Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

El Dr. Gazo, buen médico que sigue haciendo de buen médico después de jubilado, habla sobre un diágnóstico del Hospital 12 de Octubre de Madrid

El Dr. Gazo, buen médico que sigue haciendo de buen médico después de jubilado, habla sobre un diágnóstico del Hospital 12 de Octubre de Madrid. La paciente, como se puede ver, tiene 28 años.

¡¡¡¡¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!!!! ¡¡¡¡¡¡YA VALE!!!!!!

El documento de arriba es la prueba inequívoca de las ABSOLUTAS BARBARIDADES CIENTÍFICAS que se están cometiendo día tras día con la complicidad de muchísimos médicos de ESPAÑA.

Estoy HARTO DE SER EDUCADO y CONDESCENDIENTE, soy mayor, y he trabajado toda mi vida en una profesión DIGNA Y MARAVILLOSA, que ahora unos IMPRESENTABLES COLEGAS, MILES DE ELLOS, con su silencio unas veces y con su COMPLICIDAD otras muchas, están destruyendo.

Me dicen algunos amigos que me calle de una vez, que me la estoy buscando… ¡NO Y MIL VECES NO!

Ya lo he dicho, si algún día llaman a mi puerta y me detienen, saldré de mi casa con la cabeza bien alta, me hagan lo que me hagan.

Que un hospital UNIVERSITARIO de MADRID, extienda ese informe con un DIAGNÓSTICO de CERTEZA de una enfermedad, con esos datos y esas exploraciones, es una ABERRACIÓN CIENTÍFICA, y el médico que la firma y el hospital que lo permite deberían de ser sancionados por MALA PRAXIS. El paciente que ha sido así diagnosticado está sufriendo un GRAVÍSIMO PERJUICIO al ordenarle que se aisle al menos diez días.

Eso es una BARBARIDAD, no tiene ninguna base científica y que lo firmen en un hospital que se dedica a la docencia y a la formación de futuros médicos es mucho más grave todavía.

Hay en los libros docenas de cuadros que cursan con esos síntomas. ¿Por qué lo diagnostican de COVID 19? ¿Quién lo ordena? ¿Por qué se prestan a esa burla científica? Si al menos pusiera en el diagnóstico… “POSIBLE enfermedad respiratoria por coronavirus”, aún se entendería. Pero es que además sin ninguna prueba que busque especificidad, añaden a la palabra CORONAVIRUS , la certeza de que es el que provoca la COVID19.

Así, yo, en puertas de un hospital, diagnostico una pandemia de lo que quieran…

Y quieren confinar a centenares de miles de madrileños, y de españoles. Quieren arruinarlos.

¡¡¡¡¡¡¡Y todos MUDOS!!!!!!!

¡¡¡Ya no sé qué hacer!!!!

¿¿¿¿¿¿¿Hasta cuándo esta auténtica MIERDA??????



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto