Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Otro caso más del virus desaparecido: han mentido y han encerrado al mundo

Artículo traducido del blog de Jon Rappoport.

Otro arquitecto clave de la prueba PCR del COVID que no tenía el coronavirus; toda la casa falsa del COVID se está cayendo.


He hecho público el hecho de que el CDC [Center for Disease Control and Prevention, "Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades" de los EE.UU.], en julio de este año, admitió, en un documento, que...

No tenían el virus del SARS-CoV-2. No estaba "disponible".

Esto significa que no pudieron obtener una muestra aislada del virus. Sólo hay una razón para ello.

El virus no se ha aislado. Y ESO significa que nadie ha probado que essista.

Y ahora he descubierto OTRO documento clave. Este documento, aparentemente, puso la base para la primera prueba de PCR dirigida a detectar el virus COVID en todo el mundo.

LEA LO QUE DICE ESTE ESTUDIO. Estas citas deberían estar grabadas en piedra sobre la entrada de un museo dedicado a la historia del fraude médico.

"Nuestro objetivo era desarrollar y desplegar una metodología de diagnóstico robusta para su uso en laboratorios de salud pública sin tener material de virus disponible."

TRADUCCIÓN: Queremos desarrollar una prueba para detectar el nuevo virus COVID sin tener el virus.

"Aquí presentamos un flujo de trabajo de diagnóstico validado para el 2019-nCoV. Su diseño se basa en la estrecha relación genética del 2019-nCoV con el coronavirus del SARS, haciendo uso de la tecnología de ácido nucleico sintético."

TRADUCCIÓN: Hemos desarrollado una prueba de diagnóstico para detectar el nuevo virus COVID. ASUMIMOS que este nuevo virus está estrechamente relacionado con un coronavirus más antiguo. ASUMIMOS que sabemos CÓMO está relacionado. Lo ASUMIMOS porque no tenemos el nuevo virus COVID. Por lo tanto, todas nuestras suposiciones están hechas de la nada. En realidad, no tenemos pruebas de que haya un nuevo coronavirus.

"El flujo de trabajo detecta fiablemente 2019-nCoV, y llega a discriminar el 2019-nCoV del SARS-CoV."

TRADUCCIÓN: ¿Nuestra nueva prueba para detectar el nuevo virus? No tenemos el nuevo virus. Nunca lo hemos visto. No podemos estudiarlo directamente. No hay pruebas de que essista. Pero usaremos la prueba para detectarlo.

El estudio se titula: "Detección del nuevo coronavirus 2019 (2019-nCoV) por RT-PCR en tiempo real". [Euro Surveill. 2020 Jan;25(3):2000045. doi: 10.2807/1560-7917.ES.2020.25.3.2000045.]

Esas citas del estudio son asombrosas. Una prueba de diagnóstico para el virus, pero no hay ningún virus. No hay un estándar con el que comparar la fiabilidad de la prueba.

Los autores asumen alegremente que pueden de alguna manera inferir, en primer lugar, que el virus essiste, sin tener un espécimen aislado.

Luego asumen que pueden entender la estructura del virus que no hay.

El virus no está ahí. NO se ha aislado. NO se ha separado de otro material. Por lo tanto, no lo han visto y su essistencia no se ha probado.

Y, sin embargo, la prueba que estos autores han desarrollado se lanza en todo el mundo para detectar ese virus; para promover la idea no probada de que hay una pandemia; para formar la base para contar el número de casos de COVID; y, en última instancia, para justificar todos los encierros que han destruido la economía mundial y millones y millones de vidas.

Se ha creado una gran confusión, porque los científicos hablan ahora del "nuevo virus" como si comprendieran su estructura y secuencia. No. Han INTERPRETADO esa estructura genética. Y una vez que han hecho sus interpretaciones, farfullan sobre lo que significa.

Es algo como esto: Un hombre tiene una cámara de acero muy gruesa. Afirma que hay un montón de tesoros en su interior. Pero nadie puede abrir la puerta de la cámara. La gente se presenta con todo tipo de istrumentos de lujo y hacen mediciones indirectas. Luego emiten declaraciones muy autorizadas sobre lo que hay dentro de la cámara. Pero nadie puede entrar. Es una cámara mágica, ya ven. No se puede perforar. No puedes volarla. Pero en sus alrededores se reúnen todo tipo de estafadores. Y PONTIFICAN. FANFARRONEAN. Agitan sus credenciales. Los periodistas los entrevistan. Los gobiernos siguen sus recomendaciones.

Y eso es todo lo que es. Es ese tipo de juego.

También hay confusión sobre lo que significa la palabra "aislar", cuando se trata de virus. DECIR que has aislado un virus no significa que lo hayas hecho.

Puede significar que PIENSAS que tienes el virus dentro de un lío de material que contiene muchas secuencias genéticas diferentes y todo tipo de desechos celulares y quién sabe qué.

Algunos científicos afirman que "una menor cantidad de desorden" les da derecho a afirmar que han "aislado" el virus.

Otros científicos dirán que porque pueden cultivar en un plato de laboratorio (caja de Petri) lo que CREEN que es el virus, esto es una "prueba" de que el virus essiste.

Están equivocados.

Otros científicos dirán que en un plato de laboratorio "tienen el virus creciendo", y que lo saben porque el virus está destruyendo ciertas células en la sopa del plato. Pero en esta sopa, hay varias sustancias químicas añadidas, y esas sustancias químicas podrían fácilmente estar haciendo la matanza de las células.

Así que también están equivocados.

Como ha escrito el difunto investigador independiente David Crowe: "Y la palabra 'aislamiento' ha sido tan degradada por los virólogos que no significa nada (por ejemplo, añadir materiales impuros a un cultivo celular y ver que hay células que mueren vale por 'aislamiento')".



Por eso se introdujo en la ciencia algo llamado esperimentos del mundo real. Esperimentos a los que se forzó a salir del laboratorio a la arena donde viven los hombres reales.

En mi último artículo, describí essactamente el tipo de esperimento que debería haberse iniciado cinco minutos después de que los científicos afirmaran que había un "brote en China". Es un estudio a gran escala que involucra a las personas que hubieran sido diagnosticadas con la "enfermedad epidémica". Se tomarían muestras de tejido de 500 de estos pacientes y se analizarían correctamente a través de la fotografía del microscopio electrónico.

Pero los estudios de esa dimensión y precisión no interesan a los científicos que viven en el laboratorio. Tales estudios son demasiado peligrosos. Hay muchas posibilidades de que, en el duro resplandor de la luz solar, todas sus advertencias sobre una vasta pandemia se muestren falsas. Falsas y ridículas. Assurdas. Y disparatadas.

Estos "espertos" no quieren correr ese riesgo.

Así que trapichean en sus laboratorios, y hacen afirmaciones salvajes basadas en nada, en el VIRUS QUE NO HAY.

Para ellos, no hay tal cosa como "NO HAY VIRUS". Siempre debe haber un virus. Costruirán líneas de pensamiento que giren alrededor y se encuentren y se den la mano y se justifiquen a sí mismas, POR DEFINICIÓN.

Cuando todo está dicho y hecho, a eso es a lo que están jugando. "Hacemos todas las definiciones, y por lo tanto podemos concluir cualquier cosa que queramos concluir. Y llamarlo ciencia."

Eso es lo que está pasando.

Veo la estafa y estoy señalando la estafa.

Le digo a los científicos honestos que también lo llamen estafa.

Desalojen la casa de la virología moderna, abran las ventanas y dejen entrar el aire fresco, y entonces estaremos viviendo en un mundo mucho mejor.

Y... sí, procesen a esos investigadores que idearon una prueba para el virus que nunca encontraron. Procésenlos por crímenes contra la humanidad y métanlos en la cárcel.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto