Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Jeff Harris: "Nueve hechos acerca del covid-19: una pandemia de alarmismo e ignorancia"

Artículo del Ron Paul Instuitute porJeff Harris


Desde que estalló la supuesta pandemia en marzo pasado, los principales medios de comunicación han arrojado una corriente incesante de desinformación que parece estar enfocada en generar el máximo miedo entre la ciudadanía. Pero los hechos y la ciencia simplemente no respaldan la grave imagen pintada de un virus mortal que arrasa la tierra.

Sí, tenemos una pandemia, pero es una pandemia de pseudociencia mejorada disfrazada de hecho imparcial. Aquí hay nueve hechos respaldados con datos, en muchos casos de los propios CDC, que pintan una imagen muy diferente del miedo y el pavor que se inculcan sin descanso en los cerebros de ciudadanos desprevenidos.


1) El test PCR, en la práctica, es inútil

De acuerdo a un articulo del New York Times de 28 de Agosto de 2020, testear el virus Covid-19 usando el popular método del PCR, resulta en que más del 90% de los tests que acaban siendo positivos, son gravemente engañosos.

Funcionarios en Massachusetts, Nueva York y Nevada han reunido información de estos tests que revelan que el PCR NO puede determinar la cantidad de virus en una muestra (carga viral). La cantidad de virus en más del 90% de los resultados positivos ha resultado ser tan minúscula que los pacientes eran asintomáticos y no resultaban una amenaza para otros. Por lo tanto los resultados positivos del Covid-19 carecen virtualmente de sentido.


2) Un test positivo no equivale a un caso de contagio.

Por alguna razón cada positivo al test del Covid 19 es inmediatamente designado como un caso de contagio. Como hemos visto en el punto 1, más del 90% de los tests positivos tienen una cantidad tan minúscula de virus que no enferman al sujeto. Históricamente, solo han sido considerados casos los pacientes que han demostrado poseer síntomas de una enfermedad. Publicitar tests positivos como contagios es gravemente engañoso e innecesariamente alarmante.


3) Los CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades) han bajado drásticamente el recuento de muertes por Covid-19

El 30 de Agosto el CDC lanzó nueva información que señala que solo el 6% de las muertes previamente atribuidas a la Covid-19, fueron esclusivamente debidas al virus. La gran mayoria, el 94%, puede haber tenido exposición al Covid-19, pero tambien tenían dolencias preexistentes, tales como cardiopatías, obesidad, hipertensión, cáncer y varias enfermedades respiratorias. Aunque murieron CON Covid-19 NO lo hicieron exclusivamente POR tenerlo.


4) Los CDC informan de una tasa de supervivencia del Covid-19 por encima del 99%

Los CDC actualizaron su “Mejor estimación actual” para la supervivencia de Covid-19 el 10 de Septiembre, señalando que más del 99% de la gente expuesta al virus, sobrevivió. Otra forma de decir esto es que menos de un 1% de los exposiciones son potencialmente peligrosas para la vida. De acuerdo con el CDC, la inmensa mayoría de muertes atribuidas al Covid-19 estaban concentradas en población con edad por encima de 70 años, muy cerca de lo que supone una esperanza de vida habitual.


5) Los CDC revelan que el 85% de los positivos llevan mascarilla “siempre” o “a menudo”

En Septiembre de 2020 los CDC publicaron los resultados de un estudio llevado a cabo en Julio, donde descubrieron que el 85% de los positivos por Covid, informaron que llevaban una mascarilla puesta “siempre” o “a menudo” en las dos semanas previas al test que les arrojó un positivo. La mayoría, el 71% de los participantes del estudio, informó de llevarla “siempre” y el 14% de llevarla “a menudo”. La única conclusición racional que arroja este estudio es que las mascarillas ofrecen entre poca y nula protección frente a la infección por Covid-19.


6) Hay terapias baratas y probadas frente al Covid-19

Harvey Risch, (doctorado en medicina y filosofía), encabeza la Escuela Universitaria de Epidemiología de Yale. Ha escrito “La clave para derrotar la Covid-19 ya existe, necesitamos empezar a usarla”, que fue publicado el 23 de Julio de 2020 en el Magazine Newsweek. El Doctor Risch documenta la probada efectividad de tratar a pacientes diagnosticados con Covid 19, usando una combinación de Hidroxicloroquina, un antibiótico como la Azitromicina y Zinc como suplemento nutricional. Médicos y doctores por todo el mundo han informado de resultados muy positivos utilizando este protocolo, especialmente en las etapas tempranas del Covid.


7) La tasa de muertos en USA no está en alza

Si la Covid-19 fuera el asesino letal que se ha hecho creer, se esperaría encontrar, razonablemente, un alza importante en el número de muertes reportadas. Pero eso no ha sucedido. De acuerdo con los CDC, a principios de Mayo de 2020 el número total de muertes en USA fue 944.251 en el periodo desde el 1 de Enero al 30 de Abril. Esto es de hecho menor que el número de muertes reportado durante el mismo periodo en 2017 cuando su número fue de 946.067.


8) La mayoría de muertes asociadas al Covid-19 ocurren en el último tramo de una esperanza de vida normal

De acuerdo con los CDC, en 2017 los hombres de USA tienen una esperanza de vida de 76.1 años frente a los 81.1 de las mujeres. Un poco por encima del 80% de las muertes asociadas al Covid-19 fueron en personas por encima de 65 años. De acuerdo a un articulo del 28 de Junio del New York Post, casi la mitad de todas las muertes asociadas al Covid ocurrieron en asilos que, predominantemente, alojaban gente con enfermedades preexistentes y cercanos o habiendo pasado su esperanza de vida normal.


9) Información del CDC señala un minimo riesgo por el Covid para niños, adolescentes y adultos jovenes

Los CDC informaron en su actualización del 10 de Septiembre que la IFR (tasa de mortalidad por infección) en niños de edad entre 0-19 era tan baja que el 99,97% de los infectados por el virus sobrevivían. Entre 20 y 49 años la tasa de supervivencia es casi tan buena, con un 99,98%. Incluso aquellos de 70 o más años tiene una tasa de supervivencia del 94,6%. Para poner esto en perspectiva, la información del CDC sugiere que un niño o adolescente hasta los 19, tiene más propabilidades de morir por algun tipo de accidente, que por Covid 19.

Tomando estas consideraciones en conjunto, debería ser obvio que la Covid-19 es muy similar a los típicos virus de la gripe que enferman a algunas personas año tras año. La inmensa mayoría son capaces de derrotar al virus con su propio sistema inmunitario. Hay que tomar medidas de precaucion con sentido común, especialmente en personas con edad por encima de 65 años que sufran de enfermedades previas.

La enorme sobrerreacción llevada a cabo por los gobernantes a esta enfermedad, está causando mucha más angustia, física, emocional y financiera, que la que el propio virus podría hacer por su cuenta. La conclusión es que NO hay pandemia, solo una clásica temporada gripal que ha sido magnificada desproporcionadamente por los medios 24 horas al día, 7 días a la semana, y conseguida por la paralización de las masas debido a un miedo irracional.

El estado y los gobernantes locales, en concreto, han ignorado los derechos de la gente y han instituido ataques atroces a la libertad y libertades que consiguieron nuestros antepasados con lucha, sangre y sacrificio.

Lentamente la gente se está dando cuenta del enorme fraude perpetrado por los burócratas y funcionarios electos que habían jurado defender los derechos y libertades que se explican en la constitución. Ha llegado el momento de responsabilizar a estos criminales delincuentes utilizando el sistema legal para llevarlos ante la justicia.

O actuamos ahora para preservar los derechos y libertades para nuestros hijos y futuras generaciones aún no nacidas, o nos someteremos dócilmente a los tiranos que anhelan más poder y control. ¡Yo no lo acepto!.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto