Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Canal 1º: La gente habla de los daños y muertes de la vacuna [del 25 al 27 de julio]

Aquí están los testimonios recogidos del 25 al 27 de julio en el atinadísimo canal de Telegram https://t.me/afectados_por_las_inoculaciones.

La gente habla sobre los daños de las vacunas. Es bueno darse cuenta de que estos testimonios no necesitan ningún aval ni ningún título ni ningún autor para que sintamos su honradez y sintamos que esto es hablar de verdad de lo que pasa, en contra del Poder y de las istituciones y personas que callan y mienten a su servicio. Sentir (como se siente) lo que valen y hacen estos testimonios cuando se leen, tiene que recordarnos que sin hablar no hay nada que hacer. Que no hay mentira que se sostenga cuando se habla des-mandadamente, y que por eso la primera preocupación de los de arriba es que no se hable: que no nos juntemos (porque hablamos).

Por eso, a la vez que hablamos de verdad soltando la voz, no se nos ocurre que haya algo más útil para leer que estos testimonios. ¡Ojalá corran de cualquier manera! (Por ejemplo, esta misma página se puede copiar y pegar en un mail y mandar a mucha gente).


del 25 al 27 de julio


Sara, [25.07.21 07:15]
Buenos días, mi padre de 67 años, tiene problemas cardiacos que se trata, pero poca cosa más.
La primera dosis se la puso el dos de junio y ya lleva la segunda también con moderna
Le preguntas por molestias y te dice que no, pero se siente más cansado.
No ha tenido efectos adversos pero ha pasado dos noche separadas en el tiempo que le dieron unos tritones que no poder beber de un vaso, acompañados de vómitos, lo asocia a un corte de digestión
Y lleva aproximadamente 4 semanas que ha perdido unos 8 kilos, con problemas gastrointestinales y pendiente de analítica (otra más) y radiografía para averiguar qué le pasa, según la doctora, cree que pudo ser cosas de una hepatitis
Yo creo que para nada le ha sentado bien la vacuna, pero como él insiste en que me vacune, no puedo hablar mucho del tema con el, porque no cree que tenga que ver con esto

Yo, [25.07.21 07:49]
Hola, yo conozco dos casos por un compañero de trabajo, uno con 56 años a la semana y algo de la segunda dosis de pfizer tuvo un ictus, quedó que prácticamente no podía andar y va recuperándose poco a poco, y otro caso de un hombre de 73 años después de la segunda dosis de pfizer se puso malo con fiebre y síntomas de falta de oxígeno, a los 4 días lo tuvieron que inducir al coma, no sé cómo está pq mi compañero no tenía noticias nuevas de su estado ya que tampoco tenía una relación muy cercana

Erika, [25.07.21 07:59]
Amiga de 32 años con primera dosis de Pfizer el día 14 de julio. El finde se van 4 amigas por ahí. El lunes 19 empieza a ponerse mala (fiebre, dolor de garganta, vertigos...). Positivo en PCR. Su amiga enfermera vacunada desde hace tiempo también cae mala y sale positivo en Covid. De las otras dos, la no vacunada ni cae mala ni da positivo, y la otra vacunada tampoco. En el centro de salud le dicen a mi amiga que es que llevar una dosis es como no llevar ninguna...

Un chico de mi pueblo que ronda los 40 años. Está en la UCI con covid tras primera dosis de vacuna (no sé marca). Resulta que cuando se vacunó ya tenía el bicho en su cuerpo y la respuesta inmunitaria está siendo doble... Pero era asintomático. De traca.

Ayer un amigo de 38 años me dice que desde la primera dosis no se encuentra del todo bien. Desde entonces está con afonía y dice que la vacuna no se la sentado del todo bien.

Alberto, [25.07.21 10:14]
Compañera de trabajo, a las pocas horas de haber recibido la primera dosis de pfizer nota hormigueo en la cara y una sensación de parálisis facial, acude a urgencias aterrada y le informan que ha sufrido un efecto secundario muy raro a la vacuna

Evelyn, [25.07.21 10:26]
Compañera de trabajo se pone la segunda dosis Pfaizer y se siente mal ,fuego en brazo y parte de la cara paralizada,sabor raro en boca. Pasa días y siente acolchado el brazo inoculado. Comenta al médico y le dice que es psicológico. Otra compañera ,vacunada con las dos dosis Pfizer se le retira la menstruación, acude a varios ginecólogos y le dicen que es posible efecto secundario de la vacuna. Está con tratamiento de píldoras para que le vuelva la regla. Por este motivo tiene insomnio,ansiedad,etc....35 años tiene.

?? ??, [25.07.21 10:31]
Un amigo de mi prima, 48 años, sano, deportista. Tras vacunarse con Astra Zeneca (no sé si la primera o la segunda dosis), trombo cerebral y muerte.

Juan Cárdenas, [25.07.21 10:40]
Tengo un cliente profesor vacunado con astraseneca y después de 5 meses no se le va el dolor de cabeza y se desmayó una vez, lo hizo por la presión social

sara w, [25.07.21 10:51]
Soy Inglesa, pero vivo aquí en España. Mis dos padres han puesto la astrazeneca en Inglaterra. Mi madre tenía herpes zóster tras la segunda dosis, muy doloroso. Ella tiene esclerosis múltiple y estoy leyendo que es un efecto secundario que están viendo especialmente en gente con enfermedades auto immunes. Iba a visitar para el nacimiento de su nieta, pero fue cancelada la visita por las medidas. No se que pasaría si mi hija recién nacida se contagió con la varicela. Mi padre ha estado mal tras la primera dosis. Poco tiempo después de ponerle la vacuna perdió el sentimiento en sus manos, tenía temblores por todo el cuerpo y dolores de cabeza. Ya se han ido lo de temblores etc, pero sigue con dolores de cabeza y cuerpo, tmb le están saliendo puntos morados en su cuerpo. Ahora tiene que ir al hospital para exámenes neurológicas. Se que esto es un grupo para España, pero solo quería contar que ha pasado para avisar.

Clara Alonso, [25.07.21 10:58]
[In reply to Juan Cárdenas]
Yo conozco a la madre de una compañera de mi hijo, se vacunó con Astrazeneca y estuvo meses con dolores de cabeza, mareo y fiebre además de un dolor lumbar bestia que le salió primero. Pero ella nada, no cree que fuera la vacuna y cree que yo soy negacionista. En fin, solo deseo que no le pase nada malo

B, [25.07.21 11:08]
Mi padre falleció hace una semana
Os paso a relatar la situación horrible por la que pasamos.
Se inoculó de la 2 dosis Pfizer en Mayo.

73 anos.
Patologías previas: Inmunodeficiente, Transplantado de rinón, esto derivó Diabetes.
Pese a sus patologías nunca presento cuadros como este tenía una Salud buena.

A lo largo del mes que fue vacunado
vómitos, diarrea, dolores de cabeza, no podía casi andar, atarse los zapatos, temblor de manos, lenguaje incoherente...

Viendo que su comportamiento cada día empeoraba el 27 de junio del 2021
lo llevamos a urgencias explicandole sus síntomas, apenas puede caminar, ya no se puede vestir, ni comer por su temblores, no controla sus esfinteres, tiene un fortísimo dolor de cabeza q no remite y utiliza un vocabulario con ideas inconexas e incoherentes y después de hacerle una serie de pruebas básicas dicen q lo q tiene es una cefalea tensional y lo mandan para casa a pesar de nuestras protestas y de ni tan siquiera tomar en cuenta nuestro testimonio.

El mismo miércoles 30 de junio: llamamos a una ambulancia, se despierta por la mañana con ataques epilépticos e imposibilitado para moverse, lo recogen en casa y ahí sí se le hace un TAC, el resultado es q tiene un coágulo de sangre en el cerebro q presiona el hemisferio derecho del cerebro afectando sus funciones del lado izquierdo del cuerpo y de su autonomía general.
Al día siguiente jueves 1 de julio: lo operan de urgencia del coágulo, supuestamente dicen que es un “Hematoma Subdural” lo que lo produjo, pero nosotras insistimos que mi padre no se dio ningún golpe, que empeoró desde la segunda vacuna.
Cuando sale de la operación a las horas ya le dan de comer y dicen q si la evolución es buena en 3 o 4 días se va para casa, ese mismo día empieza con mala saturación de oxígeno en sangre, con tos y moco.
Nos llama la atención que permanece con oxígeno ese día y los posteriores y la repentina forma extraña y extrema de respirar.


Al día siguiente, día 2 de julio le hacen un pcr q da negativo, aunque tiene tos y moco y está desarrollando una neumonía, justo después de la pcr empieza con ataques epilepticos q duran todo el día, toda la noche y continúan hasta el día siguiente
Sábado 3 de julio: el último ataque epiléptico dura más de media hora, lo ingresan en reanimación.
Domingo 4 julio: se detienen los ataques con una medicación anticomicial pero tiene una bronco neumonía y sus niveles de leucocitos, glóbulos rojos, blancos y demás son bajos en sangre.
Lunes 5 de julio: regresa a planta, tos, moco, pero según ellos todo controlado.
Martes 6 de julio: Mi hermana y mi madre dan positivo en pcr, llamamos al hospital y se la hacen a mi padre, da positiva, lo aislan.

Los siguientes días hasta la fecha son críticos, va de mal en peor, ahora tiene una afectación bilateral en ambos pulmones con pus y moco y sin apenas oxígeno en sangre q le están afectando a los demás órganos.
Dicen q han tocado el techo de todos los tratamientos posibles y q no hay más q puedan hacer y nos mandan decidir a nosotras su familia q interumpamos el tratamiento, es decir, q demos nuestro consentimiento para dejarlo ir.

Alba Sunrise, [25.07.21 12:22]
Hola buenos días a todos.
Mi cuñado, 24 años, astrazeneca.
Mucho dolor general, fiebre y convulsiones.
El marido de mi amiga 28 años y lo mismo en la primera dosis los dos casos.
La madre de mi tío , 92 años, pfizer las dos dosis. Le dio un infarto y le han puesto un marcapasos. Siempre ha sido una mujer activa pese a su edad y no estaba enferma de nada.
Mi abuela, 89 años, pfizer , 2 dosis. Desde q la inocularon no se puede ni mover, esta impedida xq le duele todo desde entonces , siempre cansada y con mucho dolor anguilar. Siempre una mujer activa, que se las apañaba sola y solo se medicaba con el sintron.
Mi madre se vacunó el viernes de la segunda , astrazeneca. Tiene 60 años. Está fatal , con fiebre , síntomas gripales. Cuando le pusieron la primera, al mes aproximadamente el médico le dijo q tiene escenosis y la van a operar. A parte ella tiene ataxia cerebelosa y no se en q le va a derivar esta segunda dosis. Me preocupa.
Mi tía (si hermana) 55 años , horas después de ponerse la primera dosis, se le quedaban las llaves imantadas en el brazo. Y ha estado con su tomas gripales.
Conozco muchos casos con todos estos síntomas parecidos. Solo conozco dos que le hayan derivado en trombo y muerte.
Mucho ánimo a todos los que nos desgastamos explicando a la gente que apreciamos , lo que son realmente las vacunas COVID y obtenemos como respuesta un desprecio.

Pilar CT, [25.07.21 13:05]
Mujer de 94 años, dos dosis de pfizer, a partir de qué se vacuna no puede levantarse de la cama, antes tenía sus achaques pero podía hacer vida normal dentro de qué estaba delicada pero a partir de que la vacunaron se queja de que le duele todo y ni moverse puede ??

Lucía, [25.07.21 14:12]
Un amigo muy cercano (hombre), 68 años, antes de la vacuna completa de Pfizer estaba completamente sano, se vacuna con las dos dosis y ahora ya no es el mismo, nos dijo que después de las vacunas a tenido tics en una parte de la cara (más o menos desde hace un par de meses) y ahora le noto como si tuviera principio de párkinson, sus manos tiemblan mucho, no le dije nada porque es muy aprensivo, pero no le veo nada bien..??

Otro posible caso que conozco es de un chico de 36 años, deportista y muy sano, hace un par de meses más o menos le dio un infarto, es auxiliar de vuelo. No le pude preguntar si estaba vacunado, pero me imagino que si, trabajando en ese sector.

Maty, [25.07.21 14:47]
2 casos: vecino de 78 años, sin vida social ya que su mujer es de alto riesgo al tener una enfermedad grave. 1° dosis de Astra, a los siete días ingresado con neumonía bilateral, diagnóstico: "ya tenía covid antes de vacunarse. Estaba en perfecto estado, quedó con dificultades de habla, desorientación, pérdida de memoria. Un mes después está mejor pero no es el mismo.
2°) vecina 75 años (familiares médicos) pasó el covid en marzo. Se vacuna en mayo, con la segunda, Astra, dosis fuerte dolor intestinal y tiene que ir a urgencias, a los 10 días ronchas por los brazos de unos 3cms. Según ella es una consecuencia del covid de hace 4 meses. No pregunto más xq es de las convencidas con las vacunas.

Indira, [25.07.21 14:53]
Hola en mi barrio la mujer de toda la vida de la pajarería vacunada y en una semana un trombo acabo con su vida dicho por el marido en el hospital negaban que fuera de la vacuna y sería por alguna enfermedad anterior o bien patologías de ella el marido reiteraba que ella no tenia patologías después de mirar en el historial siguen negando que fuera de la vacuna ella tendría unos 57 años el marido está muy afectado nos hemos quedado congelados ya que era una mujer súper sana llena de vida y para su edad estaba rejuvenecida

Unica, [25.07.21 15:30]
Trabajo en un Ministerio, casi todos, por no decir todos, se han vakunado, los síntomas que han tenido son:
- dolor de brazo donde les han pinchado, dolor de cabeza, dolores musculares
- cansancio durante 5 o 6 días
- fiebre de 38 a 38,5 °C durante uno o 2 días

Mis amigos y familiares se han vakunado todos. Los mismos síntomas.

Los quiero mucho pero....estoy tan quemada que me pregunto ¿como es posible que ninguno haya fallecido? Estoy hablando de más de 400 personas.

María José, [25.07.21 16:02]
[In reply to Unica]
yo tb soy funcionaria. en una ciudad de provincia. de companyeros a uno le dio un soponcio y esta para operar del corazon. el resto parece q bien. ya veremos en otonyo. a mi tia le falla la pierna y se le caen las cosas de las manos. Indirectamente se de dos muertos. de una chica con trombos en el cerebro... y esperate unos meses. El padre de mi amiga fue ingresado en hospital de madrid con trombos cerebro. no habia sitio en planta porq estaba llena. lo pusieron en otra planta. ayer en gijon una chica nos dijo q ella sabia q en el uca habia gente mucha gente con ictus (este ultimo testimonio no lo puedo garantizar) y el alcalde de mi pueblo fallecio de golpe hace un mes... fijaros la cantidad de gente q fallece

Javii, [25.07.21 16:02]
Hola a todos, les comento un poco de amiga y abajo les dejo su testimonio.
Mi amiga radica en Pachuca Hidalgo, México
Y el día 23 acudió a vacunarse en el Cren Benito Juárez en Pachuca
Le pusieron la vacuna AstraZeneca, ella tiene 30 años de edad

Su testimonio ??
Desde el momento en que llegue al lugar había demasiada gente, una vez que entre me hicieron firmar un documento que decía que yo daba mi consentimiento para ser vacunada, después me pasaron y le picaron, me tuvieron en observación durante 30 minutos y después me pude ir, fui a trabajar y estaba bien, me dolía el brazo, se entumecio y estaba frío ??, después pase por mi hija corriendo y me sentia algo mareada y llegué a casa y tenía mucha hambre y comí pero no tanto me empezó a dar mucho frío y entonces me puse la pijama caliente, me puse una manta y aún seguía doliendo mi brazo, pero ahora hasta parte de mi espalda y pues después me fui a acostar a mi cama y como a eso de las 11-12 empecé a sudar mucho y me desperté y sentía demasiadas náuseas, tomé dos paracetamol pero al final corrí al baño a vomitar, después de lavar mis dientes y volver a la cama y tomar agua, tome una pastilla más por qué pues las otras ya se habían ido en el inodoro, pude dormir como dos o tres horas y de nuevo empezó el dolor de mi brazo y el frío horrible que no me deja, nuevamente me desperté y revise la hora y otra vez corrí al baño a vomitar y pues espere hasta como las 7 para tomarme una pastilla de nuevo y se calmó el dolor, dormí hasta las diez y bueno me levanté a las 11 por qué tenía que darle de desayunar a mi hija y a la 1 llegó su papá por ella y se la llevó entonces volví a recostarme en el sillón u me dormi, vino la vecina a hablarme y me desperté como a las 4 y después dormí nuevamente hasta las 6, me metí a bañar por qué tenía fiebre y después me acosté de nuevo aquí en el sillón, me duele el brazo y la espalda pero es tolerable a como me dolía en la madrugada

Naldia, [25.07.21 16:45]
Padre de una amiga íntima, persona mayor de unos 70 años. Vacunado con Pfizer, primera dosis, en mayo 2021.

A principios de junio, infarto de miocardio. Sin patologías previas ni problemas de corazón.

Estuvo en la UCI varias semanas, a punto de morir.

Nada mas salir de la UCI, sus familiares lo llevan corriendo a ponerle la segunda dosis. "No sea cosa que se contagie del Covid" ??

Ahora tiene que hacer chequeos continuos y tomar anticoagulante "el resto de su vida".

Si me entero de algo más, actualizaré.

Libre!, [25.07.21 17:48]
Buenas tardes,prima hermana 34años vacunada con la segunda dosis ayer por la mañana,por la tarde se encontraba muy cansada y con dolor de cuerpo y con los ojos super super rojos,se toma un Paracetamol,ella sufre de enfermedad de Crohn.
Mando un WhatsApp hoy a la mañana y dice que está con muy mal cuerpo en la cama...

Antonio Aniorte Pareded, [25.07.21 18:58]
Mi hermana Inmaculada desde Torrevieja (Alicante) se pinchó la primera dosis de Astra Séneca. Tuvo fuertes dolores de cabeza y ahora dice que le ha quedado un dolor cronico vago en la cabeza que le impide pensar con claridad. Por supuesto no piensa ponerse la segunda dosis.

Samia, [25.07.21 19:32]
Mi Hermano me ha llamado hoy para decirme que este miércoles pasado le pusieron la segunda dosis de Pfizer a la noche empezó a tener un fuerte dolor de cabeza y fiebre 39° estamos a domingo y la fiebre ya le ha bajado hoy el primer día sin fiebre pero el dolor de cabeza persiste. Le he consejado que lo comunique a su centro de salud.

Celia, [25.07.21 20:28]
Buenas tardes, mí madre las 2 dosis de pfizer, hace mes y medio, desde entonces piernas hinchadas incluso sin haber bajado un pie de la cama ,dolor de piernas ,cansancio, y yo he notado que empieza a fallarle la memoria,pero ella no lo relaciona con la vacuna ,tiene 59 años

Cristina, [26.07.21 07:45]
Compañera de estudios, 38 años, valencia. Vacunada hace hoy justo una semana con la 1ª dosis de moderna. Me ha escrito esta noche que se le ha adelantado 2 semanas el periodo, que le estaba pegando muchos pinchazos el vientre y se estaba empezando a asustar…

Marina Sánchez García, [26.07.21 08:59]
Compañero de trabajo de mis padres:
53 años. 2 dosis, la última hacía poco tiempo (no se cuál es la marca). La semana pasada le dio un infarto en su casa y se quedó ahí. Sus padres tenían antecedentes de infarto, pero él hasta ese momento no había tenido ningún problema de salud. Nadie lo relaciona con la vacuna ???????

Confianza, [26.07.21 09:13]
Vecino. Dos dosis. 46 años. Anoche arteria rota, se reventó, desplomado. Hoy en el hospital. Pronóstico inmediato...estado muy grave. Rezar para ver si se salva.

Marcos, [26.07.21 10:13]
Buenos dias, mi novia se ha vacunado el 17/07 y el 24/07 le vino la regla POR SEGUNDA VEZ EN EL MISMO MES

Vanessa, [26.07.21 11:57]
Mi madre con las dos dosis de AZ, le han estado saliendo ampollas de sangre en la boca que se le reventaban, el médico le dice que la próxima vez que le pase, que al hospital directa, dos bultos uno a cada lado del cuello encima de la clavícula, el médico dice que eso es de un esfuerzo, una pierna inflamada, el médico le da un antiinflamatorio, está magnetizada, le le pegan monedas de dos euros, de céntimos, un tenedor pequeño, una llave de casa... tanto en el brazo emponzoñado como en la parte alta de la espalda...

Ella con susto importante en el cuerpo dice que no se va a pinchar nada más, ojalá no sea tarde, y mi hermana y mi cuñado vacunados y ahora en agosto vacunarán a su hija de 11 años... hemos intentado convencerles mi marido y yo, pero su página de cabecera es newtral...

Libertad Leticia Muñoz Fernandez, [26.07.21 12:09]
Buenos dias grupo a otra amiga le an puesto la moderna ella la pidio.y esta mal le duele riñones etc etc y muncho cansancio y sueño y se incho su cara muncho y cuerpo.uuff fuy a su casa hoy y no esta bien ella

Jose Luis, [26.07.21 12:41]
Buenos días. Compañero de trabajo de un amigo.
Varón.
57 años.
Monodosis de Janssen.
Sin patologías previas.
Fallecido por un trombo.
Excusa: positivo Covid.

Annie, [26.07.21 13:15]
[In reply to B]
Lo siento mucho. Mi padre falleció el 19 de febrero.

Mi padre tenia 93 años, residente de la residencia de Benidorm, con las patologías normales para su edad.

El 4 de enero vacunaron a todos los residentes. A los 5 días me llaman para confirmar que tiene Covid junto con otros 65 personas.

Ingresa en el hospital donde el médico me llama todos los días para informarme. Me cuenta que presenta una hemorragia intestinal. No se explican porqué. Al mes, supera el Covid, me dice el médico que es un superviviente. Lo envían para la residencia. Le preguntó al médico ahí sí es necesario vacunarlo, ya habiendo pasado la enfermedad, me dice que es mejor "curarse' en salud. Se puso muy débil y a las dos semanas falleció. Yo se que era muy mayor. Pero es una mierda como se ha ido. Todo un año sin apenas verlo. Muy triste todo.

Ritta Bremer, [26.07.21 13:26]
Hola amigos, una amiga de mi madre 78 años a los 4 días de la pfizer le dio un trombo. Mi tía 75 años a las 3 semanas de la astra zeneca estuvo siete días muy mala diarrea vomitos fiebre, Varios amigos con fiebre, y amigas fatal todos coinciden en mucho cansancio.

Libertad Leticia Muñoz Fernandez, [26.07.21 13:27]
Un amigo echa sangre por sus partes ase semanas y esta mal .todos son venenos ninguno es bueno solo tienen 45 y 47 años y jente mas joven estan mal y otra hermana mia se puso eso y esta con munchos dolores etc etc y un sueño tremendo y munchicimo cansancio. Quiero decirles algo no tan solo a los que se ponen ese veneno tienen iman.nos estan envenenando por doquier

Morillo, [26.07.21 13:31]
El padre de una amiga le han cortado una pierna ,querían amputarle las dos..
Al mes de su segunda inoculacion.

Carmen María, [26.07.21 13:38]
6 de julio vacunada con Jassen por la mañana, me dio un poco dolor de brazo pero parecio remitir a los minutos, despues de comer empecé a sentirme mal, a las pocas horas me dolían hasta los pelos, el brazo me dolía de manera horrible para arráncamelo, vamos, fiebre de 39, mareos, náuseas, dolor de cabeza, debilidad, no podía levantarme, las piernas no me sostenían, me hormigueaba piernas, brazo y boca. Tensión por los suelos. Al día siguiente empece a encontrarme mejor, estuve, un día muriéndome y 2 regular. Al cuarto día mejor. Pero a día de hoy me sigue doliendo el brazo, dolor aceptable, y se me queda a veces como sin fuerza y me dan mareillos de vez en cuando.
Espero que no me surja nada mas ????
Tengo 40 años

Alba Hernandez, [26.07.21 13:40]
Mi madre, 57 años, Pfizer, 2 dosis. La última dosis el 8 de junio. Pérdida de equilibrio constante, falta de vitalidad, dolores de cabeza todos los días casi siempre a la misma hora (por la mañana y al caer la tarde porque recurre a los analgésicos) no sé si cabe destacar que le observo morados en el cuerpo y ella dice no acordarse de haberse golpeado, brazo imantado y memoria dañada también. No se quiere hacer análisis para ver los índices de hormonas que ella siempre ha tenido mal y encima tensión arterial alta (no tiene medicación porque no era necesario según el médico) Le decimos que todo esto viene por la vacuna y se pone como loca defendiendola.

Carmen, [26.07.21 16:33]
La hermana de mi cuñado, que tendrá unos 40 y pico años y no tenía patologías previas, hace unos meses se vacunó con las dos dosis de Pfizer y al poco tiempo se le inflamó la lengua y siente quemazón. Los médicos le recetaron algo pero no le han curado y llevará como unos 5 meses así.

Carolina Pijoan, [26.07.21 16:42]
Mi vecino 40 años,tras la segunda dosis enfermo 15 días mucha fiebre y herpes en la boca, esta cansado pero ya mejor.

David, [26.07.21 17:13]
La prima de mi pareja, unos 37 años vacunada la semana pasada con la primera dosis de Pfizer, acabó en la UCI con un ataque al corazón, ya está en planta. Reconocen que es problema de la vacuna y está pendiente de pruebas para ver si va a tener secuelas.
El hermano de una amiga de mi madre (unos 40 años), murió "ahogado" en un rio. Cuando le hicieron la autopsia no tenía agua en los pulmones, murió de un ataque cardíaco. Recientemente vacunado no sé con cual. Nadie lo relaciona con la vacuna (podría serlo, un ser una casualidad más...)
La madre de mi pareja, vacunada con AstraZeneca, lleva con problemas de infecciones, ataques epilépticos, caídas, falta de defensas, etc desde que se vacunó. Es cierto que siempre ha tenido muchísimos problemas, con lo que no es del todo relevante, pero de esta cuando salga del hospital va a una residencia (60 años).
Hoy una trabajadora de la limpieza de mi trabajo (no sé edad), ha venido contando que se vacunó la semana pasada de la segunda dosis de Pfizer y ha estado 2 dias con 38.5 de fiebre, doliendole desde el dedo del pié hasta el pelo (dicho literalmente por ella) y sin poderse levantar de la cama ni a por un vaso de agua.

Nona, [26.07.21 17:32]
Yo tengo un pariente que aunque es mayor, estaba sano. Se inyectó de AstraZeneca hace tres meses.
Desde entonces, y con un solo pinchazo, sufre unos dolores tremendos en los huesos además de una fatiga severa. El médico le ha recetado calmantes y no le calman los dolores.
Nadie se hace responsable, ni su médico ni en urgencias. Le han dicho dos cosas, que no hay nada que hacer por él y QUE SE INYECTÓ PORQUE QUISO.

LE DESTROZARON LA VIDA

Julia Alonso Soto, [26.07.21 18:25]
Mi tía se puso dos dosis de moderna. Con la segunda quedó para el arrastre. Cuando se empezó a poner bien sufrió una lipotimia. Desde entonces es consciente de la estafa, de que es veneno y no se pondrá más

?? ??, [26.07.21 19:09]
Un amigo del hijo de mi prima, 30 años, vacunado con las dos dosis (no sé la marca), positivo en covid y en la UCI.

Iman, [26.07.21 19:34]
La madre de un amigo, 82 años, vacunada con Pfizer en marzo, tenía enfermedad renal y por ello tenía que ir al hospital a menudo (no diálisis). Prácticamente no salía de casa. Vivía con un hijo. La semana pasada la ingresaron con Covid, el sábado falleció. Su hijo ha dado negativo en PCR.

Libre!, [26.07.21 19:58]
Buenas tardes amiga de mi hermano vacunado hace 1semana con primera dosis de pfiezer 28años malo con fiebre muy altas y mucha tos le hacen PCR y positivo en covid.
Según me cuenta mi hermano hoy también vacunado como el.en fin siguen sin caer de la burra!!

María José, [26.07.21 20:00]
[In reply to Iman]
porque la vacuna da los mismos sintomas que la covid. Hecho q da mucho que pensar. Yo tengo conocida q su padre y el amigo de su padre se vacunaron. Tres dias despues y los dos con sintomas de covid. A la semana el amigo muerto. Un anyo entero sin coger el covid y se vacunan y lo desarrollan. Muy muy sospechoso

Evelyn, [26.07.21 20:03]
Mi hija se vacuna con la Moderna. A los 10 se le pone el brazo hinchado, rojo y dura la zona del pinchazo. Lo llaman Brazo Covid.!!!!!!!!!!
'Brazo Covid': el efecto de la vacuna de Moderna que aparece a la semana

Detectan una nueva "reacción retardada" caracterizada por eritema, prurito, induración y dolor a la palpación

Natalia, [26.07.21 20:08]
Tengo una amiga directa también que se ha vacunado con Johnson y tiene idénticos síntomas. Esta en menopausia y hace 15 días que está con la regla. Inflamación de piernas y cansancio general...????

PelukaSVQ, [26.07.21 20:17]
Mi madre 63 años adicta al spinning y como un roble. 20 días después de la segunda dosis de Astra S. Acude a urgencias con picores, quemazón y punzadas desde el pecho derecho hasta el costado izquierdo. Le diagnostican una culebrina interna e invisible a toda prueba efectuada. Ahora los síntomas se han desplazado a la parte baja de su pecho izquierdo y sus efectos cada vez más intensos. A alguien le ha pasado algo similar? Gracias de antemano.

Marga&, [26.07.21 20:27]
Mi madre 1.y 2 de fizer.73 años
Se le pega el imán en la frente.(dice que si le duele la cabeza se pone el imán y mejora)^ug

Ana G. Ll., [26.07.21 20:27]
[In reply to Isabel]
Mi mejor amiga igual: desde la segunda Dosis empezaron dolores de cabeza fuertes y la tensión disparada: a tomar medicación para la hipertensión por un año al menos, le han dicho, con 48 años

?A?l?e?x?a?n?d?e?r, [26.07.21 21:18]
Hola gente. Mi amigo Jala se vacuno ayer, con Moderna, y hoy se le pegan las cucharas en la cara. Esto hay que pararlo, nos quieren matar.

Irina, [26.07.21 21:24]
Madre de una alumna . Mujer de 59 años. Después de la segunda dosis ( no sé exactamente qué vacuna ), murió de una parada cardiaca . Nadie lo relacionó con la vacuna . Ni los médicos ni la familia .

VAGABUNDO, [26.07.21 21:36]
Mi primo vive en Malta y no quería vacunarse, pero para poder viajar lo hizo y me cuenta que tras ponersela se siente débil, tiene temblores en las piernas y no puede practicar deporte, se pasa todo el día en el sofá viendo series, ojalá mejore.

??s?L??? K?L?g?? NS, [26.07.21 21:41]
Yo no conozco ningún afectado de manera drástica en mi entorno, pero por mi trabajo (tatuador) he notado que los clientes ya vacunados, sufren un EXCESO DE SANGRADO durante la sesión de tatuaje, a tal punto que he tenido que parar la sesión y mandarlos a casa, ya sea con una o con 2 dosis, incluso antes que me digan si están vacunados o no, se lo afirmo yo al ver el sangrado, cosa que corrobora mi teoría.Es decir, que durante la sesión ya me ha pasado de ver mucho sangrado y preguntarle al cliente "con una afirmación"....te has vacunado no? A lo que siempre que observo dicho comportamiento es un SI. Espero sea de ayuda mi observación.

Dulces bocaditos, [27.07.21 08:48]
Una amiga 50 años de pfaizer hacia 3 años que se le retiró el período. A la semana de la vacuna una hemorragia estuvo 10 días sangrado. El padre de una amiga un ictus

Soraya, [27.07.21 09:12]
hola , me he puesto ya la segunda dosis de pfizer, el mismo día de ponerla sentía que me ahogaba pero no le di importancia , a partir de ahí, el día 11 de julio , me encuentro cada vez peor , dolor en el pecho , si doy un par de pasos ya me tengo que parar a descansar , me siento que me falta el aire , y lo más extraño es que desde hace tres días noto que me sale un poquito de sangre por la nariz , mi marido me compró vitaminas (zinc ) alguien más está como yo ? un saludo

Espe, [27.07.21 09:30]
Buenos días, una amiga con la primera de Pfizer día 23 de julio, parálisis facial a las 5 horas de la vacuna, va a urgencias y le pinchan urbazon, se niega a la segunda

Rakel, [27.07.21 09:39]
Joven de 34 años, janssen, se vacuna el viernes, sábado se siente muy mal, domingo fallece. País vasco

Clara Camino, [27.07.21 09:58]
Os cuento lo que yo vi con mis propios ojos. Fui a correos la semana pasada y la chica que me atendió se había puesto al las 10 de la mañana la segunda dosis de pizfer. Eran sobre las 11:30 y le temblaba exageradamente el brazo derecho cuando el pinchazo había sido en el izquierdo, me enseñó la tirita. La chica estaba muy preocupada y agobiada porque no podía ni coger el ratón del ordenador. Me dijo que el temblor empezó a los 5 minutos del pinchazo. A día de hoy no sé cómo estará la chica??

Miguel Gomez, [27.07.21 12:37]
Paciente Hindú de 45 años en Gibraltar, nunca se resfrío en su vida, tras la vacuna de pfizer coge el covid, no muy fuerte, pero tras pasarlo hace 2 semanas se nota muy lenta, triste y con mala memoria.
La suegra con 78 años y vacunada también lo ha cogido, en la UCI hace 1 semana, ya le han dicho que no cuentan con ella, que se prepare la familia.

??????? ??, [27.07.21 12:40]
Mi madre con 60 años vacunada con Moderna. La primera dosis dolor de brazo y en la segunda un día con malestar y dolor corporal.
Actualmente se le pegan cucharas, el móvil, cuchillos, tijeras... al principio solo se le quedaban en la zona del pinchazo y ahora también se le queda en la espalda alta. En el resto del cuerpo no se le pega nada.

[Tengo varios conocidos con "magnetismo". Diferentes edades y vacunas (pfizer y janssen)]

Pilar Fernandez, [27.07.21 12:42]
[In reply to Soraya]
Hola, ayer me puse la segunda dosis de Phizer…desde el primer momento dolor de cabeza. Antes de ponérmela me fui a hacer una higiene bucal. Pues a media tarde empecé a sangrar de la boca coágulos de sangre. Fui a la dentista muy asustada y me ha dicho que me hicieron mal la higiene…no se que pensar porque nunca me había pasado y fue Justo después de la vacuna. Estoy muy asustada aún. Yo te entiendo Soraya… mucho miedo a cómo va a reaccionar mi cuerpo en los próximos días…

Marcos Baez, [27.07.21 13:20]
Buenos dias. La hermana de un amigo se ha vacunado hace 7 días, brazo paralizado y fuerte dolor que no la deja dormir.

?????????Noemi?????????, [27.07.21 13:28]
Hola a todos, a mi tia le inocularon la pfizer, y ese mismo dia empezó con fiebre muy alta y paralisis facial.... Con la segunda dosis estuvi en coma diabetico porque se le subió el azucar a 500....gracias a dios ya salio de eso, pero ahora siempre tiene el. Azucar alta, y antes la podía manejar con las pastillas.... Pero que mierda tienen estas supuestas vacunas?? Por diosss..... Hay que parar esto ya

Angeles Sanchez Fernández, [27.07.21 13:30]
Hola me mi tío se vacuno hace un mes imedio astrasneca eso me dijo el y la segunda docis en peso a tener problemas en dolor en testículo ya hace 2 meses de esto, pues le han visto q le ha salido un tumor , q lo tienen q operar, y para hacerle las pruebas de la anestesia pues también le han visto q tiene una de la venas más importante del corazón más grande q las demás, y también lo van a tener q operar de corazón, espero q salga bien de todo , pero como dice el entorno familiar, estaba muy sano hasta q se puso esa vacuna. No tenía ninguna patología.

Luzy, [27.07.21 13:52]
Una amiga 42 años, vacunada en Marzo con AstraZeneca.En Junio comenzó con parálisis facial y brazo lateral izquierdo.Ella creé que son cervicales dado que no le ven nada en resonancia magnética cerebral.Nunca tuvo ningún problema.Ella no piensa que fué de la vacuna.

Otro caso;
Mi medico internista privado, una eminencia de hombre médico y científico.Vacunado pfizer en Febrero o por ahi...Al mes de hacerlo dolores de piernas nocturos insoportables y camina fatal.No está a favor ya de la vacuna,todo lo contrario.Varios compañeros de profesión en Madrid con efectos secundarios también.

Javier, [27.07.21 13:54]
Mi padre se 65 años todo el año sano, todo el rato con el bozal, incluso ahora, se pone la segunda de Pfizer y a los 2 días fiebre, va al hospital (Segovia), le hacen un pcr y de negativo y le mandan a casa con neumonía 10 días, se le quita la.fiebre y sale de casa 1 vez, recuerdo que con bozal todo el rato, y se vuelve a encontrar mal (otra vez fiebre), va al hospital de nuevo, le hacen PCR y está vez da positivo en covid y 15 días aislado con una leve fiebre, su mujer se hace pcr y da negativo

Andrea Jiménez Chacón, [27.07.21 14:37]
Mi amiga de 20 años hace 4 días se inoculó con pfizer y tiene un bulto en el pecho. Llama al médico y le dicen que no saben nada. Siente mucho dolor

Paloma, [27.07.21 15:04]
La madre de una amiga. Tuvo Covid con trombos en pulmones el año pasado. Tomaba medicación para esos trombos.Se vacunó con la Janssen. Ningún efecto secundario. A los dos días se desmayó y cuando despertó le había dado una hemorragia que casi no lo cuenta. Le miran todo, colonoscopia y hasta la operan para ver el estómago y no ven nada. Los médicos no reconocen que haya sido por la vacuna.

Jennifer, [27.07.21 15:18]
Yo vacunada se pzifer primera dosis desde entonces parentesia en las manoz, dolores brutales de menstruación a la espera de análisis de coagulación. No m pondre la segunda.

Jose Feres, [27.07.21 15:27]
Buen día, mí madre sé vacuno con las dos dosis de Spuknik y desde que sucedió eso, no pueden controlar su presión arterial.

Carla, [27.07.21 15:29]
Mujer 31 años, vacunada con Moderna. En la primera dosis, se marea, tiene ganas de dormirse y se llega a desmayar, se encuentra tan mal que acaba yendo a urgencias. Allí le hacen chequeo, todo correcto pero tiene plaquetas bajas. Se pone la segunda dosis y le da mucho dolor de cabeza, lleva mes y medio con esos dolores que no paran. Vuelve a urgencias, le dan medicación más fuerte que paracetamol para la cabeza, pero no le hacen pruebas. Ella lo achaca a ansiedad, no a la vacuna.

Dafne Sonne, [27.07.21 15:37]
Familiar 38años primera dosis de pfizer ...en menos de 24 HRS mucho vómito y malestar.....

YosoyMerce, [27.07.21 15:39]
La mujer de un primo de unos 78 años, operada hace 15 años de corazón, vigilada y muy buen estado.
En Madrid.
Al ponerle la vacuna, me lo contó pero no sé si fue con la primera o segunda dosis ni de cuál, le subió a 8 el nivel de coagulación, toma Sintrom, lo normal son índices de 2 o 3.
No lo achacaron a la vacuna, pero según mi primo el cardiólogo se sinceró y dijo que había sido la vacuna y que le habría podido dar un derrame o ictus.
Pero creen en las vacunas y su hija igual..
Ahora controlándose con analítica todas las semanas y pinchazos en la tripa...

Angeles Sanchez Fernández, [27.07.21 15:48]
Tengo un amigo policía q fue vacunado con faicer, perdonar si no se como se escribe, pues se la puso en la primera docis y se le puso la tencion en 21 , tuvo q acudir y le han puesto pastillas , desde entonces lo está pasando mal con la tensión.

Miri, [27.07.21 16:25]
Buenas tardes, hace casi 20 días se vacunaron mis padres de 41 y 45 años con la Pfizer. Mi padre estuvo normal, como si nada y no tuvo magnetismo. Sin embargo, mi madre estuvo dos días que le dolía el brazo y no se encontraba bien y su parte del brazo donde le inocularon atraía los imanes...

Gerardo, [27.07.21 17:13]
Cliente mio que se vacunó con AZ a principios de marzo 5 dias despues ingresa en hospital con ataque cerebral e infarto, en una tormenta embolica completa. Despues de 3meses casi 4 en el hospital, los medicos ya le dicen que no se vaa recuperar y que barajan la opcion de ponerle la segunda vacuna pero cambiandk Pfizer...... Este Sr. si sale del Hospital no va a volver a valerse por si mismo, completamente impedido. Esto ocurre en la C.Valenciana

Luz Marina Abad Velazquez, [27.07.21 17:50]
Buenas tardes a todos tengo una amiga bastante mayor de 83 años vacunada con 2 dosis de Pfizer, ingresada en el hospital esta, con neumonia bilateral desde hace más de una semana. Y todavía el médico le dice que escapó porque estaba vacunada y tenía anticuerpos ??

Novak, [27.07.21 17:57]
Buenas. Un compañero de trabajo, de 19 añitos, ayer le pusieron Pfizer. Hoy no ha venido a trabajar porque según me comentaba por whats, no puede mover el brazo donde le metieron "eso" y además está a 39 de fiebre. Me comentaba que él no quería pero que le han obligado sus padres por el hecho de que si tiene que viajar, era mejor ir "protegido". Está asustado.

Simba, [27.07.21 18:20]
Jose María Pereira (conocido como Pichi) tenía 30 años, natural de Badajoz, amante del fútbol y ligado al CD Don Bosco. Se vacuna con la primera dosis de Pzifer. A los pocos días fallece por Covid en el Hospital Universitario de Badajoz.

Fuente: Conozco al muchacho y también aparece en varios medios.

https://www.hoy.es/extremadura/joven-anos-fallecido-20210726131530-nt.html

JD Jhon, [27.07.21 18:34]
Dos amigas, una Janssen y otra Pfizer, diarreas, vomitos, problemas intestinales, junto con ataques de epilepsia, las dos primera vacuna, no se ponen la segunda

María José, [27.07.21 19:00]
os cuento otra cosa que me paso con mi vecina. Encima mio vivian la madre y la hija. la hija debia de tener unos 50 anyos y la madre 80 y pico. La madre siempre estaba enfadada gritandole a la hija, montando broncas cuando salia, etc etc. dia tras dia una mujer gritona y de mal caracter. Un dia volvian del medico y escuché q le decian a alguien en la escalera q venian de vacunar a la madre. yo vivia en un primero y encima la hija habla a gritos. A partit de entonces no se volvio a escuchar a la madre. no se que le hizo la vacuna pero le cambio el caracter.

María, [27.07.21 19:03]
Hola. Mi madre, a los 2 días de la segunda dosis de Moderna, le empezó a doler muchísimo la pierna derecha y le salió un bulto por debajo de la rodilla, en el interior izquierdo. Fue 2 veces a urgencias porque cada vez peor. El diagnóstico fue flebitis y tromboflebitis. El tratamiento: heparina durante 2 meses, un antibiótico por riesgo de infección (Ciprofloxacino), Ibuprofeno, medias compresivas y en septiembre valorarán si operar. Los 3 médicos que la han tratado (por ASISA), 2 en Urgencias y el cirujano vascular no han contestado claramente si era por la vacuna. Nosotras lo tenemos claro

Ñ k, [27.07.21 19:34]
Hola buenas tardes quisiera contar que no doy ni un antivacunas ni negacionista está historia es un poco triste mi padre con el que no mantenia relación falleció en abril y Justo su pareja de echo un mes más o menos después con 56 años de vacuno con la 1 dosis pzicer y altos 2 días se la encontró el hijo de ella muerta en la cama ella se que tenía alguna patología pero es un triste final no sé si los médicos la recomendaron vacunarse

Inubac I.U.J., [27.07.21 19:48]
En mi Salón de Belleza, a algunas clientas recien vacunadas nos les impregna y penetra el tinte... como cuando se ponen tintes con metales de Henna o de coloración progresiva... ya van 5 con las que me pasa, les dejo el dato a ver si alguien más le ha sucedido... curiosamente las 5 se han puesto Pfizer.

Pablo, [27.07.21 19:52]
Mi tío, unos 80 años. Más sano que un roble. Se vacunó cuando le tocó con las 2 dosis. La vacuna no se cual. Me acaban de decir que está ingresado en albacete con posible trombo en la pierna. Mañana le harán más pruebas. He preguntado en la familia a que se le debe un trombo cuando en su vida ha pisado un hospital y nadie se imagina nada.

Eva Simplemente, [27.07.21 20:23]
Hola. Lo que yo conozco directamente: dos vecinos octogenarios, todo el año 20 resistiendo, uno de ellos en residencia, el otro en su casa. En residencia les ponen la kakuna obligatoria y mi vecino se pone malísimo, da positivo, uci y sedición hasta su muerte tres días tras ser inoculado. Mi otro vecino, fuerte como un hierro siempre, antes de la plandemia aún trabajaba en la huerta. Invierno del 20, kakuna de gripe "por si acaso". Cae con neumonia, pero no da positivo, internado con medicación fortísima. Resultado: fallo renal y le ponen Sintron y un diurético. Lo mandan a casa con oxígeno y vienen del hospital a diario. Todo el invierno así, el Síntron le sienta cada vez peor, a pesar de su estado le inocuas el experimento ese: a los tres días falló renal, ingresa y muere. Como no dio positivo, no lo cuentan y la inoculación no "tuvo nada que ver" en el desenlace. Otra vecina 50 años, sana, la citan al pinchazo, en una semana enterrada. Causa "Fallo cardíaco".

PaULa RT, [27.07.21 20:38]
Chico de 47 años, deportista y sano como una manzana, después de ponerse la segunda dosis (a los 3 días) infarto. Se quedó seco en el puesto de trabajo. Otro, de 79 años, también deportista de toda la vida, me decía que no había ido jamas al médico por nada y que se hacía una kilometrada en bici casi todos los días y que desde que se vacunó se le había hinchado una mano y luego al poco una pierna, estaba agotado, ya no podía salir como antes en bici y que estaba muy asustado.

Edual, [27.07.21 20:46]
Buenas ,mi encargado del trabajo me miraba como un loco cada vez que hablaba mal de las vacunas o del tema relacionado al covid 19 que no creo en el ,hasta que un día le vi que empezó a faltar algunas horas al trabajo y resultó ser que su madre con 57 años siempre sana lo único fumaba mucho pero estaba bien a la semana de estar vacunada completa empezó a tener desmayos y está enferma casi sin poder moverse ,son terapias génicas tocan tu ADN

Sara, [27.07.21 21:17]
Mi tío, un hombre de unos 50 años le pusieron hace unas semana pfizer, el no estaba nada convencido de la vacunación pero su familia le metió mucha presión para que se vacunase ya que al tener obesidad era considerado paciente de riesgo si llegaba a enfermar por la Covid-19, pues bien, estuvo muy malo y cansado unos 3-4 días después de la vacuna pero parecía que ya había pasado todo. Unas 3 semanas después de la vacunación se fue a dar un baño a la playa y se tumbó menos de una hora al sol, además que es de Asturias y aquí precisamente sol no hay, cuando llego a casa tenía las piernas hinchadas y fatal, tuvo que ir al médico y tenía quemaduras de segundo grado, los médicos no saben explicar el por qué a ese tipo de "reacción alérgica" al sol pero él está convencido que está relacionado con la vacuna


Aquí están las entradas más nuevas de Contra el Encierro.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto