Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Ejemplos de anteriores detenciones en la administración de vacunas

Unos ejemplos de detención de campañas de vacunas y medicamentos a partir de unas cuantas muertes. Las "vacunas covid" tienen más de 20.000 muertes notificadas entre EE.UU. y Europa (probablemente en realidad han provocado más de un millón de muertes, ya que se notifica una parte ínfima de las mismas), y siguen impasibles mintiendo los gobiernos y las teles para también vacunar a niños.



1976: Se suspende la vacunación de la gripe en EE. UU. tras la muerte de 14 personas. «Lo cierto es que por lo menos catorce personas han fallecido de forma simultánea, horas después de habérseles vacunado contra la gripe. Y no parece caber duda de la relación causa-efecto, ya que los tres, en el estado de Pensilvania, murieron poco después de la vacunación y a consecuencia de ataques cardíacos. La alarma ha cundido en los Estados Unidos. La vacunación masiva proyectada por el presidente Ford ha sido suspendida. La epidemia, de producirse, tiene el camino libre.»

2011: Japón suspende uso de vacunas Pfizer por 4 muertes. «El Ministerio de Salud japonés detuvo el uso de vacunas contra la meningitis y la neumonía de Pfizer y Sanofi-Aventis, tras la muerte de cuatro niños. Los infantes murieron poco después de haber sido vacunadas y mientras no se sepa si las muertes están vinculadas con las vacunas, el uso de Prevenar, de Pfizer y de ActHIB, de Sanofi, estará suspendido, dijo el Ministerio en un comunicado.»

2012: Portugal inmoviliza vacunas de rotavirus y neumonía tras la muerte de un bebé. Es la misma vacuna de arriba. Hay que ver qué irresponsables, estos portugueses: ¡con la de vidas que salvan las vacunas, y parar la vacunación por un solo bebé!

2013: La Agencia Europea del Medicamento suspende la comercialización del medicamento Myolastan, que había dado lugar a 11 notificaciones de fallecimiento desde los años 70 en Francia, dentro de 650 notificaciones de carácter grave y 1.600 efectos adversos. Hay que buscar en la página la sección «Myolastan».

2013: China: Se suspende la vacunación por ocho muertes por la vacuna de la hepatitis B.

2018: Filipinas: Vacuna contra el Dengue retirada por posible vinculación con muerte de 14 niños. «Se descubrió que tres casos tenían una asociación causal. Murieron de dengue a pesar de que les dieron Dengvaxia. Dos de ellos pueden haber muerto debido a una falla en la vacuna [...]. Estos hallazgos refuerzan la decisión del Departamento de Salud de detener la vacuna. Ha fallado en algunos niños. Dengvaxia no está lista para la vacunación masiva y necesitaríamos de tres a cinco años más para observar y controlar si hubiera otras reacciones adversas de la vacuna». En este artículo se cuentan otros casos de daños por las vacunas.


Aquí están las entradas más nuevas de Contra el Encierro.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto