Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Ataque judicial al Dr. Weikl

Martes, 15 de febrero del 2022


El profesor Sucharit Bhakdi hace una llamada sobre el ataque judicial que está sufriendo el Dr. Weikl.

En Alemania, como hay muchos médicos que están desde el principio de la operación covid en contra, el Régimen los persigue con todo su poder: con la istitución de la Justicia y con los medios de comunicación.

En este vídeo, el profesor Bhakdi hace este llamamiento, cuyo resumen damos abajo traducido.

Además de pasar el llamamiento de Bhakdi, nos parece de interés fijarnos en hasta qué punto debemos hacer caso -los que luchamos en contra- a esta cosa que llaman Justicia. Y es que tenemos que embarcarnos en estos procedimientos judiciales sólo porque no nos dejan otro remedio. Sólo para poder librar ahora al compañero Weikl de la prisión y los castigos con que le amenazan. Pero nada más. Hay que darse cuenta de que participar en estos juicios no es ninguna acción contra la tiranía. Más bien al revés: es hacerles el juego, es entrar y someternos a su jerga jurídica. Lo hacemos porque nos fuerzan violentamente a ello.

Todo lo que ocurre en eso que llaman juicio, no es más que una sarta continua de disparates y mentiras, coacciones, amenazas, silencios impuestos, órdenes de quién, cómo y de qué hay que hablar, y todo para acabar recibiendo sus castigos o quizá su benevolencia. Lo peculiar de esto es que, además, lo quieren hacer pasar por algo en razón. Esto justamente es lo que lo convierte en el más sangrante ejemplo de acto de brutalidad, cerrilidad, idiotez y crueldad. Y, por eso mismo, es el acto que mejor viene definiendo al Régimen durante los siglitos que nos viene machacando. Sin esos actos, sin esa istitución de la Justicia, no podría de ninguna forma sostenerse el Régimen.

Lo que resulta funesto para la guerra en la que estamos, es caer en la trampa que desde arriba nos están costantemente tendiendo con su propaganda. La propaganda de hacernos creer que a través de esta istitución de la Justicia y de sus procedimientos, vamos a poder atacar al Régimen mismo. La mentira de que, para contener las tropelías sangrientas del Régimen, ¡tenemos que denunciar esas fechorías del Régimen ante el propio Régimen! Es una triquiñuela que, dicha así, parece muy tosca, pero que podemos ver la fuerza que tiene. ¡Cómo logran reencauzar una y otra vez la rabia y la más espontánea y simple rebelión de la gente, hacia un nuevo engaño de ilusión y esperanza! La esperanza en la Justicia. Aunque sea, incluso, en la divina. Es un puro engaño. Que no nos pongan a la espera. Que no nos vendan más Futuro. Que no nos den un ticket con un número de reclamación. Que no nos manden a Atención al cliente. No. Ahora es la negación. Ahora es la rebelión. Ahora nos echamos a la calle sin dirigirnos a los de arriba para nada (porque lo otro es fortalecerlos; es ir como pordioseros a que nos concedan algo que, en definitiva, aunque lo concedan, y justamente porque lo conceden, los hace a ellos más fuertes).

Así que, si estamos forzados por la tiranía a participar a regañadientes en esas crueldades de sus oscuros funcionarios, que no nos engañen, además, haciéndonos creer que eso tiene nada que ver con la lucha contra la tiranía que precisamente crea, sostiene, gobierna y se sustenta con ese cotarro de la Justicia. No. La lucha va por el lado contrario. Recordemos aquello de que que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu mano derecha.

Traducción del resumen del vídeo


El profesor Sucharit Bhakdi, presidente de la Sociedad de Médicos y Científicos por la Salud, la Libertad y la Democracia e.V., MWGFD, pide en este vídeo apoyo para el Dr. Ronny Weikl, al que van a juzgar en un caso penal en Passau a partir de febrero.

En junio del 2020, el médico Dr. Ronny Weikl, cofundador y vicepresidente de MWGFD e.V., grabó un vídeo en el que pedía a los profesionales médicos que no miraran hacia otro lado, sino que emitieran certificados de exención de mascarilla en caso de problemas de salud. [Vídeo que tradujimos en Contra el Encierro y que puede verse en este enlace].

Así fue como muchos pacientes -entre ellos un gran número de niños- acudieron a la consulta de Weikl en Passau semana tras semana, quejándose de los muchos padecimientos en relación con el uso de la mascarilla, por lo que solicitaban un certificado de exención de la obligación de llevarla.

A mediados de diciembre había dado unos 1.000 certificados de mascarilla. El 16 de diciembre del 2020, la policía inesperadamente registró la consulta y el domicilio de Ronny Weikl bajo la sospecha de "emitir certificados sanitarios incorrectos". Diez policías de un grupo especial registraron la consulta y la casa durante varias horas, y confiscaron numerosos documentos, especialmente el equipo informático.

En otoño del 2021, las investigaciones del fiscal concluyeron y se presentaron cargos contra Ronny Weikl. La acusación incluye 95 casos de presuntos "certificados sanitarios incorrectos" según el artículo 278 del Código Penal.

Por intentar ayudar a las personas y protegerlas de los daños a su salud, como es su deber como médico (Juramento Hipocrático, Declaración de Ginebra (Asociación Médica Mundial)), el Dr. Weikl se enfrenta ahora a multas o a cárcel, a la revocación de la licencia y al cierre de su consulta.

Weikl se vio obligado a reunir un sólido equipo de abogados para defenderse de estas acusaciones y demostrar su inocencia. Desgraciadamente, esto conlleva unos costes considerables, que actualmente no están a su alcance, también debido a la difamación masiva por parte de los medios de comunicación y la consiguiente pérdida de su ejercicio.

Se avecina un juicio importante, cuyo veredicto servirá también de precedente para muchos otros médicos a los que se les ha registrado su casa a causa de los certificados de mascarillas emitidos y a los que se les acusa de cosas similares.

Sucharit Bhakdi, en nombre de la MWGFD e.V., hace un llamamiento a todos los compañeros y amigos para que den su apoyo de cualquier forma posible. ¡Gracias!

Cuentas para hacer aportaciones:
DKB-Bank:
Titular: Dr. Ronald Weikl
IBAN: DE79 1203 0000 1080 1918 75
BIC: BYLADEM1001

o:

VR-Bank Passau:
Titular: Dr. Ronald Weikl
IBAN: DE04 7409 0000 0090 91
BIC: GENODEF1PA1


Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto