Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Alemania: Mueren 10 personas después de la vacuna del Covid.

Artículo en el periódico austriaco Wochenblick

Cada vez más gente muere poco después que la vacunen con la nueva vacuna mRNA Pfizer-BioNTech. Como estamos acostumbrados por las declaraciones de nuestros gobiernos, nada debe tener nada que ver con nada. A pesar de las crecientes muertes, los "espertos" creen que no es la vacuna la responsable de las muertes inesperadas de los vacunados. Actualmente, ya se están investigando diez muertes que pueden estar relacionadas con la vacunación.

El miércoles, una mujer de 89 años de Weyhe, Hesse, murió poco después de que la vacunaran contra el Covid-19. Hasta entonces, la mujer había gozado de buena salud general. Después de la inyección de la novedosa vacuna de ARNm, la anciana seguía al teléfono con su familia y no respondía. Murió una hora después del período de observación de media hora y no pudo ser resucitada a pesar de las medidas de reanimación.

Los políticos niegan la conexión


A fin de descartar posibles dudas sobre la apresurada vacuna, el Administrador del Distrito, Cord Bockhop (CDU), hizo declaraciones haciendo hincapié en que la muerte de la mujer no estaba relacionada con la vacunación y que las vacunaciones continuarían como de costumbre. Sin embargo, la autopsia de la fallecida sigue pendiente.

El Instituto Federal de Vacunas y Medicamentos Biomédicos de Alemania, el Istituto Paul Ehrlich, está investigando ahora la muerte, con otras nueve muertes también pendientes de essamen. "Basándonos en los datos que tenemos, asumimos que los pacientes murieron de su enfermedad subyacente -en conexión coincidente con la vacunación en términos de tiempo", ha dicho Brigitte Keller-Stanislawski, la jefa del departamento responsable de la seguridad de los medicamentos y dispositivos médicos, que cita el medio alemán NTV.

Escándalo: Personas moribundas supuestamente vacunadas


Se trataría de pacientes gravemente enfermos con muchas enfermedades subyacentes, algunos de los cuales ya habían recibido tratamiento paliativo, continuó Keller-Stanislawski. Si esto es cierto, es un escándalo de primer orden, porque nadie podrá esplicar por qué las personas que ya están muriendo están siendo torturadas con una vacuna que utiliza un agente de la nueva tecnología de ARNm que nunca ha sido aprobada antes y que tampoco ha sido probada en pacientes ancianos.

Los efectos secundarios en el 0,53 por ciento de los vacunados


El presidente del Instituto Robert Koch, Lothar Wieler, había señalado hace varias semanas que las muertes después de la vacunación eran estadísticamente probables. También según el NTV, en Alemania ya ha habido después de las vacunaciones 51 casos sospechosos con efectos secundarios graves, 913 casos con efectos secundarios leves a moderados. Estadísticamente, una persona de cada 2.000 vacunados se quejaría de efectos secundarios. En el contesto médico, esa tasa se considera como "rara".

El Instituto Paul Ehrlich es responsable, entre otras cosas, de la aprobación y la liberación de las vacunas e informa al Ministerio Federal de Salud. Los espertos del Instituto Paul Ehrlich (PEI) participan activamente en comités y grupos de trabajo de organizaciones internacionales, incluyendo la OMS.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto