Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

¿La despoblación del Reino Unido está causada por las vacunas Covid?

Jueves, 20 de octubre del 2022

Artículo original en inglés por Igor Chudov

Tanto el esceso de mortalidad como la disminución de los nacimientos, se esplican por las tasas de vacunación, según muestra la regresión lineal.

Introducción


Este artículo muestra que:

- El esceso de mortalidad en el Reino Unido mirando cada uno de los quintiles económicos [o sea, la población estratificada en cinco grupos según su nivel económico], se esplica casi en su totalidad por las tasas de vacunación Covid por quintil. La tasa de vacunación Covid explica el 94% de las diferencias y la relación tiene una gran significación estadística ¡P=0,0052!

- El descenso de 2022 en los nacimientos en el Reino Unido, entre los quintiles económicos, se esplica de forma similar por las tasas de vacunación Covid por quintil.

¡Vamos allá!

Como ya he escrito varias veces, el Reino Unido está esperimentando un alarmante descenso del 15% en los nacimientos. Véase: El Reino Unido también está esperimentando un no menos alarmante aumento del 10-15% en las MUERTES, llamado "esceso de mortalidad", o mortalidad por encima de lo que se esperaría si no se produjera la pandemia (y las medidas pandémicas como la vacunación).

Tanto el aumento de las muertes como la disminución de los nacimientos contribuyen a reducir la población del Reino Unido. ¿Cuál es la causa de estos dos efectos? Veamos.

Nacimientos


Además de escribir sobre el Reino Unido, he cubierto los efectos de las vacunas en las tasas de natalidad en varios posts sobre Hungría (utilizando la regresión lineal para mostrar los efectos de la vacunación analizando cada uno de los condados en Hungría), Suecia, Alemania y más. Varios países como Hungría, Suecia y Alemania mostraron una estraña correlación entre la reducción de las tasas de natalidad con la vacunación 9 meses antes.

Sin embargo, el articulista de Substack T Coddington encontró una forma totalmente nueva de analizar los datos de natalidad del Reino Unido: Datos de nacimientos en el Reino Unido: se necesita seguir investigando.

El autor examinó a las mujeres que dan a luz por quintil de situación económica, utilizando un enfoque creativo y minucioso de estracción y combinación de datos de nacimientos por quintil económico a partir de varios informes separados. Los resultados son sorprendentes: mientras que en el quintil más desfavorecido económicamente aumentaron los nacimientos en proporción a todos los nacimientos, en el quintil más rico se redujo los nacimientos en proporción a todos los nacimientos.

¡El cambio de un una proporción en aumento de los nacimientos a otra en disminución es gradual a medida que mejora el bienestar económico de las madres! También sabemos, (como se esplica en la sección "Muertes" más adelante), que las tasas de vacunación Covid aumentan con el bienestar económico de las madres.

Así pues, tenemos:

- Cuanto mayor es el bienestar económico de una madre, mayores son las posibilidades de que la madre se haya puesto las vacunas Covid.

- Cuanto mayor es el bienestar económico de la madre, mayores son las posibilidades de que la fertilidad de la madre haya disminuido.

La conclusión es: ¡A más vacunas, más infertilidad!

Éste es su gráfico:
[El eje vertical muestra la proporción de nacimientos para un determinado quintil con respecto al total. El eje horizontal muestra esos datos publicados en las semanas 4, 8, 12, 19, 24, 35 y 40 del año 2022, que corresponden a nacimientos ocurridos en los intervalos indicados debajo. P. ej. en la semana 4 del 2022 se publican los nacimientos ocurridos entre agosto y octubre del 2021. Las cinco líneas muestran la evolución de cada quintil, empezando arriba con la línea del quintil más pobre (en azul) y siguiendo hacia abajo hasta el quintil con más dinero (en verde)]

El Sr. Coddington también encontró datos de años anteriores y nos muestra que la tendencia, antes de las vacunas Covid, era la contraria: las madres con mayor bienestar económico tendían a AUMENTAR los nacimientos en la proporción de todos los nacimientos. Esa tendencia se revirtió repentina e inesperadamente después de que las mujeres fueran vacunadas en el 2021. Revise su post en Substack para ver los detalles.

El Sr. Coddington ha trabajado muy duro, ha recopilado cifras increíbles y está dando un ejemplo de lo que debería ser la "investigación de Substack". También quiero felicitarlo por sus valiosísimos hallazgos y un nuevo enfoque, que decidí utilizar para las muertes.

La disparidad de muertes por quintil se esplica en un 94% por las vacunas


Vamos a ver una presentación muy interesante sobre el esceso de mortalidad en el Reino Unido.

En los últimos meses, la mortalidad del 10 al 17 por ciento por encima de lo normal, fue, tristemente, frecuente en el Reino Unido:
Como muestra el gráfico inferior, las muertes "con Covid" [en amarillo] no bastan para esplicar este esceso de mortalidad.

Algo más que el Covid está causando el esceso de mortalidad, ¡y los médicos están desconcertados! Los espertos sanitarios británicos necesitan ayuda para averiguarlo.

¿Podemos ayudar a los espertos sanitarios británicos? Con mucho gusto.

Echemos un vistazo al esceso de mortalidad por quintil económico utilizando datos de mayo a septiembre. Afortunadamente, la presentación del esceso de mortalidad ofrece datos para su descarga. Descargué la hoja de cálculo y exporté la hoja de quintiles como archivo CSV, que luego pude analizar. El análisis tenía el siguiente aspecto:


También he encontrado la tasa de vacunación Covid por quintil económico.

Los datos que he logrado usando las tasas de vacunación Covid por quintil para septiembre son estos:
Se puede ver que el esceso de mortalidad es, paradójicamente, el más bajo en la categoría más desfavorecida económicamente [primera fila], y es el más alto en la categoría más rica [última fila].

Permítanme hacer un gráfico con una línea de tendencia:
Si no se está ciego, puede verse que "la tasa de vacunación Covid por quintil" esplica casi toda la variación en el esceso de mortalidad de mayo a septiembre del 2022 en el Reino Unido a través de los distintos quintiles económicos.

Hagamos una regresión lineal sobre los mismos datos, usando Graphpad:
Podemos ver que:

- La tasa de vacunación Covid entre quintiles esplica el 94% de la variación del esceso de mortalidad entre quintiles.

- Un valor P de 0,0052 muestra que sólo hay un 0,5% de posibilidades de que este resultado se deba a una casualidad

Esto hace que tenga mucha fuerza la afirmación de que el esceso de mortaliad en el Reino Unido en mayo-septiembre del 2022 esté por las vacunas Covid.

Con un 94% de R-cuadrado, la vacuna Covid esplica el 94% de toda la variación, lo que significa que es el único factor que determina el esceso de muertes por quintil. No es necesario ningún otro factor.

El Reino Unido es un gran país con grandes datos, ¡y NO está solo!


Espero que nadie que lea mis posts sobre el Reino Unido llegue a la conclusión de que, de alguna manera, estoy tratando de hablar mal del gran Reino Unido. Lejos de eso, ¡siempre lo he admirado a él y a su gente!

Las malas noticias sobre el Reino Unido que comento, no son esclusivas del Reino Unido. Muchos otros países vacunados tienen problemas similares - que son mucho más difíciles de identificar debido a la falta de estadísticas en esos lugares.

Lo que es esclusivo del Reino Unido es la cantidad de datos estadísticos que el Reino Unido proporciona para su análisis. Esta es la única razón por la que dedico un número desproporcionado de mis posts al Reino Unido.

Permítanme también espresar mi esperanza personal de que se trate de una situación temporal y que, de alguna manera, se resuelva al cabo de un tiempo y las cosas vuelvan a la normalidad.

Además, por muy convincente que sea mi cálculo incluso para mí mismo, es posible, aunque poco probable, que un factor aún desconocido esplique tanto la tasa de vacunación como el esceso de mortalidad/decrecimiento de nacimientos.

¿Podemos llamarla "vacuna de despoblación"?


Nos encontramos ante una situación interesante: Las vacunas Covid parecen provocar un descenso de la natalidad y, al mismo tiempo, un aumento de la tasa de mortalidad.

Un descenso de los nacimientos y un aumento simultáneo de las muertes se denomina despoblación. Entonces, ¿la vacuna Covid es una vacuna para la despoblación? ¿Estoy equivocado? Ayúdeme a responder a esta pregunta en la sección de comentarios.

Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto