Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

NO DEJE QUE VACUNEN A SUS HIJOS
Es muy peligroso, y no sirve para nada

Domingo, 12 de diciembre del 2021

Panfleto contra la vacunación de los niños para difundir por las redes y repartir a las puertas de los colegios y centros de vacunación. En este enlace puede descargarse en pdf.


Todo lo que nos han dicho desde que empezó este martirio que llaman pandemia era mentira. Nos dijeron que si nos encerrábamos (primero quince días, luego dos meses, al final tres) se acabaría este tormento, y no fue así. Nos dijeron que si nos tapábamos media cara con una mascarilla y tomábamos toda clase de precauciones la cosa se pasaría, y no fue así. Nos dijeron que si se vacunaba el 70% de la gente ya sí que seguro que salíamos de ésta, y no fue así. Nos dijeron que serían sólo dos dosis, y tampoco...

Está claro que no podemos creer nada de lo que dicen, y ¿vamos a creernos ahora que es necesario ponerles a los niños UNA VACUNA EXPERIMENTAL QUE HA CAUSADO YA CIENTOS DE MILES DE DAÑOS GRAVES, INCLUIDAS MUCHÍSIMAS MUERTES, y que no se sabe cuántos males más puede traer con el tiempo?

Aparte del miedo sin fundamento que propaga la televisión, nadie tiene ningún motivo para dejarse vacunar. Pero menos que nadie los niños. Como todos sabemos, LOS NIÑOS NO MUEREN DE ESTA NUEVA ENFERMEDAD. Tampoco enferman de ella, al menos no de gravedad. Y tampoco tiene ningún sentido dejar que los vacunen a ellos para, supuestamente, proteger a los adultos. ¿Acaso no están prácticamente todos los adultos vacunados?

LOS NIÑOS NO SON UN PELIGRO PARA LA SALUD DE LOS DEMÁS. Durante todo este curso las escuelas han estado funcionando y no ha pasado nada. Si los medios dicen que ahora el virus ataca más a los niños, no nos podemos fiar: ¿por qué iba el virus a atacar más a los niños justo en el momento en que las autoridades deciden vacunarlos? Demasiada casualidad es ésa para ser verdad. Si aumentan los casos entre los niños es sólo porque les están haciendo más pruebas. Y a más pruebas, más positivos: así se consigue asustar a los padres para convencerlos de que tienen que dejar que a sus hijos les pongan la vacuna. Y si los padres no obedecen, no les quepa duda de que las televisiones sacarán casos de niños hospitalizados o incluso muertos «por covid»: harán pruebas a los hospitalizados por cualquier otra cosa y los que den positivo contarán como hospitalizados por covid, y los que mueran como muertos por covid. Es lo que hacen todo el rato.

LO QUE SÍ ES UN PELIGRO SON LAS VACUNAS EXPERIMENTALES que se quiere inyectar a los niños, unas vacunas que se han fabricado a toda prisa, sin los controles de seguridad habituales. En los pocos meses que lleva poniéndosele a la gente, la vacuna ha provocado multitud de daños graves, incluida la muerte, a personas de todas las edades. Esto no lo cuentan por la televisión y los otros medios para no asustar a la gente y que se dejen vacunar, pero sabemos que es así por lo que cuentan los afectados y sus familiares y allegados, y también por los propios datos oficiales. No es un caso entre un millón, como dice la tele: según los datos oficiales, las vacunas aumentan el riesgo de padecer varios tipos de dolencias graves, y hay grandes sospechas de que pueden también causar daños graves a la larga. En concreto, entre niños y adolescentes se dan muchos casos de inflamación del corazón (pericarditis y miocarditis) que pueden dar lugar a la muerte o a una lesión cardíaca permanente. Hay también casos de ictus, trombos, enfermedades autoinmunes y otros muchos daños graves, y es muy posible que cause problemas de esterilidad. Parece que los niños pueden tener más reacciones adversas precisamente porque su cuerpo puede reaccionar con más fuerza contra el veneno que es la vacuna.

También dirán que los beneficios de vacunar a los niños superan a los riesgos. Pero cuando dicen que los beneficios superan a los riesgos, no se refieren a los beneficios y a los riesgos de la vacuna para cada vacunado, sino a los beneficios y los riesgos para el conjunto de la población. Quiere decir que calculan que morirán menos de la vacuna que de covid. Estas cuentas son tramposas, porque se hacen exagerando el riesgo de covid y minimizando los daños de las vacunas. Pero aunque estuvieran bien hechas: ¿quién va a sacrificar a su hijo por el conjunto de la población?

Por eso hay tantos médicos y científicos pidiendo que no se vacune a los niños, aunque la televisión y los medios no lo digan. Es cierto que hay también muchos médicos que no se han dado cuenta de todo esto y dirán que vacunar a los niños es bueno y necesario. Pero pídale usted a esos médicos que le pongan esa recomendación por escrito y se la firmen (como hacen con las recetas de los medicamentos normales) y ya verá como ninguno quiere hacerlo.

¿Va usted a poner en peligro la vida y la salud de su hijo dejando que le inyecten una sustancia experimental que no es necesaria ni para proteger su salud ni la de los demás y que en cambio provoca multitud de daños?

Si no lo tiene claro, espere al menos hasta pensarlo mejor: su hijo no va a perder la oportunidad de vacunarse si no acude a la primera ocasión. En esta dirección de internet hay cosas recopiladas sobre los niños, las vacunas y el covid: https://contraelencierro.ascuas.org/por_tema.htm#Ninyos. Y también pueden hacerse reuniones para hablar del asunto con más detalle.

NO DEJE QUE VACUNEN A SUS HIJOS
Es muy peligroso, y no sirve para nada



Aquí debajo puede escribirse la fecha y el lugar de convocatoria para hacer una reunión:


---------------------------------------------------------


---------------------------------------------------------


Más sobre los niños, las vacunas y el covid en: https://contraelencierro.ascuas.org/por_tema.htm#Ninyos





Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto