Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Un diputado en Ontario pregunta a la ministra de Sanidad por qué hay 28 veces más niños que nacen muertos

Martes, 14 de diciembre del 2021

Información de Covid Vaccine Deception.




El diputado Rick Nichols, de Ontario, se dirigió recientemente al Parlamento para hablar del aumento del número de niños nacidos muertos en la provincia, y formuló la siguiente pregunta a la ministra de Sanidad, Christine Elliot:

"En la zona de Waterloo se ha habido 86 niños que han nacido muertos de enero a julio, y normalmente hay aproximadamente un niño nacido muerto cada dos meses. Pero esto es lo más sorprendente. Las madres de los bebés que nacieron muertos estaban totalmente vacunadas. Y usted ha dicho claramente en numerosas ocasiones que las vacunas son seguras. Así que, ministra, ¿qué les dice a los médicos que dijeron a las mujeres embarazadas que estaba bien vacunarse totalmente, y qué deberían decirles a las madres que dan a luz a un bebé muerto?"


Christine Elliot no contestó a la pregunta hablando del hecho de que haya tantos niños que han nacidos muertos, sino que dio la respuesta religiosa estándar del culto a las vacunas, que es una apelación a la autoridad (las vacunas son seguras porque lo decimos nosotros).

"Es segura. Se ha probado. Recomendamos que las mujeres embarazadas se pongan la vacuna para protegerse a sí mismas y para proteger al bebé. Y esto está probado, está aceptado por el Ministerio de Salud de Canadá, por la Organización Mundial de la Salud, por la FDA".


Añadido de Contra el Encierro:

Es muy revelador algo que se repite bastantes veces en los parlamentos: cuando alguien empieza a hablar (a preguntar en este caso) algo en contra de la doctrina covid reinante, los diputados serviles levantan un murmullo de protesta para que ni siquiera suenen esas cortas intervenciones libremente sin ninguna censura inmediata. Les resulta escandaloso oír una pregunta como esta (por otra parte tan normal: pregunta por una estadística que seguro que no se ha inventado este señor), sin que inmediatamente se censure. No pueden oírlo ellos mismos. Oír eso sin mandar callar o censurar, sería casi como estar de acuerdo.

Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto