Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Jon Rappoport: "La revelación hecha sobre la vacuna del COVID se hunde como una piedra... desaparece"

Artículo en No more fake news por Jon Rappoport.

En los principales medios de comunicación ciertas historias ganan fuerza. Las trompetas siguen sonando durante un tiempo antes de que se desvanezcan.

Otras historias son de una vez y ya. Algunas de ellas golpean fuerte. Sus implicaciones, si alguien se detiene a pensar en ellas, son fortísimas. Y después... nada.

"Espera, ¿no vas a seguir con eso? ¿No ves lo que eso significa?"

Aparentemente no, porque... silencio total. "Otras noticias: el gobernador perdió a su periquito durante una hora. Su jefe de personal lo encontró durmiendo una siesta en un cajón del escritorio..."

Las una vez y ya parecen una broma. Porque desde luego quieres saber más, pero nunca tienes más.

A lo largo de los años he intentado hacer un seguimiento de algunas de estas noticias. El periodista o el editor tiene un conjunto de respuestas estándar: "No recibimos muchos comentarios". "Lo cubrimos". "Ahora es una noticia vieja". "No había nada más que averiguar."

Ay, pero sí que había.

Hace unas semanas hice un reportaje del tipo una vez y ya. El análisis y el comentario eran míos, pero la historia era un artículo de opinión en el New York Times. El Times lo llamó un artículo de opinión para suavizar el golpe. Sospeché que desaparecería, y así fue.

Su significado e implicación eran demasiado fuertes. Sería una gran vergüenza para la Casa Blanca, el programa de la vacuna COVID a velocidad del rayo, los fabricantes de la vacuna, el grupo de trabajo del coronavirus y los investigadores de la vacuna.

Y la vergüenza sería sólo el comienzo de su problema.

Así que... aquí está otra vez. El una vez y ya que se desvaneció, otra vez a la palestra:

Los ensayos clínicos de la vacuna COVID están condenados a fracasar; fallo fatal de diseño. El artículo de opinión del New York Times pone al descubierto los tres principales ensayos clínicos.


Peter Doshi, editor asociado de la revista médica BMJ, y Eric Topol, profesor de investigación de medicina molecular de Scripps, han escrito un devastador artículo de opinión en el New York Times sobre los ensayos clínicos de la vacuna COVID en curso.

Sacan a la luz el fallo fatal de los grandes ensayos de Pfizer, AstraZeneca y Moderna.

El 22 de septiembre, el New York Times:

"Estos ensayos clínicos del coronavirus no responden a la única pregunta que necesitamos saber":

"Si fuera a aprobar una vacuna contra el coronavirus, ¿aprobaría una que supiera que sólo protege de los síntomas leves del Covid-19, o una que evitara sus complicaciones graves?"

"La respuesta es obvia. Usted querría protegerse contra los peores casos."

"Pero no es así como las compañías que prueban tres de los principales candidatos a vacuna contra el coronavirus, Moderna, Pfizer y AstraZeneca (las cuales están a la espera en EE.UU.) están abordando el problema."

"Según los protocolos de sus estudios que publicaron a finales de la semana pasada, una vacuna podría cumplir el nivel de essigencias de las compañías si redujera el riesgo de Covid-19 leve, pero sin que nunca se demostrara que disminuye las formas moderadas o graves de la enfermedad, o el riesgo de hospitalización, admisiones en la unidad de cuidados intensivos o muerte".

"Decir que una vacuna funciona debería significar que la mayoría de las personas ya no corren el riesgo de enfermar gravemente. Eso no es lo que estos ensayos determinarán".

Esto significa que estos ensayos clínicos no valen para nada.

Los ensayos están diseñados para mostrar la eficacia en la prevención de los casos leves de COVID, de los que nadie debería preocuparse, porque los casos leves siguen su curso naturalmente y no causan daño. NO HAY NECESIDAD DE UNA VACUNA QUE PREVENGA LOS CASOS LEVES.

Ya está. Eso es el una vez y ya del New York Times. Mi artículo analizándolo era más largo, pero usted ya sabe lo más importante:

Los principales ensayos clínicos de vacunas son inútiles, irrelevantes, falsos y engañosos.

Pero ahora, se pone mucho peor. Porque Pfizer acaba de anunciar que su vacuna está casi lista. Titular de la CNBC, 9 de noviembre: "Pfizer, BioNTech dicen que la vacuna Covid es efectiva en más del 90% de los casos---'gran día para la ciencia y la humanidad'".

Y ni una palabra sobre el New York Times. Eso se ha ido, como si nunca hubiera sido.

El grupo de trabajo del coronavirus de Trump sabe la verdad. El nuevo grupo de trabajo de Biden, esperando al acecho, sabe la verdad. Pero no les importa. Son criminales. Venderían un coche con un tanque de gasolina listo para esplotar a un cliente con dinero en efectivo.

Pero a usted le preocupa, porque puede leer y pensar.

Puede armar un escándalo.

Ahora, en caso de que alguien esté interesado en saber POR QUÉ los principales ensayos clínicos de la vacuna COVID están diseñados sólo para prevenir los casos leves de COVID, lo esplicaré.

Un fabricante de vacunas asume que durante el curso del ensayo clínico algunos de los 30.000 voluntarios van a "contagiarse de COVID-19".

Asumen esto porque "el virus está en todas partes", en lo que a ellos respecta. Así que bajará de las nubes e infectará a algunos de los voluntarios.

El número mágico es 150. Cuando ese número de voluntarios "cogen el COVID", todo se detiene. El ensayo clínico se detiene.

En este punto, el fabricante de la vacuna espera que la mayoría de los voluntarios que "se han infectado" estén en el grupo del placebo. No han recibido la vacuna real; han recibido la inyección de placebo de agua salada.

Entonces el fabricante de la vacuna puede decir con orgullo, "¿Ves? Los voluntarios que se han contagiado con COVID-19... La mayoría de ellos no han recibido la vacuna. No estaban protegidos. Los voluntarios que recibieron la verdadera vacuna no se han contagiado de COVID. La vacuna los ha protegido".

En realidad, la división del número que los fabricantes de vacunas están buscando es 50 y 100. Si 50 personas en el grupo de la vacuna contraen COVID, y 100 en el grupo de placebo contraen COVID, se dice que la vacuna es 50% efectiva. Y eso es todo lo que el fabricante de la vacuna necesita para ganar la aprobación de la FDA para la vacuna.

Pero espere. Veamos más de cerca esta idea de "coger el COVID". ¿De qué están hablando realmente? ¿Cómo definen eso? ¿Cuándo se dice que un voluntario en el ensayo clínico ha cogido el COVID?

¿Se dice cuando cumple una definición mínima del COVID-19: tos o escalofríos y fiebre? ¿O cuando hay un caso grave de neumonía grave?

Ahora llegamos al factor oculto, el secreto, la fuente de todo el truco de la estafa.

Verán, el fabricante de vacunas comienza con 30.000 voluntarios sanos. Así que, si esperara a que 150 de ellos enfermen de neumonía grave -un caso grave de COVID- ¿cuánto tiempo cree que les llevaría? ¿Cinco años? ¿Diez años?

El fabricante de la vacuna no puede esperar tanto tiempo.

Así que estos 150 casos de COVID que el fabricante de la vacuna está buscando serían leves. Sólo una tos. O escalofríos y fiebre. Ese escenario sólo llevaría unos pocos meses para desarrollarse. Y reconozcámoslo: los escalofríos, la tos y la fiebre no son esclusivos de los COVID. Cualquiera puede tener esos síntomas.

POR LO TANTO, TODO EL ENSAYO CLÍNICO ESTÁ DISEÑADO, POR ADELANTADO, PARA ENCONTRAR 150 CASOS DE "COVID" LEVE Y SIN NINGÚN SIGNIFICADO Y QUE SE CURAN SOLOS.

De los que no se preocupa nadie. De los que nadie debería de preocuparse.

Pero, como vemos, Pfizer está pregonando su ensayo clínico de la vacuna como un hito en la historia de la humanidad.

Y ÉSA es historia del una vez y ya al que el New Yortk Times no pensó que valiera la pena echarle una segunda ojeada.

¿Por qué son tan estúpidos? No. No son tan estúpidos.

Son criminales.

Y el gobierno quiere que usted tome la vacuna esperimental COVID, con una "efectividad" diseñada para prevenir algo con lo que no vale la pena perder una noche de sueño.

La única preocupación son los efectos adversos de la vacuna, sobre los que he escrito estensamente. Estos efectos incluyen, dependiendo de lo que haya en la inyección, una alteración permanente de la composición genética de usted, o una reacción en cascada autoinmune en la que el cuerpo se ataca a sí mismo.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto