Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Sobre la página de Angela Nashville con casos de daños de "la vacuna"

Artículo de Emilio.



Esta cuenta de twitter de Angela Nashville está dedicada casi en exclusiva a informar de efectos adversos graves o muy graves, muchos de ellos con resultado de muerte, que están padeciendo personas vacunadas en Estados Unidos.

Es una auténtica galería de horrores, compuesta a partir de las descripciones y las imágenes, algunas muy crudas, que cuelgan en redes sociales los propios afectados o sus familiares y amigos. Cuesta creer la cantidad de reacciones distintas, muchas de ellas, como decimos, sencillamente horrendas, que están sufriendo estos pobres creyentes tras haberse dejado inyectar la sustancia experimental en cualquiera de sus marcas o variantes.

Pues bien: todos estos casos juntos, a los que hay que sumar el número (desconocido) de aquellos de los que no tenemos ni tendremos noticia, no son sino que el famoso "riesgo" del que hablan todo el rato las autoridades; ese riesgo que, al hacer la cuenta total, queda sobradamente compensado por los "beneficios" que procura la supuesta vacuna.

Pero si esto es así, si el riesgo queda efectivamente compensado por los beneficios (cosa que no ponemos en duda), habrá que preguntarse quién es el beneficiario de unos beneficios que exigen de la gente semejantes sacrificios. Pues ya se sabe: el beneficiario no es otro que el famoso rebaño que ha de lograr la inmunidad, o lo que es lo mismo: la Sociedad, la Salud Pública, la Patria, la Humanidad, el Todo, el Dinero o comoquiera que se llame Dios en cada momento, el cual vive siempre, y por los siglos de los siglos, de la muerte de la gente, y en cuyo nombre y para cuyo beneficio se están inmolando todos estos pobres creyentes. Que vayan los epidemiólogos, los expertos en salud pública y los bioéticos de turno a explicarles a la cara la sencilla ecuación que justifica su sacrificio.

Muy recomendable, y muy desolador, visitar esta cuenta (que se actualiza con nuevos casos cada día), incluso aunque no se entienda inglés.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto