Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Canal 1º: La gente habla de los daños y muertes de la vacuna [del 29 al 31 de agosto]

Aquí están los testimonios recogidos del 29 al 31 de agosto en el atinadísimo canal de Telegram https://t.me/afectados_por_las_inoculaciones.

La gente habla sobre los daños de las vacunas. Es bueno darse cuenta de que estos testimonios no necesitan ningún aval ni ningún título ni ningún autor para que sintamos su honradez y sintamos que esto es hablar de verdad de lo que pasa, en contra del Poder y de las istituciones y personas que callan y mienten a su servicio. Sentir (como se siente) lo que valen y hacen estos testimonios cuando se leen, tiene que recordarnos que sin hablar no hay nada que hacer. Que no hay mentira que se sostenga cuando se habla des-mandadamente, y que por eso la primera preocupación de los de arriba es que no se hable: que no nos juntemos (porque hablamos).

Por eso, a la vez que hablamos de verdad soltando la voz, no se nos ocurre que haya algo más útil para leer que estos testimonios. ¡Ojalá corran de cualquier manera! (Por ejemplo, esta misma página se puede copiar y pegar en un mail y mandar a mucha gente).


Del 29 al 31 de agosto


Alejandra Trejo, [29.08.21 11:39]
Quiero contar la historia de mi suegra en México, no estoy totalmente segura, pero al parecer le inyectaron Sinovac, la última dosis la recibió a principios de Mayo, para finales de Julio comenzó a sentirse muy mal; la llevaron al doctor y realmente no saben que tiene, ella estába bien prácticamente, sólo tenía hipertensión, pero estaba controlada. Comenzó con mucho cansancio, dolores punzantes de cabeza, adormecimiento de brazos y cabeza, ataques de ansiedad, pérdida de memoria, manos temblorosas, entre otras cosas; dice que aveces siente como si no tuviera cabeza, como si no fuera ella y que todo se le olvida. Los doctores le hicieron estudios y encontraron que por alguna extraña razón está perdiendo sodio y minerales por la orina y recomendaban hospitalizarla para mantenerla en observación, pero dados los contagios en los hospitales no se ha podido,. También les comento que soy de un pequeño pueblo donde prácticamente todos están vacunados y adivinen que? Los vacunados están contagiados en condiciones graves y están muriendo. Este genocidio tiene que parar, siento mucho dolor!! ??????

Str, [29.08.21 11:50]
Madrid.
_Alumno de 46 años. Deportista. Sin enfermedades previas. Infarto fulminante semanas después de la inoculación.
_Vecina de 45 años. Sin enfermedades previas. Infarto semanas después de la inoculación. Su mejor amiga no dudes que haya sido de la vacuna.
_Amiga de 38 años, desajustes en el período y lo achaca a la vacuna, de hecho la segunda vacuna se la puso a regañadientes (pero se la puso).
_Marido de esta chica, 4 días malísimo después de la segunda vacuna.
_ Tía de mi marido ( setenta y tantos años), amiga de mi cuñado (sesenta y tantos) y alumna mía (54), todas con la tensión altísima y alguna con medicación.
_ mi abuela, 91 años pero la apariencia es de 10 años menos. Completamente independiente para todo. Desde que se puso la segunda dosis, cansancio extremo echándose dos y tres veces al día a dormir cuando nunca ha hecho esas cosas. Hinchazón en las piernas y venas muy abultadas. Parte de la familia lo achaca a la edad, otros lo hacemos a la vacuna.
_ compañera de trabajo, 43 años y alumna de 54, ambas con un cansancio grande, lo achacan a la vacuna.

TARA VERDE, [29.08.21 13:07]
El Hermano de mi madre,62 años ha muerto este pasado 23 de Agosto .
Se puso hace un mes la segunda dosis de Astrazn.
No han querido hacer autopsia.
Dicen que fue Infarto,o derrame cerebral...Muerte súbita y fulminante.
??

Armando Tapia, [29.08.21 13:18]
Mi amigo y colega de trabajo se puso la vacuna sputnik V y una semana más tardes es internado por dengue (mal diagnóstico ya que después dijeron que era c0v1d) y 2 semanas más tardes fallece por paro cardio respiratorio ????

Carl, [29.08.21 13:34]
Ayer falleció el sobrino de una gran amiga y colega, el joven de 24 años, sano, sin patologías de base,ni comorbilidades, se vacuno con Moderna, a la semana de vacunarse una mañana le dió una convulsión en la que su cuerpo se contorsiono de tal manera que la lengua le llegaba a la oreja, desde ese momento lo llevaron a la clínica donde nunca lo pudieron estabilizar, en ninguno de los estudios que le hicieron se reflejo enfermedad alguna, le tuvieron que inducir un coma, porque al parecer tenía inflamado el cerebro, el joven entro pesando 67 kilos a los quince días estaba en 120 kilos debido a la retención de líquidos, lo tuvieron que hacer diálisis porque los riñones le dejaron de funcionar, se le dañaron el hígado, los pulmones, y después de un mes cinco días falleció, sin que los médicos dieran explicación alguna.

Miguel Angel, [29.08.21 13:57]
País Vasco, la mujer de mi mejor amigo, 42 años, hypertiroidismo provocado por efecto autoinmune de la vacuna, dicho por el endocrino, nose si phizer o AstraZeneca,. Alguna de doble pauta venenosa, lleva un mes de baja, según el endocrino es posible que estuviera latente su problema, claro que sí, o no, el tío de un amigo, magmetismo en brazo y pecho, a los pocos días, síncope vasobagal y callo redondo en una tienda en Irún, 52 años, no lo relacionan directamente con la ponzoña, no conozco su estado actual aunque anduvo con mareos varios dias

Milagros, [29.08.21 14:24]
Dos señoras mayores que solia ir a tomar un te con ellas de vez en cuando. Una se llamaba Mauricia vivia sola autosuficiente, mujer energica con la cabeza muy en su sitio, con una memoria de escandalo, sus hijos la obligan a ponersela y ella no quiere ponersela pero acepta. La primera nada todo perfecto, pero la segunda con dolores en todos sus huesos y problemas de corazon, cosa que su corazon siempre muy sano. Ha muerto el mes pasado de un infarto en el hospital y los hijos dicen de que ya le tocaba.
La otra se llamaba Barbara vivia con 2 hijos con problemas de retraso, luchadora con una vitalidad envidiable. Bailaba hacia la comida siempre estaba activa. Le dan la primera y nada y con la segunda ya empezo a desvariar y no recordar, con muchos sudores y temblores. Murio de un infarto este mes
Palma de mallorca.

Rafa González Alcácer, [29.08.21 14:45]
Valencia, la primera semana de Junio me inoculan la primera dosis de PFIZER y la segunda dosis la tercera semana. A partir de ese momento mi cuerpo ha sufrido varios episodios.

1. Un bulto de grasa pequeño que tenía en la ingle creció en menos de 24h de manera espectacular teniéndolo que estirpar de urgencias.
2. Posteriormente aparece un Herpes Zoster muy agresivo.
3. Hematomas por todo el cuerpo sin sufrir golpes algunos.
4. Cuando me afeito el rostro y cabeza al hacerme pequeñas heridas cuestan mucho cicatrizar.
5.Cansancio , somnolencia.
6. Dolores leves por todo el cuerpo.
7. Picores.

Estoy ingresado en el hospital desde el viernes pasado porque están muy bajas el número de plaquetas en sangre. Tengo 4000 en lugar de 100.000 plaquetas en sangre. Están elevando el número de plaquetas con corticoides (Urbason) aunque los efectos se producen tres días más tarde.
Ese es mi testimonio y espero contribuir a conocer la realidad si hay efectos secundarios tras la vacunanación.

Miguel, [29.08.21 14:50]
En Corpus Christi, Texas. Mi mecánico, tras la primera de Pfizer en abril 2021,le resultó un brote en toda la cabeza y cuello con comezón y ardor. Después de la 2a. dosis, el brote aparece en todo el cuerpo. Estuvo en el hospital 2 semanas con varios medicamentos intravenosos. Fué enviado a casa aún con el rash en cuerpo, le dijeron era psoriasis. Qué casualidad! Hasta el día de hoy, el brote no ha desaparecido.

L.E ., [29.08.21 14:52]
Soy de Chile, Coquimbo. Una vecina mía que trabajaba en el hospital sufrió ataque cardíaco mientras dormía, muerte súbita. Tenía 58 años, esperaba jubilar a los 60. No tenía patologías previas, era vital y cuidaba a dos hermanos discapacitados. Sólo dijeron que fue infarto. No hubo autopsia. Tenía dos dosis Sinovac. Se extraña.

@shuram29, [29.08.21 15:04]
Soy de Oviedo (provincia de Asturias del país España). Ingresada a los pocos minutos de ponerme la Janssen. Parálisis del todo el lado izquierdo donde me vacunaron (incluida parálisis facial) no era total porque me mantenía en pie aunque con dificultad. Dos días ingresada en Neurología (todas las pruebas de cabeza salieron bien y sin lesiones: ecodoppler, TAC cabeza, RM craneal). A los dos días recuperé movilidad completa y tuve ya los efectos secundarios normales. Fui tratada con heparina y adiro. Según ellos es casual y lo que me ocurrió no guarda relación con la vacuna cuando nunca antes me había pasado algo parecido. Esa es mi historia. Tengo 41 años y hace unos días recuperé la memoria visual que había perdido. Me vacunaron el 22 de junio de 2021. Esa es mi historia y aquí os lo dejo. Lo más doloroso es que me nieguen que la vacuna fuese la causante. Tengo revisión de neurología en un año.

Marta Figari, [29.08.21 15:08]
Desde Venezuela. Un vecino de 65 años, hipertenso controlado, sin ningún suceso cardíaco. Vida sana y completamente normal. Se puso la 1a dosis de Sputnik V y al mes comenzó a "sentirse mal del corazón", según sus palabras. Ya no es el mismo. No sé siente bien. Ya está precavido con las vacunas. Antes las defendía a capa y espada. Ahora omite hablar de ellas.

Elias, [29.08.21 15:14]
Mi hermano. 37 anos. El mismo día de darse la primera dosis de AstraZeneca tuvo fiebre, escalofríos y dolor en los huesos y todo el cuerpo… cansancio fulminante. Al siguiente día luego de descansar toda la noche, se sentía como si tuviera una resaca.

Claw, [29.08.21 15:24]
Mi padre está experimentando cambios bruscos de conducta desde la inoculación. Es relativamente joven para hablar de una demencia (67) pero no puedo descartarlo.

Todo le afecta una barbaridad, contesta mal e incluso a veces pierde los nervios y fruto de no poder gestionar la situación rompe a llorar (reacciones catastróficas)

Conozco casos similares fuera de mi familia.

También os digo que conozco gente que no le ha dado casi efectos secundarios.

Veremos a ver, mi apuesta es que la cosa se va a poner muy fea en unos meses.

Carolina Hermoso de M, [29.08.21 15:47]
Mi cuñado, 52 años, pasó la Covid, bastante sintomático en marzo. Le llaman a vacunar en junio. Les dice que no han pasado ni 6 meses desde que pasó la enfermedad. Le dicen que da igual. En junio, le ponen la dosis única de Janssen. Empieza a sentirse mal desde ese mismo día. Fuertes síntomas de malestar, dolores por todo el cuerpo, va entrando y saliendo de urgencias durante casi un mes. Comienza con parestesias y parálisis en la cara y extremidades, incluso problemas para tragar. Le diagnostican síndrome de Guillián-Barré, reconociendo que es provocado por la vacuna. A día de hoy, sigue con media cara paralizada, en silla de ruedas. Ahora mismo hospitalizado con un segundo tratamiento de inmunoglobulinas y plasmaféresis esta próxima semana, todo ello para parar el avance de la enfermedad, ya que al parecer, sigue avanzando.
Su caso no ha sido el único, en ese hospital. En su día un familiar médico nos informó de otros 10 casos en los últimos 20 días. Esto ha sido en Galicia (España).

Olivia, [29.08.21 16:51]
Mi suegro con 81 años, vacunado de Pfizer, se levanta un día con el tobillo hinchado, en urgencias le dicen q se tome tratamiento para la diabetes que parece que puede ser eso, y también antibiótico por si es una infección, a los cinco días le hacen un análisis y le dicen q no es diabetes pero q siga con El tratamiento por si acaso, y que tampoco es infección pero q siga con el antibiótico porque no se puede cortar el tratamiento, y el último diagnóstico dice: Etiología indefinida.
Sigue con los tratamientos.

Para nada se achaca a la kakuna.

Pachon05, [29.08.21 16:54]
Tres casos cercanos. Mi tío diabético controlado dos inoculaciónes, después de eso internado y diagnosticado con Cirrosis a pesar de que no toma licor, su hígado destrozado y con problemas de corazón y afección en un pulmón. El esposo de una prima menor.de cincuenta años, dos inoculaciónes internado en UCI y lamentablemente falleció. Una tía de esta misma prima por parte de su padre, dos inoculaciónes y al cabo de unos meses, falleció. Todos en Colombia. Yo, nunca he pensado en vacunarme.

FrikiOracle, [29.08.21 16:56]
[Respondiendo a Vanessa]
En Córdoba ,niño de 14años vacunado un viernes ,primera dosis de Pfizer y el lunes se lo encontraron muerto en la cama.

Amane, [29.08.21 16:58]
Soy de España. Mi madre y mi hermano mayor se la pusieron.

Mi madre pauta completa (60 años AstraZeneca). La primera dosis le afecto a los 10 días. Empezó una noche a vomitar, a tener diarrea y fiebre y al día siguiente estaba bien. Los médicos le dijeron que eran efectos de la vacuna. La segunda dosis ni se ha enterado menos mal.

Mi hermano (41 años Pfizer haciendo ejercicio activo cada dia) se ha puesto la primera y empezó a sentir que no podía caminar. Las rodillas le fallaban y le dolían muchísimo. Tenía flojera intensa en todo el cuerpo con cuadros febriles y sensación de fatiga. Suele caminar todos los días para ir al trabajo y ahora casi ha recuperado la movilidad.

Mi hermano dice que ha hablado con más vacunados en su trabajo y tiene la sensación de que algo raro tiene en el cuerpo. No se siente como antes. Se arrepiente de la vacuna pero se la tuvo que poner por la empresa.

Mi hermano lo achacó a la vacuna. Mi madre no.

Yo, nunca he pensado en vacunarme de la misma forma que no voy a una sola fiesta ni reunión de gente por el virus. (23 años)

Omar D F.E., [29.08.21 17:05]
Quiero mencionar una relación que he notado en las vacunas. Dos mujeres embarazadas una en México y otra en Cuba (de 30 y tantos ambas) una se puso la AstraZeneca (México) y otra la abdala (Cuba).

Ambas perdieron su bebé, al parecer dejaron de producir liquido anmiotico.??

En mi opinión no hay diferencia entre las vacunas todas son lo mismo

Daniel, [29.08.21 17:20]
Conocido a los 5 días de inocularse az no puede levantarse más de la cama. No logra caminar más de 200m y eso con ayuda del terapeuta. Ya van dos meses. Cree q tuvo covid y que sin la vacuna se moria

policoral, [29.08.21 17:21]
Mi madre fue vacunada hace 5 meses aprox con Pfizer ya tiene las dos dosis lamentablemente... Le dije que no se vacunará... Ahora ella tiene muy muy alta la presión y siempre se siente agitada y con cansancio ella no puede hacer mucho esfuerzo porque dice que se cansa. Le dio covid después de la vacuna y bueno esos ahora son los síntomas. Ahora me ha dicho que no quiere que nadie de la familia se vacune.

Annyta28, [29.08.21 18:37]
Yo estoy vacunada de las dos dosis, y por suerte no me ha dado ningún efecto secundario, pero mi padre se vacuno y le sale como una especie de urticaria q se le va no saben decirle q tiene. Por otro lado le salió trombo en la pierna. Mi madre sin síntomas tampoco. Pero lo que tengo claro es que no pienso ponerme otra vacuna más

Griseida, [29.08.21 18:45]
Un Amigo de mi hermano se puso la Vacuna a los 4 días murió empezó a dormirsele las piernas, era Sano y otro Amigo deportista se puso 1ra dosis y al siguiente día Murió, no se cual eran se que era la Vacuna china. Gracias

Nam, [29.08.21 18:46]
- compañero mediana edad, 2 dosis AZ, taquicardias y arritmias tras 2@ dosis, en espera de consulta con cardiologo.
- compañera mediana edad, 2 dosis AZ, tras 1@ ganglios inflamados en zona supraclavicular, le dicen que nada q ver con vax q se ponga 2@, y tras ésta le dicen q si es por vacuna y tiene q hacer seguimiento de ganglios por si se maligniza. Ahora tb le salieron por el brazo.
- cuñada de compañero, mediana edad, no se marca pero 1@ dosis, encefalitis autoinmune y trombos, afirman médicos q es por vacuna, en UCI más de un mes.. no se cómo evoluciona xq el compañero está de vacaciones
- primo de compañero, 51 años, 1@dosis Pfizer, trombo en arteria pulmonar, en tratamiento y cardiólogo le dijo que ni se le ocurriera ponerse 2@
- compañera, mediana edad, 2 dosis AZ, herpes y problema con pólipos en útero y mucho dolor
- dos conocidos, 1 dosis jannsen, brotes psicóticos sin antecedentes, por supuesto ni asocian a vacuna
- amiga, 59 años, 2 dosis Pfizer, tras 2@, se encuentra mal, diagnosticada diabetis, le dicen que nada que ver con vacunas.
- imantados/magnetizados, 6 o 7, los que se han dejado probar, resto no quieren, entre ellos mi madre, 90 años, 2 dosis Pfizer en marzo y se le pega de todo, imanes, tijeras, móvil.

:Sonia, [29.08.21 19:23]
Mi padre 75 años 2 dosis (no se cuales) empezó a tener alucinaciones a los 2 meses más o menos de la inoculaciones. Se fue al médico y le han mandado pastillas para problemas psiquiátricos (ni idea del nombre) y dice que se le ha pasado. Pero.. El no lo atribuye a las "vacunas".

Nam, [29.08.21 19:51]
Olvide uno
- suegra, 84 años, operada de corazón verano pasado y todo perfecto, 2 dosis de Pfizer, tras 1@ dolor en pecho, no podían hacer análisis en urgencias pq la sangre se coagulaba al sacar y de camino al laboratorio. Las manos azules..y esto tomando Sintrom hace años, si no creo hubiera reventado. Le dicen todo está bien y no es de vacuna.

CQ Bla bla bla, [29.08.21 20:24]
Mi novio, 26 años el dia 19 se pone la segunda de moderna, el dia 23 se desmaya sin más sentado en un banco de una plaza...
Le dejó todo el ojo inchado y ahora lleva un moraton horrible.
No quizo ir al hospital y aún le ha hecho demasiada gracia.

Yareaj Misraji, [29.08.21 20:45]
Hola soy de Cancún México.. yo tengo 3 compañeras de Trabajo que están sufriendo reacciones adversas x la 2da dosis .una de ellas le dio covid ya vacunada .otra le han salido manchas rojas y dice que se quema x dentro .la 3 Ra también le dio covid y me ha dicho que al vacunarse la segunda dosis estuvo magnetizada x 2 dias y mi hermana que se le subió la presión y el azúcar de la nada y ahora también sufre de calambres en las piernas que no la dejan caminar ...otra amiga se vacuno y se le bajó presión y azúcar . Vértigos. Mareos . Y temblores estuvo hospitalizada 4 días y le detectaron de la nada anemia subita!! ..?????? yo ni loca que me pongo esa maldito veneno !

Silvia, [29.08.21 21:28]
Una cliente mía. Muda iba todas las semanas a mí negocio. , Se puso las dos dosis inmantada y la última vez tenía en todo su cuello y brazos erupciones rojas y me comunico que estuvo muy mal .hace un mes que no sé nada de ella ..estaba sana el año pasado antes de la vakunamata

Raül Vialpando, [29.08.21 21:35]
Tenerife, España. Mi tío de 56 años inoculado, fallece poco tiempo después de la segunda dosis. Nunca jamás tuvo ningún tipo de problema de Salud, cierto que tomaba alcohol como la media española y comía carne, ninguna otra cosa. Cae fulminado por un ataque al corazón.

Julia, [29.08.21 21:42]
Un familiar después de ponerse la segunda dosis( no se cuál) empezó a tener diferentes síntomas, al cabo de unos 20 días empeoró, ingresó en hospital con trombo en el estómago, fué encadenando una cosa tras otra, al mes neumonía, covid y falleció.

Daniel, [29.08.21 23:48]
Conocida de entre 50 y 60 activa deportista unos meses después desarrolla reuma
No se q marca de ponzoña

Nati, [30.08.21 09:38]
Buenas días, mi nombre es Nati Jiménez y vivo en Móstoles.


Me he enterado de la existencia de este grupo por un buen amigo. Me dice que se intercambian experiencias sobre los efectos de las vacunas.


Comparto con vosotros lo que me ha sucedido este fin de semana con mi madre. Ella tiene 80 años y desde hace aproximadamente 8 años tiene arritmias cada cierto tiempo. Están controladas por sus visitas al cardiólogo.

Decir que tiene las dos dosis de la vacuna Pfizer, puesta la última entre abril- mayo.

Este viernes pasado tuvo una de sus arritmias a la 4 de la mañana pero a eso de las 8 me la encontré desplomada en la cama y me costó despertarla. Me decía que se sentía morir, con frío (temperatura 34,5), sudando, revuelva y con ganas de vomitar.

La llevamos al hospital donde la hicieron electro, radiografías y analíticas para ver los indicadores del corazón. Finalmente la dieron el alta con el siguiente diagnóstico " compatible con cuadro vagal 2° A Arritmia (fibrilación auricular paroxistica)".

El doctor me dijo que lo ocurrido tenía que ver con un cuadro propio de la arritmia. Le comenté que nunca, nunca había tenido ese estado después de una arritmia y que si podía ser efecto de vacuna. En un principio no me dijo que no y me preguntó cuándo fue la última dosis, al decírselo me afirmó con total seguridad que la vacuna no ha tenido que ver.


No me fío, no creo que un médico pueda afirmar con tal seguridad que no sea de la vacuna cuando están en fase de experimentación. Por otro lado cómo a gente qué tiene patologías de corazón se les anima a vacunarse cuando los prospectos de las propias vacunas confirman que tienen efectos secundarios (pericarditis, miocarditis...).


Por último comparto que este fin de semana en mi pueblo (Ávila) , a parte de mi madre dos vecinos más han tenido que ir de urgencias de la franja de 70- 80 años. Y hablando con alguna gente tres me confirman estar muy cansados a raíz de la vacuna.


Espero no haberme extendido mucho.

Mariló, [30.08.21 09:55]
Yo solo me puse 1 dosis y desde entonces estoy enferma. Empecé con mal estar, inflamacion de estomago y tripa. Luego con alergias q no había tenido nunca. Tuve q ir al hospital porque se me inflamó de nuevo el estómago y echaba algo de sangre. También moratones por el cuerpo. Empecé con NAC y otros antioxidantes y mejoro. Pero ahora orino muchísimo y noto tinitus. Esto es una pesadilla

Irene Hj, [30.08.21 11:53]
Pues cuento 2 casos de conocidos con las 2 dosis... el padre de un amigo, en menos e una semana le dio un infarto en mitad de la calle... y xq había un policía fuera de servicio al lado q le hizo masaje cardíaco hasta q vino la ambulancia... mas de 20 minutos estuvieron haciéndole el masaje... sino,no lo cuenta... lo achacan a q bebía alcohol y fumaba... a la vacuna no
Y otro compañero de trabajo con 24 años...según recibe la segunda... con diarrea durante un mes... insuficiencia cardíaca... le incineramos la semana pasada
Los 2 casos en Madrid

Paco, [30.08.21 12:14]
Yo conozco 2 casos con sendos trombos que empezaron con dolores de cabeza despues de la ponzoña. Los dos ya enterrados

David, [30.08.21 12:35]
Dos casos más, dos personas mayores una de ellas sana la otra con cáncer controlado. Las dos se enferman de covid y fallecen, la pregunta es .¿ la kakuna no era para proteger especialmente a los que tengan problemas de salud o sean de riesgo?. en un caso la justificación es que tenía cáncer y estaba delicado, en el otro que le ha pillado la variante delta y la kakuna no vale. En fin , de locos todo esto.

R L, [30.08.21 12:40]
Hombre mayor de 60 años está ingresado por segunda vez en el hospital de Quirón de Toledo. El 29 hacía dos meses de la segunda vacuna de AstraZeneca... El día 25 empezó con vómitos, dolor de tripa. No evacuaba y le mandaban para que hiciera de vientre porque no sabían que podía ser, le hicieron radiografía y no vieron nada. Al día siguiente empezó a encontrarse peor y sin que le hicieran nada de lo que le habían mandado de medicamentos, le hicieron una eco y encontraron que tenía piedras en la vesícula, bilirrubina alta.. Pues le dieron el alta a los dos días y ayer con fiebres altas que no le bajaba, tos, tiritonaS... De nuevo ingresado de urgencia. Infeccion pulmonar. Días antes de estar bien que venía de las vacaciones y de pronto le salen esas dos cosas, que encima no tiene que ver una con la otra dicen. He leído casos de que te afecta a lo órganos.

Gran Doberman ???????????????, [30.08.21 12:49]
Mi tio, hombre sobre los 60 y poco, sano toda la vida, activo, viajero en coche, nunca necesitó ir a medico por ninguna patologia, me acabo enterar que hace unos meses se pinch ò ( en italia, no se que marca) y lleva 3 meses de ingreso a ingreso en hospital, por varios problemas post pincha zo. Dolores de cabeza, problemas musculares y de movilidad y mas cosas. Siento mucha tristeza por mi primos ( sus hijos ) que tienen mi edad y veran el padre asi

Charly, [30.08.21 14:10]
??Hola buen día yo quiero comentar mi propia experiencia.

?Primera dosis: moderna al ponerla y después de los 15 minutos de espera todo bien yo manejo moto ?? al tiempo de unos 40 minutos se me aguado pierna izquierda por un rato como que hubiera corrido asta el cansancio solo que solo en esa pierna luego de ello otros minutos después un dolor en el hueso de la cara en toda la cara, se me quito esto efectos de ponérmela y fueron en el día
Al día siguiente dolor en el brazo y no podía subirlo solo asta la mitad se me quito luego de días yo en lo personal no padezco de dolor en la cabeza pero ahora repentinamente me dan dolores de cabeza no fuertes pero me dan y a pesar de que ya tengo tiempo de averme puesto la vacuna hay días o ratos en los que me vuelve el dolor en el brazo en el lugar donde me puede la vacuna y an días que nada esta es mo experiencia personal ahora

?Mi esposa: sin dolor de brazo pero se le inflamo aproximadamente 3 dedos a lo redondo donde se puso la vacuna igual "moderna" sin síntomas en el día que se la puso y días cercanos pero ahora siente una presión en el pecho de echo ayer estuvo con mucha incomodidad en el pecho y le saltaba mucho un ojo


?Conocido y familiar lejano tengo entendido que las dos dosis y ya fallecieron

?Les cuento mi experiencia personal mi esposa y yo ya tomamos la decisión de no ponernos la segunda dosis hago la observación ingrese a este grupo después de averme puesto la vacuna

María Ángeles, [30.08.21 14:27]
El hermano de mí yerno, murió el mes pasado con 41 años, después de haberle vacunado. No sé la vacuna que le pusieron, lo que sí sabemos es que: "murió de un infarto " ; aprovechando la coyuntura de que padecía del corazón. Mí consuegra está destrozada. Ni autopsia ni nada. Debió morir sobre las 2 de la madrugada (según el forense) pero a la 1 de la madrugada, estaba viendo la televisión e inmediatamente se fue a la cama, sin decir que se encontrara mal.

Bata, [30.08.21 14:51]
Hola escribo desde Buenos Aires (Argentina )
1- La abuela de mi ex mujer, se aplica la segunda dosis de Sputnik V a principios de abril y el día 13 le agarra una trombosis en el cerebro, fallece en 5 horas, los médicos dicen que fue un Acv ( tenía 90 años y más que los achaques de la edad ) no tenía otra enfermedad
2- La madre de una amiga hace un mes, con las dos dosis aplicadas, se descompone, la internan, neumonía grave ( le hacen pcr y da negativa de COVID ) fallece a los 3 días
3- Mejor amiga de mi suegra encerrada en su casa durante 17 meses por miedo ( 2 dosis aplicadas) este sábado le dio una trombosis en una pierna, la internan y falleció ayer de un paro cardíaco
Y la médica pediatra de mi hijo, hace un mes me comentó que de su círculo íntimo 5 personas con la vacuna aplicada murieron en poco tiempo
No conozco más casos por el momento.

Milagros, [30.08.21 15:02]
Un amigo muy querido con 62 años. Le dan las vacunas y en la segunda astrazeneca las dos, se siente a los 4 dias indispuesto. El es hipertenso lo ingresan sin saber que le pasa los medicos no lo entienden por que tiene la tension super baja. Lo ingresan casi un mes pero sin poder averiguar por que le paso.No encuentran el detonante...al cabo de un mes lo veo para tomar un cafe y cual fue mi sorpresa? Le habian pasado por encima mas de 15 años. Parecia que tenia 80 en serio. El me vio la cara y se asusto...yo no le dije nada y solo le pregunte si creia que era por la vacuna y no me contesta y le pregunto si se daria una tercera y me dice que lo mas seguro. Y sinceramente no entiendo como la gente se va al matadero sabiendo que es un genocidio como las camaras de gas de alemania.

Str, [30.08.21 15:41]
Olvidé decir en mi publicación de ayer, que los dos infartos terminaron en fallecimiento.
_ mujer de compañero de trabajo, embarazada, vacunada, pierde el bebé.
_conductor del autobús que frecuento, vacunado con las dos dosis, acostumbrado a hacer deporte, no es capaz de recorrer unos metros sin que le duela una pierna y se le duerman.
_abuela de una amiga, se le pegan en el brazo cosas metálicas.
_exmujer de un amigo, se le pegan cosas en el brazo. Al poco tiempo urticaria en zona de la vacuna y subiendo hacia el cuello

Ximet, [31.08.21 08:18]
Valencia. En otro mensaje puse que mi sobrina, con la primera inoculacion, el brazo casi sin poderlo mover, ganglios en las axilas hinchados. Ayer, segunda inoculacion y vuelve a tener el brazo practicamente inutil. Por otro lado, me cuenta que este fin de semana, ha fallecido un compañero suyo de trabajo tras el segundo pinchazo por paro cardiaco mientras dormia.

.. .., [31.08.21 08:31]
En México una vecina de 74 años se puso la vacuna la internaron x coágulos le cortaron la pierna y murió le dio trombosis y le dieron muchos paros y fue x la vacuna

Eduard Roca, [31.08.21 08:39]
Mi tia estaba en una residencia, 83 años, inoculada con las 2pfz, hace tres semanas murió de infarto de corazón. Nadie en la familia piensa que son las vacunas, dicen que es la edad……

Tomas, [31.08.21 08:43]
Mujer de 43 años.
Pierna inchada d un dia a otro , le destestan fallo en los rillones junto con cancer y en otro lado mas, hospitalizada en el cual le da un trombo y nuere todo en 12 dias.
Hombre d una 40 desde la segunsa dosis 5 ingresos con neumonia.
Hombre con unos 65 años desd el mismo dia d la segunda dosis con taquicardias y n dan con el "problema segun los medicos"
Compañero d trabajo con 39 de golpe a los pocos dias d la segunda dosis fuerte diarrea, dice q jamas a estado tan flojo y malo y desd ese dia malo si n es fiebre es dolor d garganta y d todo el cuerpo.
Hombre de 60 las dos dosis se encuentra mal, le hacen pruebas le encuentran problemas en los pulmones con manchas, cancer y en 15 dias se va..

Carmen, [31.08.21 09:07]
Alumno 28 años, cuatro días después de la segunda dosis de Pfizer, infarto fulminante y muerte. Los padres no piensan que es de la vacuna.
Familiar dos dosis Astrazeneca, se le paraliza un lado del cuerpo, acude al médico y detectan posible cáncer.
Compañera de trabajo, Astrazeneca una dosis, había pasado el covid. Trombosis pulmonar y hemiplegia.

Jessi, [31.08.21 09:10]
Buenos días. Mi cuñada con 24 o 25 años está en la UCI con trombos en los pulmones. Se puso la segunda dosis el jueves 26 y antes de ayer se asfixiaba mucho y fue a urgencias y tiene un cuadro masivo de trombos. La única de la familia que se ha vacunado y piensa que tiene una cosa hereditaria...no cree que es de la vacuna??????

Clau E, [31.08.21 09:23]
La tia de una amiga , de 60 años con remision de cancer al pulmon funcionaba bien y contenta ya x años. Se vacuno con las 2 dosis. Le dio neumonia. Se fue al hospital, la intubaron x covid. Nunca mas desperto y murio a los 5 dias. En Chile. La fma cree q fue covid ??

olga luna, [31.08.21 09:26]
Buenos días grupo, mi padre de 63 años tenía cáncer, le vacunaron se le empezó ha hinchar el brazo no podía moverlo, cogió una infección, se le hizo neumonia bilateral y el día 22 de junio se nos fue, esto fue en un hospital de Ávila,.

Jorgina, [31.08.21 09:40]
Una amiga mía, 44 años hace dos meses completó las dos dosis de la pfiser, desde entonces le salen moratones, no le duelen solo se le ve el morado (más de color rojizo que morado)

Morgan R, [31.08.21 09:56]
La hermana del tío de mi novia, 41 años, 2 dosis, la última hace aproximadamente mes y medio, en la UCI por derrame cerebral, su vida no está en peligro, pero no evoluciona bien, la vacuna no fue, claro que no, la culpa es de que esta gorda, aunque lleve 40 años siendo igual.

UNION, [31.08.21 11:02]
Mi padre en la uci dicen que fu Diabetes no curada porque hacía años que no iba al médico hacer revisión.Resulta que después de la vacuna Pfizer trombo en pie y dolor fuerte en la pierna al mes se quedó delgadisimo, cansado, no le funciona bien el metabolismo, se dispara el azúcar y inflamación pulmonar ,le han metido catéter por el estómago porque no puede comer solo.
Alguien ha tenido algún caso parecido?

Cristina Cespedes, [31.08.21 11:21]
Mi padre de 90 años sin enfermedad de base se aplicó Moderna y al segundo día se marea y se cae , no se golpeó tanto porque se atajó por una silla. Se llenó de moretones en el hombro y en el pecho y a partir de ahí pierde fuerza en las piernas. A los 20 días siente molestias en el abdomen. Se le vuelve morado los pies y las piernas. Defeca y vomita sangre y muere.
Todos en mi familia piensan que es muerte natural por la edad.
Pero estoy segura que no es una forma natural de morir.
A los 20 días de aplicarse falleció

Diego Jaramillo, [31.08.21 11:31]
Un amigo de la infancia se vacunó con Jansen, al tercer día se puso tan malo que resultó en la UCI y sobrevivió de milagro porque los médicos temían lo peor durante mucho tiempo. En total estuvo 38 días, pero salió. Su explicación (la que dieron los médicos) es que al no haber transcurrido los 21 días mínimos para desarrollar anticuerpos pilló el covid, pero que si no se hubiera vacunado se hubiera muerto. Este patrón se repite en muchas personas. Creen a ciegas que la vacuna los ha salvado, cuando ha sido la vacuna la que los puso así. Imposible sacarlos de esa idea.

LAURA MOON, [31.08.21 12:45]
Una vecina , tres días después de la vacu, coágulo en el pie. Se le puso morado, le hicieron cateterismo y al otro día volvió a formar montones de coágulos. Los médicos decían que nunca habían visto algo así.

Beatriz Ramirez, [31.08.21 14:58]
Un pueblo de alicante
La profesora de mi hija 30 años astrazeneca 27 de marzo la primera sin sintomas, la segunda en mediados de abril, se le adelanta la regla con muchos dolores. Sus otras tres compañera, me comenta k lo pasan muy mal decaidas fiebre....
Clienta mia de muchos años unos 70 años, siempre a tienido infeccion de orina repetitivas. En junio se vacuno de la segunda nose marca a la semana le realizan una analitica y observan ferritina alta, le mandan hierro me comenta k se arrepiente
Mi marido moderna tanto en la primera como en la segunda fiebre, sudoracion, temblores x la fiebre, mucho mareo, cansado a la semana mas o menos se recupera, le hicieron analitica de sangre despues de la primera xk le tocava en la mutua se ve infeccion de orina y algo tokado el higado

Lola Gómez, [31.08.21 15:20]
Hoy precisamente mi peluquera me estaba contando que no levanta cabeza desde la segunda dosis de la vacuna. A los dos días de ponérsela se puso malísima, le dijeron que tenía coronavirus, encerrada en casa y mala malísima. Se le va el bicho, según los médicos, pero desde entonces no está bien y se le nota.

Sumac Sonqo Malena Bobbio Rivas Tawantinsuyu, [31.08.21 15:47]
En mi pueblo Pisac Cusco Peru un anciano se murio antes de una semana de haberse puesto las dos dosis. Y una persona como de 38, le empezaron dolores en el coxis, se le inflamó. Este era un problema que ya habia superado años atrás.

Roberto Carlos Angulo, [31.08.21 15:47]
El día 27 de agosto del 2021 desafortunadamente un amigo muy cercano de la infancia murió, se presume que qué en algo afecto lo que hoy afecta a muchos inoculados, el está bien de salud y no tenía diagnóstico de enfermedad, pero le aplicaron la primer dosis y se sintió mal, y salió a la luz un cáncer y después de la segunda dosis pasaron unos días y falleció el vienes 27 triste, con esto no se afirma algo concreto pero quedan y segeneran dudas de cómo se activo y rápidamente cobro la vida de alguien está penosa enfermedad. Saludos en el comentario no aseguro nada encontrará de A o B solo género una incógnita ya que no soy profesional de salud, solo es mi percepción .

Alba, [31.08.21 16:20]
Una conocida de 37 años ha fallecido por un ataque de asma, la falta de oxígeno acabó con el 95 % del cerebro. Inoculada hace 2 meses. Sabéis de casos similares?

Ara R.S., [31.08.21 16:33]
Ya he escrito antes, mi madre 81 años, dos dosis pfizer, el 11 de agosto arritmia varias horas en urgencias, enviada a casa con protonina a 160, hoy la ve el médico de familia y me dice que está genial, tenía la tensión a 18/8, pero por el estrés y le oye un soplo en el corazón y me dice que lo tiene de toda la vida y por eso la cardiomegalia, le digo que nunca padeció de corazón que el soplo es nuevo y pasa de mí.

Miguel, [31.08.21 16:38]
[Respondiendo a Cris]
Hermano de un amigo 65 años, toda la vida ha padecido del corazón pero siempre ha salido adelante a pesar de que el tabaco nunca lo dejo. 3 dosis le pusieron y otra inyección más para SUBIRLE LAS DEFENSAS la última dosis hace 1 mes. Pues ha estado dos veces con covid y ha muerto asfixiado, es la única persona que conozco con 3 dosis puestas. Pzifer las 3 dosis

GFC, [31.08.21 17:00]
Paciente de 68 años.
Desde hace años padece de artrosis y dolor esporádico en zona lumbar y diversas articulaciones. Ésto nunca le ha impedido realizar una vida normal. A los dos días de recibir la 2a dosis de Pfizer la paciente no es capaz ni de salir de casa a comprar por el constante y fortísimo dolor lumbar. También se han acentuado mucho el resto de dolor en articulaciones (tobillo, muñeca, hombros...) Está siendo tratada por la Unidad del Dolor con parches de Fentanilo (sin NINGUNA MEJORÍA) En el TAC aparece una inflamación grave del canal neural. La única opción que le dan son infiltraciones. He de decir que la vida de la paciente ahora se limita a estar en casa.

Paqui, [31.08.21 17:14]
Mi tía 74 años,primera dosis bien segunda dosis hará un mes,hoy ingresada insuficiencia respiratoria y cardíaca no pinta nada bien, mi prima 37 años en la segunda dosis se le retira la regla 6 meses sin ella le viene de pronto gran hemorrogia le dectectan un bultito en un pecho,mi hermana 50 en la segunda dosis unos eszemas en la piel con ampollas grandes no saben de qué el médico dice alergia al sol,suegra desde la primera dosis no se puede mover temblores por todo el cuerpo esta en estudio,suegro desde la primera dosis una insuficiencia respiratoria y cardíaca,sobrevive, wsta prostado en un sofá,sobrina 16 años al día siguiente de inyección regla abundante la semana que viene tiene la segunda,mis padres 70 y 74 sin inyectar,les di toda información que he podido mis hermanos enfadados conmigo,yo 48 paciente oncologica curada ni locaaa me inyectó, compañeras de quimio y mismas patologias se han inoculado y las dos han desarrollado metástasis justo al mes??

Nauk, [31.08.21 17:31]
Amigo 66 sano, andaba 10 km diarios mucha actividad física.
1 dosis Pfizer por la tarde tras ponérsela empezó a sentir cansancio y muchas ganas de estar tumbado, hormigueo en la mano que fue subiendo hasta el hombro, dolor de cabeza.
A la mañana siguiente derrame cerebral.
Lo llevaron al hospital y al estar recién vacunado lo trataron como un trombo que es obstrucción, y empeoraron su lesión puesto que era un derrame cerebral.
Consecuencia una hemiplejia.
Dice que para estar así prefiere morirse.
El estaba perfecto.
Evidentemente no le ponen la 2 dosis.

Antonio, [31.08.21 18:13]
Quinta vez que escribo. España.
Me comenta mi hermano, que la madre de una amiga suya se curó de cáncer hace 14 años, pues bien se inoculo doble pauta de la kakuna (no sé la marca) hace dos meses y ayer se enteró que le acaba de resurgir el mismo cáncer de manera espontánea y de forma más agresiva. No sé que tipo de cáncer. Saludos.

Tony, [31.08.21 18:14]
Antiguo compañero de trabajo, 63 años. Camina todos los días desde hace años y va con mascarilla (lo tenía por más espabilado). Me cuenta que ha estado varios meses que no podía dar un paso, se asfixiaba y le dolían las piernas muchísimo. Desde hace unas semanas que fue al endocrino, pues tenía sangrados intestinales y ahora deben inyectarle hierro, los niveles han bajado mucho. Se ha vacunado (no he querido preguntar marca) pero ni se le pasa por la cabeza que sea efecto de las mismas.

Teresa, [31.08.21 18:19]
Buenas, acabo de unirme y quisiera dejaros mi experiencia. Soy de Madrid.
Tras la primera dosis, comence a las 10h con mareos. Ya despues la sucesion fue:
Migrañas continuas
Colapso pulmonar
Fiebre
Dolor altisimo articular
Dolor de espalda,
Dolor de piernas
Dolor de riñones
Nauseas
Falta de fuerza, hasta caerme en varias ocasiones
Hinchazón de encías con movilidad de dos muelas.
Bajada de animo
Mucha somnolencia
Perdida de pelo.
Aun sin estar recuperada de las encías, dolor de cabeza y cansancio conté todo esto a las enfermeras y me dijeron que sería normal y me pusieron ayer la segunda dosis.
Esto ha aumentado mis dolores generales, fiebre, de nuevo falta de respiración, mas cansancio, ganglios de cuello muy inflamados, el. Brazo empezo a Escocerme a la hora y esta sensación se ha extendido a toda la mitad de mi cuerpo como si tuviera una reaccion alergica.
Me pusieron Pfizer
Un saludo y muchos animos a todos. ????

Ivan, [31.08.21 18:42]
Buenas, yo queria dar mi testimonio, me puse la segunda dosis hace 2 meses y dese entonces tengo un cansancio agotador y me crujen las articulaciones especialmente en el cuello, tambien me ha salido ansiedad y bajones de glucosa sin ser diabetico y no veo visos de mejora

Obras, [31.08.21 19:33]
Hola, un familiar , después de aplicarse la Primera dosis, presentó problemas en los pulmones problemas en los riñones después de 2 semanas luchando falleció de una manera súbita y solitaria

Luz Carrillo, [31.08.21 19:38]
Hola , el caso es de mi hermana ;un día se levanta y no recuerda nada del transcurso de una semana, le digo que vaya al médico . Por mucho esfuerzo no recordaba nada ; amnesia de una semana . Le hicieron pruebas y le dieron el alta al no encontrar nada. Después de tanto esfuerzo recuerda que lo último que hizo antes de la amnesia fue que la vacunaron con Jansen.

Elena, [31.08.21 19:48]
Hola, mi amigo, a punto de jubilarse y en buen estado de salud vacunado de pfizer
Muere en soledad a los dos meses de vacunarse. ... Resultado de la autopsia: infarto agudo..
Para mí fue sin duda la kakuna

Juan David, [31.08.21 19:49]
Actualizo, el vecino de Sestao despues de 3 meses de la segunda dosis y trombo en pierna, rotura vascular en misma poerna y gangrena en pie, ademas ahora tiene arritmias y comienzo de insuficiencia renal. Se plantean bypass en pierna, el pie ya no lo salva y para cuando quieran decidirse igual el hombre ya no lo necesitara. 81 u 82 años.

Cris Vásquez, [31.08.21 20:03]
*Mi padre de 52 años se a puesto las dos dosis de pfizer y se queja de fuertes dolores de cabeza desde entonces, los cuales no se mitigan fácilmente con pastillas, se sacó una muela pensando que podía ser por eso pero siguen y se le ve muy decaído, antes no era así.
* Mi vecina es una mujer mayor no se cuantos años tiene, se que se vacuno y ahora sufre de venas varices y le dictaminaron trombos en las piernas.

Diego, [31.08.21 20:36]
Un familiar hace 3 semanas se inoculó...y desde entonces presenta fiebre, dolor articulares, presion alta y baja, sentía magnetizado el cuerpo: se le pegaba el celular en la mano.

Maggie Macías, [31.08.21 20:37]
Un cliente llegó diciendo incoherencias al lugar de mi trabajo, su compañero nos indica que evidentemente algo no estaba bien con esa persona. Llamamos al servicio de emergencias, y el cliente terminó hospitalizado por un coágulo en el cerebro. Su compañero informa que el día anterior había sido "vacunado" contra covid.

Alis.., [31.08.21 21:38]
Mi padre 89 años, estaba perfectamente dentro de su edad.
Lleva ingresado desde el viernes con 35 pulsaciones.
Inoculado con las 2 dosis de Pfizer, la última en Junio.
Mi sobrina, 28 años, inoculada con la primera dosis ( no sé cúal le han puesto ) hace 10 días, menstruación adelantada de color negruzco y muy abundante.

Str, [31.08.21 21:43]
Yo no sé si será por las vacunas pero una pareja belga que conozco y que se vacunó hace dos meses ahora la mujer ha tenido un derrame cerebral y antes estaba completamente sana.


Aquí están las entradas más nuevas de Contra el Encierro.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto