Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

La dra. A. Oveta Fuller, científica. D.E.P.

Miércoles, 23 de noviembre del 2022


La profesora A. Oveta Fuller, doctora en biología, viróloga y comisaria de Bioética en el Departamento de Microbiología e Inmunología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Michigan, escribía esta nota pública en mayo del 2021. Nota llena de la más estrema retórica diseñada de la operación Covid:

"¡¡Abraza una nueva normalidad!!
¡¡Seamos sabios y permanezcamos seguros!!

Hola, familia y amigos:

Feliz de que ustedes, que pueden hacerlo, tengan la pauta completa de vacunación, o estén en camino de tenerla. ¡Agradecida!

Para su información: Todavía no me siento cómoda en adoptar la reciente decision del CDC de que las personas TOTALMENTE vacunadas no tengan que usar mascarillas en interiores en un entorno público. Para mí, hay demasiadas incógnitas todavía y una necesidad absoluta de evitar ir hacia atrás.

En público, ¿cómo sabemos quién está totalmente vacunado o quiénes "quieren estarlo" pero no lo están y no se ponen la mascarilla correctamente? Hay demasiadas incógnitas: ¿qué variantes (nuevas o conocidas) existen? ¿Cuánto dura la inmunidad protectora de la enfermedad? ¿Cómo responde/reacciona/se adapta el sistema de una persona inmunizada si se espone repetidamente al SARS-CoV-2, (estando cerca de personas infectadas que contagian, en entornos sin mascarilla en las que hay personas que no conocemos)?

Además, si las personas [no] vacunadas ven a personas que no llevan mascarilla, querrán hacer lo mismo con o tal vez incluso sin vacunación.

Veo el posible incentivo y el ángulo político positivo para seguir avanzado, es verdad. Pero POR FAVOR, sigan usando la mascarilla y tomando el resto de medidas preventivas cuando estén fuera de su casa o no estén en un espacio seguro conocido.

Tenga la seguridad de que [una] vacunación completa protege de la enfermedad del COVID. Sepa que el coronavirus sigue aquí y se está replicando. Su objetivo es sobrevivir. Sea prudente y no le dé una oportunidad. Es demasiado pronto para dejar de tomar precauciones. Es fácil caer en la vieja normalidad cuando TENEMOS que abrazar una NUEVA normalidad de coexistencia sabia y segura con el virus COVID-19."

La Dra. A. Oveta Fuller, "que fue fundamental en la autorización de emergencia de la vacuna COVID-19", murió a los 67 años el 17 de noviembre del 2022. Suponemos que firme en su Fe. D.E.P.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto