ARNm. Sin embargo, es necesario un seguimiento más longitudinal, que incluya el seguimiento de un gran número de mujeres vacunadas en las primeras etapas del embarazo, para informar sobre los resultados sobre la madre, el embarazo y el crío."

¡Qué mal nacidos los que firman esto!:

"Tom T. Shimabukuro, M.D., Shin Y. Kim, M.P.H., Tanya R. Myers, Ph.D., Pedro L. Moro, M.D., Titilope Oduyebo, M.D., Lakshmi Panagiotakopoulos, M.D., Paige L. Marquez, M.S.P.H., Christine K. Olson, M.D., Ruiling Liu, Ph.D., Karen T. Chang, Ph.D., Sascha R. Ellington, Ph.D., Veronica K. Burkel, M.P.H., Ashley N. Smoots, M.P.H., Caitlin J. Green, M.P.H., Charles Licata, Ph.D., Bicheng C. Zhang, M.S., Meghna Alimchandani, M.D., Adamma Mba-Jonas, M.D., Stacey W. Martin, M.S., Julianne M. Gee, M.P.H., and Dana M. Meaney-Delman, M.D. for the CDC v-safe COVID-19 Pregnancy Registry Team."

¡Cuántos doctores mintiendo adrede para seguir asesinando gente!

Estos son dos ejemplos de propaganda hacia las mujeres embarazadas en India y Malasia, donde dicen que es totalmente segura para ellas la vacuna:

Esto solo se va a acabar cuando la gente se eche a la calle, pero para no volver ni a casa ni a los trabajos. Los trabajos hacen esto. Siempre son profesionales. Siempre es el Dinero. El Señor. El ataque contra la vida es tan fuerte, que la rebelión sólo puede ir a lo más alto. O, si se quiere, a la raíz. Cualquier otra protesta desde dentro, el poder la tiene asimilada de antemano.


Nota sobre los datos que hemos deducido del estudio:

Como todo él es un embrollo hecho para engañar, escudriñando los datos que dan, vemos esto. Hay tres tramos que distinguen del embarazo:

1) Embarazadas de menos de 20 semanas: Puede deducirse que han vacunado a entre 104 y 118 mujeres en esta situación, por lo que el % de abortos está forzosamente entre el 88,1% y el 100%.

2) Embarazadas que están en las semanas 20,21,22,23,24,25 o 26: Han vacunado entre 9 y 23 mujeres.

3) Embarazadas que están después de la semana 26 de embarazo (le llaman "tercer trimestre"): Han vacunado a 700 mujeres.


Aquí están las entradas más nuevas de Contra el Encierro.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto