Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Declaraciones del Dr. Eric Ménat



TRADUCCIÓN:

"Nunca en mi vida he visto un incremento de efectos secundarios oficial tan importante como en las vacunas covid:

Tenéis que saber que hay 100 veces más de incremento de efectos secundarios con la vacuna covid que con todas las demás vacunas, 100 veces más. Esto no impresiona a nadie, se sigue vacunando a todo el mundo.

Normalmente, con la ley del medicamento, con las reglas de seguridad del medicamento, un medicamento que tiene tal incremento de efectos secundarios se interrumpe inmediatamente y se rehacen estudios en el animal, etc. para comprender mejor, determinar los riesgos y ventajas.

Jamás se habría dejado un medicamento en el mercado, jamás se ha dejado un medicamento en el mercado con tal aumento de efectos secundarios.

Es la primera vez en mi vida y la primera vez desde que me intereso por la medicina, que veo esto y somos muchos los que estamos impresionados porque hay muchos medicamentos que se han prohibido con muchos menos efectos secundarios registrados, muchos menos.

Y sin embargo eran medicamentos que se daban a una pequeña franja de la población; aquí, además, es un medicamento que se da al 100% , al 90% de la comunidad; se quiere vacunar al 90% de la gente.

Es un medicamento que se va a dar a unos 60 millones de franceses y tenemos 100 veces más de incremento de efectos secundarios que con todas las demás vacunas."


Aquí están las entradas más nuevas de Contra el Encierro.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto