Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Sobre la censura y las campañas de distracción para que la gente no cuente sus testimonios sobre los daños y muertes de la vacuna o que, si los cuenta, nadie los pueda leer

Jueves, 27 de enero del 2022



A los de arriba les hace mucho mucho daño (lo que más) que la gente cuente públicamente lo que está viendo que hace la vacunita de los cojones. En Contra el Encierro nos dimos cuenta hace más de medio año la fuerza imparable de estos testimonios, porque no necesitan ningún aval ni ningún título ni ningún autor para que sintamos su honradez y sintamos que esto es hablar de verdad de lo que pasa, en contra del Poder y de las istituciones y personas que callan y mienten a su servicio. Nadie se puede inventar esos testimonios y desde arriba ni siquiera puedan intentar desmentirlos. ¿Qué pueden hacer, entonces? Tres cosas que están haciendo masivamente:

1.- Censurar los sitios que recogen estos testimonios: Cuando Contra el Encierro los empezó a recoger y a ordenar sistemáticamente, y después de estar desde el principio mismo del encierro publicando cosas en contra, desde arriba decidieron eliminarlo sin más, y lo hicieron (estaba bajo blogspot). Contra el Encierro, además de empezar a publicarse en otro sitio, lanzó un sitio esclusivo para seguir recopilando y publicando estos testimonios: https://testimoniosvacuna.ascuas.org.

2.- Hacer que la gente no tenga sitios con concurrencia donde publicar esos testimonios, cerrándolos: Es lo que han hecho con el grupo de telegram afectados_por_las_inoculaciones. Este grupo estaba funcionando con más de 20.000 colaboradores y lo han cerrado desde arriba para cortar eso que ya estaba funcionando, sobre todo ahora que empiezan a morir niños. En Contra el Encierro hemos abierto el grupo Telegram https://t.me/TestimoniosVacunas para intentar que la gente siga teniendo un sitio concurrido para poner y leer sus testimonios. Os animamos a que lo uséis y lo hagáis conocer. En él hemos salvado, además, los testimonios anteriores de aquel grupo, que ya no están accesibles para el que llegue de nuevo.

3.- Hacer que la gente se encuentre con sitios trampa en los que poner su testimonio, su queja, su propuesta (como dicen ellos)... para luego tirar esos testimonios, quejas o protestas a la basura. Esta técnica de los de arriba prolifera en cientos de sitios que promocionan con toda la enorme fuerza que tienen. Así llegan a la gente y la gente los usa confiando en que sirvan para algo. Están para engañar. Eso sí: lo que siempre piden es que la gente se identifique para enviar cualquier cosa. Pues es el ejemplo del sitio https://afectadosporlasvacunas.com/ que últimamente nos encontramos por doquiera, donde lo primero que dicen es que su objetivo es "dar VOZ a todas aquellas personas ignoradas tras haber sufrido efectos adversos derivados de la vacunación". Bien. Os animamos a que os metáis en esta web e intentéis buscar los testimonios y la "voz de los silenciados". Cuando los encontréis, nos lo decís: Todo lo que hay son 5 testimonios en vídeo (que llevan medio año ya circulando por las redes) y nada más. Lo demás es propaganda, formularios de todo tipo para que la gente envíe cosas después de 15 minutos rellenándolos ... y nada, hasta otra. No se puede leer ningún testimonio de nadie. En https://testimoniosvacuna.ascuas.org pueden leerse miles.

Todo la insistencia en recordar la importancia de estos testimonios nos parece poca. Es la gente hablando. Y eso es lo que los de arriba jamás se pueden permitir. Siempre su fuerza está en decir ellos cómo son las cosas, achantar a la gente y hacerles creer que pasa lo que no pasa.

Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto