Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Comparación con la Alemania nazi: No están reculando

Miércoles, 29 de diciembre del 2021


Traemos este trozo del programa de La Cuerda Floja subtitulado al español en donde se hace una comparación de la situación política actual con la famosa Alemania nazi.



Esta comparación puede tener algo de atinada, pero hay que tener en cuenta que ahora las cosas se hacen de otra forma. Ahora ya han matado a quizá millones de personas (y tienen planeado seguir haciéndolo) y siguen torturando y aterrorizando con sus medidas, rastreadores, pasaportes, ejércitos y tests a la población en general. Siguen prohibidas las reuniones públicas e incluso el respirar libres en las calles. Las escuelas y los hospitales se han convertido en centros de terror y de disciplina de la brutalidad. Y todas son medidas que las imponenen por la fuerza, no solo con la propaganda.

Así que aprovechamos este vídeo para desmentir con toda nuestra fuerza la idea que el Régimen está diseminando entre los grupos de información más o menos contrarios. Nos referimos a la idea falsa de que "están reculando". No. Todas las informaciones de los grandes medios están controladas por el centro de operaciones de esta campaña de guerra. (Por cierto: ¿Dónde está ese centro de operaciones? ¿Dónde está el cuartel general? Lo hay, sin duda).

O sea que si ponen por la tele médicos diciendo que quizá esperarían para vacunar a sus hijos, es porque así está mandado.

Si colocan noticias como ésta en "La voz de Galicia"
en donde no demonizan a la disidencia como normalmente hacen con toda su saña, es porque así lo han planeado desde arriba.

Si promocionan entrevistas con apariencia de disenso con jueces o farmacólogos que de verdad no dicen nada (al revés, justifican la emergencia y ocultan la masacre de lo que llaman vacuna, como en definitiva vienen haciendo desde que empezó esta operación -hablamos p.ej. del juez José María Asencio y del científico Laporte), si producen y promocionan esos productos informativos, decimos, es porque lo han decidido desde arriba.

No reculan para nada. Siguen y seguirán adelante mientras la gente no se eche a la calle en contra del Régimen. En contra del Régimen desde su raíz. Ahora bien, ¿cuál es esa raíz?

Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto