Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Estados Unidos es un hospital

Lunes, 17 de enero del 2022

Artículo en NoMoreFakeNews por Jon Rappoport , 17 enero, 2022.


Si quieren saber por qué los estadounidenses ya no tienen la fuerza, la voluntad y el carácter que tenían antes, piensen en esto:

Estados Unidos es un hospital gigante.

He esplicado que el crecimiento esplosivo de la medicina moderna proviene, en gran parte, de un siglo de medicina Rockefeller:

Miles de las así llamadas enfermedades, cada una SUPUESTAMENTE resultado de un germen. Hay que eleminar cada germen (con un medicamento) o prevenirlo (con una vacuna).

Cada enfermedad tiene un catálogo de síntomas; por lo tanto, desde el momento en que una persona se levanta por la mañana, está esperimentando durante el resto del día tics ordinarios y pequeños dolores y estornudos y parpadeos y sensaciones estrañas que, voilá, pueden ser diagnosticadas como MÉDICAS. No hay casi nada que pueda hacer esa persona que no esté dentro del ámbito de los médicos. Está completamente condicionada por la realidad médica. Lleva toda la vida acudiendo a los médicos.

Esto se reflejó en la reciente decisión de la Corte Suprema de mantener el mandato de Biden sobre las vacunas para los trabajadores de la salud; los informes de prensa mencionan que hay 10,4 MILLONES de esos trabajadores en los Estados Unidos [1].

Este número hace temblar a cualquiera.

Pero al ir a comprobarlo, descubrí que esos 10 millones son sólo una parte del total de trabajadores de la salud.

Respire hondo.

La Oficina del Censo de EE.UU. informa [2]: "Había 22 millones de trabajadores en la industria de la salud, uno de los sectores más grandes y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos que representa el 14% de todos los trabajadores estadounidenses, según la Encuesta de la Comunidad Americana (ACS) de 2019 de la Oficina del Censo."

Así es. ¡Bum!

Aproximadamente 1 de cada 7 trabajadores en Estados Unidos está empleado en la industria de la salud.

Pero la cosa se pone todavía mucho peor que eso.

Hice una lista de algunos de los trabajos relacionados con la salud que NO estaban incluidos en la cifra de 22 millones del Censo. Esto es lo que he encontrado:

* Seguros de salud.

* Fabricación y venta de dispositivos médicos.

* Laboratorios de investigación.

* Empresas que venden animales a los laboratorios de investigación.

* Personal de las escuelas de medicina.

* Trabajadores no sanitarios de hospitales y consultorios médicos.

* Trabajadores subcontratados que se encargan de funciones no médicas de hospitales y consultorios médicos; por ejemplo, trabajos de informática.

* Agencias sanitarias del gobierno federal y de cada uno de los estados; por ejemplo, la FDA, los CDC, los NIH, los departamentos estatales de salud pública.

* Empresas farmacéuticas y sus subcontratistas.

* Empresas de biotecnología.

* Empleados militares no médicos relacionados con la salud.

* Departamentos universitarios de investigación médica.

* Agencias de publicidad farmacéutica.

* Vendedores de anuncios farmacéuticos en la televisión y en la prensa.

* Empleados de revistas médicas.

* Empleados de fundaciones médicas y organizaciones benéficas.

* Periodistas médicos y personal asociado.

* Todo el personal jurídico que ejerce y asiste en el ámbito de las demandas médicas.

* Intermediarios, distribuidores, vendedores callejeros que ayudan a las empresas farmacéuticas a traficar con opiáceos farmacéuticos.

* Todos los empleados de farmacias que trabajan en el área de la venta de medicamentos con y sin receta.

* Todos los empleados de las empresas que se dedican a la venta, la elaboración de gráficos, el análisis y el seguimiento de las acciones relacionadas con la salud en los mercados comerciales.

* Anthony Fauci.

Pueden añadir TODAS esas personas a los 22 millones que trabajan en la industria de la salud. Va a ser una cifra enorme.

He aquí otro éxito de ventas. Según Business Insider [3] [3b], las istituciones relacionadas con la sanidad son los mayores empleadores en 23 estados. Estoy incluyendo los sistemas universitarios que, obviamente, tienen enormes departamentos de investigación médica, istalaciones y presupuestos.

Mi mejor estimación del número de recetas de medicamentos que se dispensan cada año en Estados Unidos es de 4.200 millones (statista.com) [4]. Eso es aproximadamente 13 recetas por persona al año, para una población de 330 millones.

En un sentido real, el "COVID" se ve y esperimenta como una infección adquirida que se ha propagado DENTRO del hospital llamado América.

Si piensa en esto, entenderá por qué fue tan fácil convencer a los estadounidenses de que aceptaran todas las restricciones de COVID. Ya eran pacientes en ese hospital.

"Sr. Jones, hola, soy la enfermera jefe de esta planta. Sólo quería hacerle saber que tenemos una incidencia. Una infección se ha estendido a algunos pacientes. Tenemos respuestas estándar. Se le dará una mascarilla para que la use. Cuando dé su paseo diario por el pasillo, manténgase al menos a dos metros de otros pacientes. Todas las habitaciones estarán cerradas a las visitas. Estamos trabajando en una vacuna y cuando la tengamos, todos la recibirán. Queremos asegurarnos de que nadie se quede fuera. También nos aseguraremos de hacerles pruebas regularmente, para ver si tienen la infección. Así que no se preocupe por eso. Estamos rastreando a todos los pacientes. Los que estén infectados serán trasladados a un área más segura. Aquí está el empleado con su cena. Pollo y albóndigas. Huele bien. Una enfermera le vendrá a ver más tarde".

¿Qué va a hacer la persona? Va a seguir las órdenes. Ha sido un paciente crónico en cuidados de larga duración desde que estaba en el vientre.

O bien: "Vale, vale, ya lo entiendo. Al firmar estos papeles, les quito toda la responsabilidad a ustedes y, de aquí en adelante, asumo yo toda la responsabilidad de si me caigo y me rompo la cabeza, o de si la palmo por cualquier motivo. Así que digan que no me manden la comida esa de gelatina industrial con patatas fritas. Me voy de este antro".

FUENTES:

[1] https://apnews.com/article/supreme-court-vaccine-mandate-eb5899ae1fe5b62b6f4d51f54a3cd375

[2] https://www.census.gov/library/stories/2021/04/who-are-our-health-care-workers.html

[3] https://www.businessinsider.com/the-biggest-employer-in-every-us-state-2017-11

[3b] https://www.visualcapitalist.com/walmart-nation-mapping-largest-employers-u-s/

[4] https://www.statista.com/statistics/238702/us-total-medical-prescriptions-issued/

[4b] blog.nomorefakenews.com/2017/09/13/how-many-drug-scripts-do-doctors-write-per-year/

[4c] blog.nomorefakenews.com/2014/06/09/drug-cartels-amateurs-heres-the-real-thing/

Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto