Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

El estado australiano se ve obligado a contestar que está haciendo PCRs con hasta 45 ciclos de amplificación

Miércoles, 08 de diciembre del 2021


Estos ciclos es sabido sin duda que no pueden producir más que resultados falsos. No olvidemos que esta prueba es el fundamento de la doctrina covid.

Están falsificando desde el principio este test para llevar a cabo esta operación de masacre y sometimiento de la gente. No sólo con los ciclos, desde luego. Pero los ciclos parece un parámetro muy a propósito para que lo manejen a su antojo dependiendo de la necesidad que tengan de crear un positivo o no. Si se llega hasta el umbral de 45 ciclos, es prácticamente imposible no tener un resultado positivo.

Para informarse más sobre esto, podemos recomendar estos documentos:
  1. Stefan Lanka: Entrevista del 10 de Enero del 2021 (En alemán con subtítulos en español): Parte 1 y Parte 2. El virólogo bioquímico Stefan Lanka habla del modelo de virus antes y después de 1951. Después esplica la falsificación que se está haciendo de los test PCRs para la supuesta detección de los virus. Es del mássimo interés el desmentimiento que hace, esplicando de dónde proceden las ideas que sustentan "la industria de la ciencia virológica" (se podría decir). Es así bastante entendible el aprecio que el Dinero tiene en crear y difundir la Fe en estos costructos malignos imaginarios: al estar la propia doctrina que sustenta la creación de esos virus fundada en mitos que se dan por supuesto, hace que los esperimentos que pretenden probar la acción de esos entes malignos puedan proliferar y seguir el camino que el propio Dinero les marca. Hay que escucharlo despacio y más de una vez.
  2. Dr. Tom Cowan: Sobre los test PCR y los ciclos (En inglés con subt. en español). El Dr. Cowan da una esplicación sobre cómo entender los test PCRs y, en especial, habla del número de ciclos o veces que se duplica el material genético. Habla de que con 60 ciclos, cualquier test da positivo. En otros sitios se lee que con 45 o 50 ya siempre da positivo. Aquí una versión del vídeo sin subtitular. El subtitulado lo han eliminado.
  3. Por último, un minucioso análisis técnico: el famoso informe de revisión del test PCR que se está usando durante todo esta operación covid-19. Contra el Encierro lo tradujo íntegramente al poco de hacerse público: Pieter Borger, Ulrike Kämmerer et al.: "Informe de revisión de Corman-Drosten et al. Eurosurveillance 2020" (Traducido al español). Un consorcio internacional de científicos ha presentado una revisión pública del artículo de Corman-Drosten y otros en el que se fundan los test PCRs para la detección del virus. La revisión la han presentado a la revista Eurosurveillance el 27 de noviembre y piden la retracción y retirada del artículo por los errores gravísimos que contiene. Esta revisión es de una importancia estrema, porque ataca el pilar fundamental de todo este fraude: los test PCRs. Puede verse al principio una esplicación en abreviatura de la revisión. Al final, un "catálogo resumido de los errores encontrados en el artículo de Corman-Drosten" y una conclusión que dice así: "La decisión de qué protocolos de prueba se publican y se ponen a disposición del público está en manos de Eurosurveillance. La decisión de reconocer los errores aparentes en el artículo de Corman-Drosten tiene el beneficio de minimizar enormemente el coste humano y el sufrimiento en el futuro. ¿No es en el mejor interés de Eurosurveillance retractarse y retirar este artículo? Nuestra conclusión es clara. Frente a todos los tremendos defectos y errores de diseño del protocolo PCR descritos aquí, concluimos: No queda mucha elección en el marco de la integridad y responsabilidad científica." Aquí está el sitio web creado específicamente para publicar esta revisión, recibir comentarios públicos y dar informaciones sobre el asunto.
  4. Puede verse cómo efectivamente usan este parámetro desde arriba a su convenincia. El día 6 de mayo del 2021 incluíamos esta noticia en Contra el Encierro: CDC: La prueba de PCR para los vacunados debe hacerse a 28 ciclos. El CDC americano ha sacado la norma para el seguimiento de los vacunados: El test PCR, en este caso, no debe sobrepasar los 28 ciclos. Para la detección de "casos COVID" y "muertes COVID" el CDC decía que había que usar hasta 42 ciclos, lo que hace que el número de positivos sea assurdamente elevado y sin ningún sentido (que es lo que querían). Ahora, para comprobar la "efectividad" de la vacuna, dicen que solo se hagan 28. Todo es escandaloso.


Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto