Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Lo que sé (y no sé) del SARS-CoV-2

Artículo en Off-Guardian por Edward Curtin, 20 de junio del 2021.



Después de quince meses de asidua lectura, estudio, observación e investigación, he llegado a algunas conclusiones sobre lo que se llama COVID-19.

Me gustaría destacar que he realizado este trabajo de forma obsesiva ya que me parecía muy importante.

He consultado información y argumentos en todos los medios, oficiales y alternativos, académicos, médicos, libros, etc. He consultado con investigadores de todo el mundo. He leído las páginas web de los CDC, de la Organización Mundial de la Salud y de organizaciones sanitarias gubernamentales y no gubernamentales.

En otras palabras, no he dejado ninguna piedra sin remover, a pesar de las inclinaciones políticas abiertas o encubiertas de las fuentes. Lo he hecho como sociólogo y escritor, no como médico, aunque muchas de mis fuentes han sido médicos y estudios médicos.

A continuación van mis conclusiones sucintas, sin enlaces a las fuentes, ya que no estoy tratando de persuadir a nadie de nada, sino sólo de declarar para el registro público lo que he concluido.

La vida es corta. Lo voy a decir ahora...

que a un gran número de personas las han hipnotizado con el miedo, las amenazas y los sobornos para aceptar la versión de los medios de comunicación corporativos del COVID-19. He llegado a la conclusión de que muchos millones se mueven en un estado de trance y no lo saben. Los han inducido a este estado con una campaña de propaganda bien organizada y muy sofisticada que ha aprovechado el miedo a la muerte y a la enfermedad.

Quienes están detrás de esto han estudiado, sin duda, la alta incidencia de la hipocondría en la población general y el miedo a un "virus" invisible en las sociedades donde la creencia en Dios y en lo invisible espiritual está sustituida por la fe en la ciencia. Conociendo bien a su público, han urdido una campaña de miedo y confusión para inducir a la obediencia.

NO SÉ, pero sospecho, que aquellos a los que han hipnotizado tanto tienden a ser principalmente miembros de las clases media y alta, los que creen tanto en el sistema. Esto incluye a las personas con un alto grado de formación.

que encerrar a cientos de millones de personas sanas, insistir en que lleven mascarillas inútiles, decirles que eviten los contactos humanos, destruir la vida económica de la gente normal, ha traído un enorme sufrimiento; que con esto se pretendía dar a la gente una lección sobre quién manda y forzar a las personas ha reordenar sus ideas sobre las relaciones humanas para que se ajusten a la nueva irrealidad digital que los productores de esta mascarada están intentando implantar, en lugar de la realidad humana de carne y hueso, cara a cara.

que la prueba PCR inventada por Kary Mullis no puede usarse para detectar el supuesto virus ni ningún virus y, por lo tanto, que todas las cifras de casos y muertes se basan en nada. Son conjuradas de la nada en un acto masivo de magia.

que la creencia de que sí se puede detectar el virus con esa prueba comenzó con el protocolo no científico PCR para el coronavirus creado por Christian Drosten en Alemania en enero del 2020, que se convirtió en el método estándar para las pruebas de SARS-CoV-2 en todo el mundo. Estoy seguro de que esto se preplanificó y forma parte de una cospiración de alto nivel. Este protocolo fijaba el umbral de ciclos (amplificación) en 45, lo que sólo podía dar lugar a falsos positivos. A estos se les llamó entonces casos: Un acto de fraude a gran escala.

NO SÉ si el supuesto virus se ha aislado alguna vez en el sentido de ser purificado o separado de todo lo demás, aparte de ser cultivado en un laboratorio. Por lo tanto, no sé si el virus existe.

que las "vacunas" esperimentales de ARNm que se están imponiendo a todo el mundo no son vacunas tradicionales, sino esperimentos peligrosos cuyas consecuencias a largo plazo se desconocen. Y sé que Moderna dice que su "vacuna" no vacunal de ARN mensajero (ARNm) funciona "como un sistema operativo en un ordenador" y que el Dr. Robert Malone, inventor de la tecnología de las vacunas de ARNm, dice que las nanopartículas lipídicas de las inyecciones viajan por todo el cuerpo y se depositan en grandes cantidades en múltiples órganos donde la proteína espiga [spike], al ser biológicamente activa, puede causar daños ingentes y que la FDA lo ha sabido.

Además, que decenas de miles de personas han sufrido efectos adversos por estas inyecciones y que muchos miles han muerto a causa de ellas y que estas cifras están muy subestimadas debido a los sistemas de notificación. Sé que con este número de víctimas en el pasado, estas inyecciones esperimentales se habrían suspendido hace mucho tiempo o nunca se habrían puesto en marcha. Que no lo hayan hecho, por lo tanto, me convence de que está en marcha un plan radicalmente maligno cuyo objetivo es el daño y no la salud, porque los responsables saben lo que yo sé y mucho más.

NO SÉ dónde se originó este supuesto virus, si es que existe.

que desde el comienzo de esta crisis, hubo un esfuerzo concertado en todo el mundo para negar el acceso a tratamientos de probada eficacia como la hidroxicloroquina, los esteroides, la ivermectina, en un esfuerzo planificado para vacunar al mayor número de personas posible. Esto por sí solo revela un objetivo centrado, no en la salud, sino en conseguir que el mayor número posible de personas se sometan a la vacuna y a que las controlen. El control social es el nombre de este juego mortal.

que quienes impulsan estas vacunas -el Foro Económico Mundial, la Organización Mundial de la Salud, la Fundación Gates, la Fundación Rockefeller, etc. - tienen un largo historial de querer reducir drásticamente la población mundial y que su promoción de la eugenesia bajo diversos nombres es muy conocida. Estoy convencido de que la "terapia genética" de tipo ARNm, totalmente no probada, es la clave de su plan de reducción de la población.

NO SÉ si tendrán éxito.

que hay que resistirse a ellos.

NO SÉ por qué tanta gente buena no puede ver a través de la red de este mal. Sólo puedo atribuirlo a que los han seducido con una campaña masiva de propaganda hipnótica que ha apelado a sus miedos más profundos y que tendrá como resultado que esos miedos se hagan realidad justo porque pensaban que eran libres. Es una gran tragedia.

que todas las estadísticas sobre casos y muertes "por" COVID-19 las han manipulado para crear una falsa pandemia. Una de las pruebas más evidentes de ello es la supuesta desaparición de la gripe y de las muertes por gripe. Sólo alguien en trance no podría darse cuenta de la absurda lógica del argumento de que esto fue el resultado de la utilización de mascarillas cuando al mismo tiempo el COVID-19, que viene por el aire, se estendió como un reguero de pólvora hasta que se detuvo precipitadamente en enero de 2021 cuando un número ínfimo de personas se había vacunado.

que apenas ha habido esceso de mortalidad en todo esto.

NO SÉ dónde acabará todo esto, pero espero contra toda esperanza que la creciente oposición a este fraude crezca y lo derrote a pesar de la censura organizada que está en marcha contra las opiniones discrepantes. Sé que cuando se produce una censura organizada a esta escala, los que están detrás de ella tienen miedo de que se revele la verdad. Una simple comprensión de la historia lo confirma.

que el indulto temporal que las autoridades han concedido a sus súbditos será seguido por más restricciones de las libertades fundamentales, que los encierros por el coronavirus probablemente volverán, que se promoverán las inyecciones de "recuerdo" de las "vacunas", y que el impulso del Foro Económico Mundial para un Gran Reset con una Cuarta Revolución Industrial conducirá a la unión de la inteligencia artificial, los ciborgs, la tecnología digital y la biología, con los EE.UU. y otros países que seguirán deslizándose hacia una nueva forma de control fascista, a menos que la gente de todo el mundo se levante y resista en gran número. Me alientan los signos de que esta resistencia está creciendo.

Por último, que si las fuerzas autoritarias ganan la batalla inmediata, alguien escribirá un libro con un título como el del clásico de Milton Mayer, Creían que eran libres. Lo censurarán. Tal vez se comparta primero a través de samizdat. Pero al final, después de mucho sufrimiento y muerte, la verdad sobre estos objetivos malignos prevalecerá y habrá mucho llanto y crujir de dientes.

Estamos en una guerra espiritual por el alma del mundo.

Edward Curtin es un escritor independiente cuya obra se ha venido publicando con profusión durante muchos años. Su sitio web es edwardcurtin.com y su nuevo libro es Seeking Truth in a Country of Lies .


Aquí están las entradas más nuevas de Contra el Encierro.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto