Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Campos de concentración Covid-19 para los australianos: Está pasando

Miércoles, 24 de noviembre del 2021

Artículo en NoMoreFakeNews por Jon Rappoport.


Zero Hedge, 22 de noviembre del 2021:

"El ejército australiano ha comenzado a trasladar por la fuerza a los residentes de los Territorios del Norte al campo de cuarentena de Howard Springs, situado en Darwin, después de que se identificaran nueve nuevos casos de Covid-19 en la comunidad de Binjari. La medida se produce después de que el sábado por la noche se decretaran encierros estrictos en las comunidades de Binjari y la cercana Rockhole".

"'Los residentes de Binjari y Rockhole ya no tienen las cinco razones para salir de sus casas', dijo el ministro jefe del Territorio del Norte, Michael Gunner, refiriéndose a las cinco razones permitidas en el país para evitar el bloqueo (comprar alimentos y suministros, hacer ejercicio durante un máximo de dos horas, cuidar o atender a los enfermos, trabajar o estudiar si no se puede hacer desde casa, y vacunarse en el lugar más cercano posible)."

"'Sólo pueden salir [de casa] para recibir tratamiento médico, en caso de emergencia o cuando lo exija la ley'".

"'Es muy probable que hoy se trasladen más residentes a Howard Springs, ya sea como casos positivos o como contactos cercanos', continuó, añadiendo 'Ya hemos identificado 38 contactos cercanos de Binjari, pero ese número aumentará. Esos 38 están siendo trasladados ahora'".

"'Anoche me puse en contacto con el Primer Ministro. Estamos agradecidos por el apoyo de unos 20 efectivos de las ADF, así como de los camiones del ejército para ayudar en el traslado de los casos positivos y los contactos cercanos, y para apoyar a las comunidades'".

"'Hoy estamos haciendo una evaluación de los recursos adicionales que podríamos necesitar de los federales, y el Primer Ministro está dispuesto a ayudar más, se lo agradezco'".

"Hace cinco días, la senadora del TN Malarndirri McCarthy dijo a la ABC que el hacinamiento en las comunidades indígenas era un 'problema masivo', señalando el segundo grupo de nuevas infecciones en la región - que incluía a nueve miembros de la familia directa de McCarthy, incluyendo a su hermana que voló de Katherine a Robinson River mientras llevaba COVID-19 sin saberlo, según el informe."


Los sociópatas y sus tropas de asalto que dirigen Australia darían envidia a Hitler y Stalin. "¿Quieres decir que puedes ejercer un control férreo sobre toda una nación con la HISTORIA DE UN VIRUS?"

He recibido un informe de Australia que muestra el número de manifestantes contra el mandato nacional de vacunas en ciudades clave para el fin de semana del 20 y 21 de noviembre. El total se acerca a un millón de personas en una nación de 25 millones. Eso es impresionante.

Esperemos que esas cifras aumenten.

Actualización: otro informe de Australia; los militares han comenzado a forzar la vacunación de los aborígenes en el Territorio del Norte.

Está muy claro que no vivimos en el mismo mundo que hace dos años. Ese mundo ya no existe.

Mire este impactante vídeo realizado por June Mills, una anciana aborigen del Territorio del Norte. Mientras maldice e insulta al fascista Ministro Principal del Territorio, Michael Gunner, y pide a su gente en otros pueblos que informen de lo que les pasa y de lo que hace el ejército, pregúntese: ¿Es este el desvarío irracional de una mujer que se ha vuelto loca, o es exactamente como reaccionaría una persona cuerda cuando los asesinos del gobierno andan sueltos por su barrio?


FUENTES:

https://www.zerohedge.com/covid-19/australian-army-begins-transferring-covid-positive-cases-contacts-quarantine-camps

https://www.facebook.com/TerritoryChief/posts/435285761296933 (Declaración de Michael Gunner)

https://aecom.com/projects/manigurr-ma-village/ (Campo de concentración COVID de Howard Springs)

https://www.brighteon.com/cf5650c2-4167-4be8-9ca6-47d2bb52961d (Llamada a la acción de June Mills)

Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto