Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Jon Rappoport: "Los cinco puntos clave de la falsa pandemia".

Artículo aparecido en "No more fake news", por Jon Rappoport.



Este artículo es un resumen. He escrito estensamente sobre cada uno de los cinco puntos clave.

UNO: La falsa afirmación de que se ha descubierto y aislado un nuevo virus. No se ha realizado un verdadero aislamiento. La llamada secuencia genética del virus fue en realidad un pastiche; un apaño hecho con piezas de datos que hacen referencia a segmentos de ARN. Estos segmentos se SUPUSIERON que eran partes del nuevo virus, pero los investigadores no tenían el virus, por lo que sus presunciones equivalían a un fraude.


DOS: Sacar una prueba de diagnóstico (PCR) para el virus que no tenían. Obviamente, ninguna prueba de este tipo tiene sentido. Se basa en el mismo tipo de suposiciones assurdas que llevaron al descubrimiento ficticio del virus. Sin embargo, estratégicamente hablando, la prueba ha producido millones de "resultados positivos", que se entienden como "infectados por el virus". Sobre estos cimientos de arena se declararon los encierros.


TRES: El encierro chino de 50 millones de ciudadanos, sin ninguna razón médica. Esta acción sin precedentes proporcionó el modelo para otros gobiernos, y para el CDC y la Organización Mundial de la Salud. Ahora era "aceptable" encarcelar a la población mundial y causar una ruina económica en todo el planeta.


CUATRO: La assurda predicción informática de 500.000 muertes en el Reino Unido y dos millones en los EE.UU. hecha por Neil Ferguson, histórico autor de modelos falsos. Su Istituto en el Colegio Imperial de Londres está financiado por Bill Gates. Las predicciones de Ferguson se utilizaron para convencer a Trump y Boris Johnson de que los estados de emergencia y los encierros eran necesarios.


CINCO: Las muertes prematuras forzadas de millones de ancianos en todo el mundo, que fueron falsamente llamadas "muertes de COVID-19". Estas personas sufrían y sufren durante años muchos problemas de salud empeorados por décadas de tratamiento médico con medicamentos tóssicos. Aterrorizados por un diagnóstico de COVID y luego aislados de sus familiares y amigos, se rinden y mueren.

Hay otros puntos importantes, por supuesto, pero estos son los cinco principales.

El hecho subyacente que hay que tener claro: lo que se llama COVID-19 no es una enfermedad. Es una variedad de enfermedades y efectos derivados de diversas causas que no tienen nada de nuevas, RE-EMPAQUEDATAS con la etiqueta "COVID".

Cuando se trata de verdad con enfermedades y causas nuevas, los investigadores independientes tienen que mirar de cerca, allí donde viven, esos grupos de personas. Por ejemplo, tienen que averiguar si se iniciaron campañas de vacunas tóssicas en una comunidad o en una región antes de la declaración del "brote de COVID". [...]



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto