Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

California: un estado policial COVID se viene encima suyo; la legislatura lo está preparando ahora; ¿lo va usted a soportar y a aceptar?

Artículo en NoMoreFakeNews por Jon Rappoport, 30 de agosto del 2021.



Esto será la California de Alemania Oriental si la gente no actúa ahora:

Estoy hablando de grandes protestas visibles en todos los niveles, incluidas las calles.

Los Angeles Times trae la historia: "...los legisladores estatales están considerando ahora uno de los mandatos gubernamentales más desafiantes desde el punto de vista político: exigir a los californianos que enseñen una prueba de vacunación para entrar en muchos establecimientos comerciales y obligar a los trabajadores a vacunarse o a someterse a pruebas periódicas."

"[El senador estatal Richard Pan dijo] que hay suficiente incertidumbre sobre lo que ocurrirá en los próximos meses como para llegar a un consenso para actuar ahora. Los legisladores terminarán su sesión el 10 de septiembre. [El gobernador] Newsom se enfrenta a una elección de destitución el 14 de septiembre".

"El Times obtuvo un borrador del [proyecto de ley de la Asamblea] AB 455, fechado el jueves. Esa versión pide que cualquier persona que entre en un bar, restaurante, gimnasio, hotel, centro de eventos o estadio deportivo muestre una prueba de que está totalmente vacunada."

"También pide que todos los empleados, solicitantes de empleo y contratistas independientes muestren una prueba de que están totalmente vacunados o se sometan a una prueba semanal de COVID-19 con prueba de resultado negativo". LEA DE NUEVO ESA FRASE.

"Aquellos que son demasiado jóvenes para vacunarse o las personas con una razón médica válida, estarían exentos de las disposiciones, según la redacción del proyecto. El Departamento de Salud Pública de California se encargaría de determinar antes del 1 de noviembre cómo hacer cumplir los requisitos."

"El proyecto de ley está catalogado como una medida de urgencia, lo que le permitiría entrar en vigor inmediatamente si lo aprueban dos tercios de los legisladores y lo firma el gobernador".

No asuma que conseguir una exención médica va a ser fácil. La Junta Médica de California ha sido muy dura con los médicos que firman exenciones.

Los padres que han decidido por la razón que sea ponerse la vacuna -y tienen hijos que son lo suficientemente mayores como para que se les exija ponérsela- esos padres tendrían que planear dejar a los niños en casa o en el coche cada vez que visiten un lugar que exige un pasaporte de vacunas, a menos que estén dispuestos a que inyecten a sus hijos con la vacuna.

Esto ES el Estado Médico Policial. Los enemigos de la libertad, la cordura y la humanidad han estado planeando la obligación de las vacunas durante MUCHO TIEMPO. Estaban esperando la aprobación total de la vacuna por parte de la FDA, que tuvo lugar el 23 de agosto.

Estamos bajo la opresión de una tiranía.

¡RESISTAN!


Aquí están las entradas más nuevas de Contra el Encierro.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto